Titulo: Saludos a todos |
Publicado: Wednesday 13 de February de 2013, 21:02
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Wednesday 13 de February de 2013, 23:05
Bienvenidos! Que graciosoo Patán!! me encanta el nombre!! jeje!! a disfrutarlo mucho mucho! y seguro que te sorprenderá con muchas más cositas! a mi Chiribita no deja de sorprenderme jeje! |
|
Publicado: Wednesday 13 de February de 2013, 23:35
Bienvenido, es precioso Patan disfrutalo que crecen taaan rapido...aunque despues ssiguen igual o mas graciosos |
|
Publicado: Thursday 14 de February de 2013, 07:31
Gracias Chiribita, gracias Anneminu!!!!la verdad es que estamos encantados.El nombre, fue una noche de insomnio.... Inicialmente queriamos llamarlo "Leo / Leonardo"..... pero esa noche me di cuenta de que en casa, todos tenemos nombres con "A".... Rafa, Marta, Carla.... asi que pensando en nombres cortos, sonoros y con "A", me acorde de los dibujos de los locos cacharros, y del fantastico perro de "Pierre Nodoyuna"..... y a mis chicas les encanto.Asi que... ¡¡Patán!!! :-Dsalu2 |
|
Publicado: Friday 15 de February de 2013, 01:30
Una pregunta!! Respecto a la chuche como premio...¿que tipo, marca, o clase me podriais recomendar? Es que como dicen que estos perrillos son muy delicados no me atrevo a comprarle alguna!! Muchas gracias!! |
|
Publicado: Friday 15 de February de 2013, 01:40
Una pregunta!! Respecto a la chuche como premio...¿que tipo, marca, o clase me podriais recomendar? Es que como dicen que estos perrillos son muy delicados no me atrevo a comprarle alguna!! Muchas gracias!! |
|
Publicado: Friday 15 de February de 2013, 01:54
Ya no se arrasca tanto parece que se le esta calmando. El viernes voy a llevarla a otro veterinario para que me de una segunda opinion sobre lo que tiene y el tratamiento, aunque parece que esta mejorando. |
|
Publicado: Friday 15 de February de 2013, 01:56
Gracias Chiribita, gracias Anneminu!!!!la verdad es que estamos encantados.El nombre, fue una noche de insomnio.... Inicialmente queriamos llamarlo "Leo / Leonardo"..... pero esa noche me di cuenta de que en casa, todos tenemos nombres con "A".... Rafa, Marta, Carla.... asi que pensando en nombres cortos, sonoros y con "A", me acorde de los dibujos de los locos cacharros, y del fantastico perro de "Pierre Nodoyuna"..... y a mis chicas les encanto.Asi que... ¡¡Patán!!! :-Dsalu2 |
|
Publicado: Friday 15 de February de 2013, 10:11
|
Publicado: Sunday 17 de February de 2013, 19:14
p.d. el otro dia, bicheando por el foro, vi una foto de una preciosidad "de patitas", de pie..... y ya no la encuentro. ¿alguien me puede indicar? |
|
Publicado: Sunday 17 de February de 2013, 23:05
|
Publicado: Thursday 21 de February de 2013, 07:43
Bueno, pues ayer cumplio 2 meses Patán. Es increible el bicho.Unicamente, esta noche ha comenzado con diarrea... anoche le sonaba la barrigota un monton, asi que me lo temia.... La noche, lloriznando y con caca casi liquida... supongo que tiene que ver con el cambio de pienso de lactancia a junior (ambos RC).. que aunque se lo hemos mezclado en dos dias, habra notado el cambio.Sin embargo a las 6 de la mañana, cuando ha llegado mi mujer (turno de noche....) estaba espitoso, jugueton, contento.... Le vigilaremos la mañana y si no cambia, adelantare la visita al veterinario que tenia programada para mañana..... a esta tarde y listo.Cualquier idea recibida, buena es..Salu2 |
|
Publicado: Thursday 21 de February de 2013, 11:06
Hola!! a mi me paso lo mismo con Sweet, y ahora mismo la tengo malita de lo mismo, me salio delicada del estomago... , yo si quieres te digo la "dieta" que me da siempre la vete,que yo en tu caso se la mezclaria con el pienso..., mezclale huevo cocido ralladito , yogur activia natural y un cachin desmenuzado de pollo cocido todo eso con pienso y en el agua echale un poco de azucar , a ver si consigues que se le calme la tripina, de todos modos lo mejor es siempre llevarle al veterinario.un saludo enorme y cuentanos que tal sigue el chiquitin! |
|
Publicado: Thursday 21 de February de 2013, 11:12
Hola!! a mi me paso lo mismo con Sweet, y ahora mismo la tengo malita de lo mismo, me salio delicada del estomago... , yo si quieres te digo la "dieta" que me da siempre la vete,que yo en tu caso se la mezclaria con el pienso..., mezclale huevo cocido ralladito , yogur activia natural y un cachin desmenuzado de pollo cocido todo eso con pienso y en el agua echale un poco de azucar , a ver si consigues que se le calme la tripina, de todos modos lo mejor es siempre llevarle al veterinario.un saludo enorme y cuentanos que tal sigue el chiquitin! |
|
Publicado: Thursday 21 de February de 2013, 11:22
pues si! cuentaselo al vete aunq ya sabes que los cachorros rechupetean todo lo que pueden.. y luego pasa lo que pasa!! cuentanos que tal vale??saludos!!!! |
|
Publicado: Thursday 21 de February de 2013, 11:56
Bueno, pues el vete me ha llamado por telefono, y (como siempre....) 24 de tanagel y agua con azucar..... y mañana, a consulta a ver como anda, y si seguimos calendario de vacunas previsto o lo alteramos.... Lo normal, vamos.Ese tubito digestivo, hay que dejarlo descansar 24 hrs....Os cuento mas.Salu2p.d. Patán dice que "Guauuuu" |
|
Publicado: Thursday 21 de February de 2013, 12:39
Espero que el peque se mejore pronto, ya nos iras contando. |
|
Publicado: Thursday 21 de February de 2013, 16:46
ostras mira que son delicados con el estómago estos enanos. No sé si alguno d elos del foro se ha salvado de gastroenteritis jejejeje.A la mía de peke le pasaba mucho. Ahora ya no y en parte porque vigilamos mucho lo q le damos de comer.Ya nos cuentas como evoluciona. |
|
Publicado: Thursday 21 de February de 2013, 16:50
Cierto!! La mia esta ahora mismo maliyaa jijijijiji si es que son mu chicos!!! |
|
Publicado: Thursday 21 de February de 2013, 19:25
La verdad es que son listisimos estos bichejos y muy buenos.Zharick el otro día fue a buscar a mi padre al comedor y no estaba, entonces va a la cocina donde estaba mirando y se la queda mirando como preguntando; y le dice mi madre "esta en la habitación", pues a la habitación que se va a despertarlo que estaba durmiendo. |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |