Titulo: Se le ha caido su primer diente |
Publicado: Monday 22 de April de 2013, 22:38
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Monday 22 de April de 2013, 23:52
Pues también sobre esa edad....Aunque yo solo he sido consciente de que se le han caído los incisivos.....los demás no los he visto.Y los colmillos ahí siguen......parece un monstruito, con 8 colmillos la pobre... |
|
Publicado: Tuesday 23 de April de 2013, 12:49
A chiribita con 4 meses y medio o así, asi q más o menos a la par! y ya se le han caído todos los dientecitos, algunas muelas y los dos colmillos de abajo.. a ver si se le caen los de arriba y no tengo problemas con lo de operar ! |
|
Publicado: Tuesday 23 de April de 2013, 13:30
A chiribita con 4 meses y medio o así, asi q más o menos a la par! y ya se le han caído todos los dientecitos, algunas muelas y los dos colmillos de abajo.. a ver si se le caen los de arriba y no tengo problemas con lo de operar ! Pues a esta que tengo aquí al lado los colmillos ni se le mueven |
|
Publicado: Tuesday 23 de April de 2013, 15:18
Samsa jugar al trapito (con un trapito) tirar uno y otro, o que vaya a buscarlo y quitarselo afloja mucho los colmillos y luego salen más facilmente, las mias predieron las piezas de leche con ese tipo de juegos y con los huesitos de cuero peques y zapatillas que les chiflan |
|
Publicado: Tuesday 23 de April de 2013, 15:20
Pepalop las mias empezaron las dos sobre los 4 meses o así, es normal ya verás ahora de vez en cuando te encontrarás una pieza aunque la mayoria como te han dicho ni las ves, ja ja ja |
|
Publicado: Tuesday 23 de April de 2013, 16:02
Nina empezo con los dientes sobre los 4.5 meses y hace 10 dias jugando con su cuerda le cayo un colmillo y ayer jugando con el aro le cayo una muela . Le estuve mirando y las muelas una ya le sale unas puntitas y la otra aun no . El dia 1 nina cumple 6 meses. Supongo que ya es normal la evolucion de sus dientecitos,. |
|
Publicado: Tuesday 23 de April de 2013, 16:39
Nina empezo con los dientes sobre los 4.5 meses y hace 10 dias jugando con su cuerda le cayo un colmillo y ayer jugando con el aro le cayo una muela . Le estuve mirando y las muelas una ya le sale unas puntitas y la otra aun no . El dia 1 nina cumple 6 meses. Supongo que ya es normal la evolucion de sus dientecitos,. Es totalmente normal ;) |
|
Publicado: Tuesday 23 de April de 2013, 20:41
A Mia sobre los cinco creo no estoy muy segura y ahora con poco más de un año se le ha caído el último colmillo, buff pensábamos que tendríamos que llevarla al vete para quitárselo. Lo tengo guardadito, jejeje |
|
Publicado: Tuesday 23 de April de 2013, 21:07
Pues más o menos por ahí anda la cosa. mes arriba, mes abajo ejjeje.Yo de pru no conseguí recuperar ningún diente. No sé qué hizo con ellos pero ni nos dimos cuenta |
|
Publicado: Tuesday 23 de April de 2013, 21:30
Jejejeje...Yo tambien tengo guardado su dientecillo.La verdad es que no se que tipo de diente es porque es un poco diferente a los de los humanos... Lo que si me he fijado es que ella hace unos meses tenia los dientes derechos y encajaban perfectamente y ahora los tiene torcidos totalmente y no se yo si es porque se le estan moviendo. |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |