No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Bichón Maltés

Se le ha caido su primer diente

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Se le ha caido su primer diente
pepalop

pepalop

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
283 mensajes
Publicado: Monday 22 de April de 2013, 22:38
Holaaaa. Pues si, hoy se le caido su primer dienteeee   . Q graciosa y apenas tiene los 5 meses ( los cumple el dia 26). Me ha hecho mucha gracia jejejejeje. Creo que es una muelecilla la que se le ha caido y ni se ha enterado. Lo que si me he dado cuenta es de que hoy ha comido un poquillo menos. A lo mejor era por eso... ¿A q edad mudaron su primer diente vuestros peques?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Se le ha caido su primer diente
samsa

samsa

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
237 mensajes
Publicado: Monday 22 de April de 2013, 23:52
Pues también sobre esa edad....Aunque yo solo he sido consciente de que se le han caído los incisivos.....los demás no los he visto.Y los colmillos ahí siguen......parece un monstruito, con 8 colmillos la pobre... Demonio
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Se le ha caido su primer diente
Chiribita

Chiribita

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
190 mensajes
Publicado: Tuesday 23 de April de 2013, 12:49
A chiribita con 4 meses y medio o así, asi q más o menos a la par! y ya se le han caído todos los dientecitos, algunas muelas y los dos colmillos de abajo.. a ver si se le caen los de arriba y no tengo problemas con lo de operar !
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Se le ha caido su primer diente
samsa

samsa

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
237 mensajes
Publicado: Tuesday 23 de April de 2013, 13:30
A chiribita con 4 meses y medio o así, asi q más o menos a la par! y ya se le han caído todos los dientecitos, algunas muelas y los dos colmillos de abajo.. a ver si se le caen los de arriba y no tengo problemas con lo de operar !


Pues a esta que tengo aquí al lado los colmillos ni se le mueven
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Se le ha caido su primer diente
nucalaika

nucalaika

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
654 mensajes
Publicado: Tuesday 23 de April de 2013, 15:18
Samsa jugar al trapito (con un trapito) tirar uno y otro, o que vaya a buscarlo y quitarselo afloja mucho los colmillos y luego salen más facilmente, las mias predieron las piezas de leche con ese tipo de juegos y con los huesitos de cuero peques y  zapatillas que les chiflan
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Se le ha caido su primer diente
nucalaika

nucalaika

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
654 mensajes
Publicado: Tuesday 23 de April de 2013, 15:20
Pepalop las mias empezaron las dos sobre los 4 meses o así, es normal ya verás ahora de vez en cuando te encontrarás una pieza aunque la mayoria como te han dicho ni las ves, ja ja ja
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Se le ha caido su primer diente
lluisa64

lluisa64

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
101 mensajes
Publicado: Tuesday 23 de April de 2013, 16:02
Nina empezo con los dientes  sobre los 4.5 meses y hace 10 dias jugando con su cuerda le cayo un colmillo y ayer jugando con el aro le cayo una muela . Le estuve mirando y las muelas una ya le sale unas puntitas y la otra aun no  . El dia 1 nina cumple 6 meses.  Supongo que ya es normal la evolucion de sus dientecitos,.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Se le ha caido su primer diente
nucalaika

nucalaika

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
654 mensajes
Publicado: Tuesday 23 de April de 2013, 16:39
Nina empezo con los dientes  sobre los 4.5 meses y hace 10 dias jugando con su cuerda le cayo un colmillo y ayer jugando con el aro le cayo una muela . Le estuve mirando y las muelas una ya le sale unas puntitas y la otra aun no  . El dia 1 nina cumple 6 meses.  Supongo que ya es normal la evolucion de sus dientecitos,.


Es totalmente normal ;)
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Se le ha caido su primer diente
supercopito

supercopito

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
222 mensajes
Publicado: Tuesday 23 de April de 2013, 20:41
A Mia sobre los cinco creo no estoy muy segura y ahora con poco más de un año se le ha caído el último colmillo, buff pensábamos que tendríamos que llevarla al vete para quitárselo. Lo tengo guardadito, jejeje  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Se le ha caido su primer diente
Xis

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Publicado: Tuesday 23 de April de 2013, 21:07
Pues más o menos por ahí anda la cosa. mes arriba, mes abajo ejjeje.
Yo de pru no conseguí recuperar ningún diente. No sé qué hizo con ellos pero ni nos dimos cuenta
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Se le ha caido su primer diente
pepalop

pepalop

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
283 mensajes
Publicado: Tuesday 23 de April de 2013, 21:30
Jejejeje...Yo tambien tengo guardado su dientecillo.La verdad es que no se que tipo de diente es porque es un poco diferente a los de los humanos... Lo que si me he fijado es que ella hace unos meses tenia los dientes derechos y encajaban perfectamente y ahora los tiene torcidos totalmente y no se yo si es porque se le estan moviendo.  
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo