No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Bichón Maltés

Saludos a todos

Página: 2 de 3
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Saludos a todos
raladro

raladro

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
121 mensajes
Publicado: Wednesday 13 de February de 2013, 21:02
Gracias a todos!!!es un placer que te reciban asi.El bichejo no deja de sorprenderme.... 3 dias en casa y ya sabe donde tiene todo.... pero para dejarme con la boca abierta... ¡¡lleva 3 cacas seguidas en su bandeja!!!!....El tio es un fenomeno.... ¿seguira asi?... seguro que me retira!!!!salu2 para to2p.d. el otro dia, bicheando por el foro, vi una foto de una preciosidad "de patitas", de pie..... y ya no la encuentro. ¿alguien me puede indicar?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Saludos a todos
Chiribita

Chiribita

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
190 mensajes
Publicado: Wednesday 13 de February de 2013, 23:05
Bienvenidos! Que graciosoo Patán!! me encanta el nombre!! jeje!! a disfrutarlo mucho mucho! y seguro que te sorprenderá con muchas más cositas! a mi Chiribita no deja de sorprenderme jeje!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Saludos a todos
ANNEMINU

ANNEMINU

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
251 mensajes
Publicado: Wednesday 13 de February de 2013, 23:35
Bienvenido, es precioso Patan  Sonriente disfrutalo que crecen taaan rapido...aunque despues ssiguen igual o mas graciosos  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Saludos a todos
raladro

raladro

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
121 mensajes
Publicado: Thursday 14 de February de 2013, 07:31
Gracias Chiribita, gracias Anneminu!!!!la verdad es que estamos encantados.El nombre, fue una noche de insomnio.... Inicialmente queriamos llamarlo "Leo / Leonardo"..... pero esa noche me di cuenta de que en casa, todos tenemos nombres con "A".... Rafa, Marta, Carla.... asi que pensando en nombres cortos, sonoros y con "A", me acorde de los dibujos de los locos cacharros, y del fantastico perro de "Pierre Nodoyuna"..... y a mis chicas les encanto.Asi que... ¡¡Patán!!! :-Dsalu2
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Saludos a todos
CarmenEla

CarmenEla

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
Publicado: Friday 15 de February de 2013, 01:30
Una pregunta!! Respecto a la chuche como premio...¿que tipo, marca, o clase me podriais recomendar? Es que como dicen que estos perrillos son muy delicados no me atrevo a comprarle alguna!! Muchas gracias!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Saludos a todos
plof

plof

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6792 mensajes
Publicado: Friday 15 de February de 2013, 01:40
Una pregunta!! Respecto a la chuche como premio...¿que tipo, marca, o clase me podriais recomendar? Es que como dicen que estos perrillos son muy delicados no me atrevo a comprarle alguna!! Muchas gracias!!
Visitaste otro veterinario? Sigue con picores?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Saludos a todos
CarmenEla

CarmenEla

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
Publicado: Friday 15 de February de 2013, 01:54
Ya no se arrasca tanto parece que se le esta calmando. El viernes voy a llevarla a otro veterinario para que me de una segunda opinion sobre lo que tiene y el tratamiento, aunque parece que esta mejorando.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Saludos a todos
CarmenEla

CarmenEla

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
Publicado: Friday 15 de February de 2013, 01:56
Gracias Chiribita, gracias Anneminu!!!!la verdad es que estamos encantados.El nombre, fue una noche de insomnio.... Inicialmente queriamos llamarlo "Leo / Leonardo"..... pero esa noche me di cuenta de que en casa, todos tenemos nombres con "A".... Rafa, Marta, Carla.... asi que pensando en nombres cortos, sonoros y con "A", me acorde de los dibujos de los locos cacharros, y del fantastico perro de "Pierre Nodoyuna"..... y a mis chicas les encanto.Asi que... ¡¡Patán!!! :-Dsalu2
Me encantaban esos dibujitos!!! Jijijiji. Muy gracioso y original el nombre, desde luego que si!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Saludos a todos
DeLasTejas

DeLasTejas

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
26 mensajes
Publicado: Friday 15 de February de 2013, 10:11
Una pregunta!! Respecto a la chuche como premio...¿que tipo, marca, o clase me podriais recomendar? Es que como dicen que estos perrillos son muy delicados no me atrevo a comprarle alguna!! Muchas gracias!!
Hola!! yo te recomiendo que como premio le des sus propias bolitas de pienso, es lo que mejor le va a sentar, yo a Sweet cuando hace bien el pis y las cacas o cuando le estoy enseñando a dar la pata y cosas de esas le doy siempre de su pienso porq no quiero estar dandole chuches todo el dia, en cambio cuando estamos de paseo y va suelta la llamo y viene le doy chuche porq como le encantan se que va a venir fijo y en momentos de "peligro" la llamo y viene corriendo a por la chuche, yo te recomiendo chuches de las naturales al 100% son algo mas caras pero duran mucho si haces lo de darle pienso tambien de premio, te pongo el enlace de unas que a sweet le encantan (yo se las parto porq son muy grandes) y ademas le sientan muy bien, pero como todo cada perro es un mundo.... http://www.tiendanimal.es/fruitables-crunchy-snack-natural-verduras-frutas-para-perro-p-7561.html
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Saludos a todos
raladro

raladro

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
121 mensajes
Publicado: Sunday 17 de February de 2013, 19:14
p.d. el otro dia, bicheando por el foro, vi una foto de una preciosidad "de patitas", de pie..... y ya no la encuentro. ¿alguien me puede indicar?
encontrada!!!!Anissa, con 4 meses. ;-)
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Saludos a todos
emilio46

emilio46

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
721 mensajes
Publicado: Sunday 17 de February de 2013, 23:05
Una pregunta!! Respecto a la chuche como premio...¿que tipo, marca, o clase me podriais recomendar? Es que como dicen que estos perrillos son muy delicados no me atrevo a comprarle alguna!! Muchas gracias!!
Dale de su propio pienso y si ves que no funciona , no te gastes en chuches , que con trozitos de salchicha vale ( tipo campofrio o similar )
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Saludos a todos
raladro

raladro

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
121 mensajes
Publicado: Thursday 21 de February de 2013, 07:43
Bueno, pues ayer cumplio 2 meses Patán. Es increible el bicho.Unicamente, esta noche ha comenzado con diarrea... anoche le sonaba la barrigota un monton, asi que me lo temia.... La noche, lloriznando y con caca casi liquida... supongo que tiene que ver con el cambio de pienso de lactancia a junior (ambos RC).. que aunque se lo hemos mezclado en dos dias, habra notado el cambio.Sin embargo a las 6 de la mañana, cuando ha llegado mi mujer (turno de noche....) estaba espitoso, jugueton, contento.... Le vigilaremos la mañana y si no cambia, adelantare la visita al veterinario que tenia programada para mañana..... a esta tarde y listo.Cualquier idea recibida, buena es..Salu2
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Saludos a todos
DeLasTejas

DeLasTejas

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
26 mensajes
Publicado: Thursday 21 de February de 2013, 11:06
Hola!! a mi me paso lo mismo con Sweet, y ahora mismo la tengo malita de lo mismo, me salio delicada del estomago...   , yo si quieres te digo la "dieta" que me da siempre la vete,que  yo en tu caso se la mezclaria con el pienso..., mezclale huevo cocido ralladito , yogur activia natural y un cachin desmenuzado de pollo cocido todo eso con pienso y en el agua echale un poco de azucar , a ver si consigues que se le calme la tripina, de todos modos lo mejor es siempre llevarle al veterinario.un saludo enorme y cuentanos que tal sigue el chiquitin!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Saludos a todos
raladro

raladro

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
121 mensajes
Publicado: Thursday 21 de February de 2013, 11:12
Hola!! a mi me paso lo mismo con Sweet, y ahora mismo la tengo malita de lo mismo, me salio delicada del estomago...   , yo si quieres te digo la "dieta" que me da siempre la vete,que  yo en tu caso se la mezclaria con el pienso..., mezclale huevo cocido ralladito , yogur activia natural y un cachin desmenuzado de pollo cocido todo eso con pienso y en el agua echale un poco de azucar , a ver si consigues que se le calme la tripina, de todos modos lo mejor es siempre llevarle al veterinario.un saludo enorme y cuentanos que tal sigue el chiquitin!
ayyyyy, que lastimica....Bueno, la verdad es que problemas de estomago, los controlamos... el pobre Nico, nos salio delicadillo de estomago (y de muuuuuchas mas cosas, el pobrin...) asi que...No obstante, como tengo cita con el vete para vacunas, chip, papeles... pues aprovechamos.Os cuento.;-)
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Saludos a todos
DeLasTejas

DeLasTejas

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
26 mensajes
Publicado: Thursday 21 de February de 2013, 11:22
pues si! cuentaselo al vete aunq ya sabes que los cachorros rechupetean todo lo que pueden.. y luego pasa lo que pasa!! cuentanos que tal vale??saludos!!!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Saludos a todos
raladro

raladro

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
121 mensajes
Publicado: Thursday 21 de February de 2013, 11:56
Bueno, pues el vete me ha llamado por telefono, y (como siempre....) 24 de tanagel y agua con azucar..... y mañana, a consulta a ver como anda, y si seguimos calendario de vacunas previsto o lo alteramos.... Lo normal, vamos.Ese tubito digestivo, hay que dejarlo descansar 24 hrs....Os cuento mas.Salu2p.d. Patán dice que "Guauuuu"
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Saludos a todos
PITUFA41

PITUFA41

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3681 mensajes
Publicado: Thursday 21 de February de 2013, 12:39
Espero que el peque se mejore pronto, ya nos iras contando.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Saludos a todos
Xis

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Publicado: Thursday 21 de February de 2013, 16:46
ostras mira que son delicados con el estómago estos enanos. No sé si alguno d elos del foro se ha salvado de gastroenteritis jejejeje.A la mía de peke le pasaba mucho. Ahora ya no y en parte porque vigilamos mucho lo q le damos de comer.Ya nos cuentas como evoluciona.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Saludos a todos
CarmenEla

CarmenEla

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
Publicado: Thursday 21 de February de 2013, 16:50
Cierto!! La mia esta ahora mismo maliyaa jijijijiji si es que son mu chicos!!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Saludos a todos
Sin foto

Lucifer27

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
159 mensajes
Publicado: Thursday 21 de February de 2013, 19:25
La  verdad es que son listisimos estos bichejos y muy buenos.Zharick el otro día fue a buscar a mi padre al comedor y no estaba, entonces va a la cocina donde estaba mirando y se la queda mirando como preguntando; y le dice mi madre "esta en la habitación", pues a la habitación que se va a despertarlo que estaba durmiendo.
Pitufa tu que tienes más experiencia, a qué edad empiezan a calmarse? a no ser tan torbellinos, vamos ??
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo