Titulo: Regalo 2 perros bichón maltés adultos |
Publicado: Wednesday 18 de November de 2009, 21:49
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Tuesday 24 de November de 2009, 22:58
Somos una familia que buscamos un Bichon maltés para adoptar. Hasta el año pasado tuvimos una perrita que eramezclada con bichón, pero falleció pues ya tenia 16 años. Mis hijos estan locos por otro perrito, por eso queremos adoptar. Podriamos tener a los dos, pues vivimos en una casa con jardin. Vivimos en una urbanización en las afueras de Palma de Mallorca.En espera de noticias, un saludo |
|
Publicado: Tuesday 24 de November de 2009, 23:01
Somos una familia que buscamos un Bichon maltés para adoptar. Hasta el año pasado tuvimos una perrita que eramezclada con bichón, pero falleció pues ya tenia 16 años. Mis hijos estan locos por otro perrito, por eso queremos adoptar. Podriamos tener a los dos, pues vivimos en una casa con jardin. Vivimos en una urbanización en las afueras de Palma de Mallorca.En espera de noticias, un saludo |
|
Publicado: Tuesday 08 de December de 2009, 19:46
Hola,Me llamo Alba, no se si habrás regalado ya a tus dos perritos, si así es me alegro. En caso de que todavía no hayas encontrado un dueño para ellos. Yo soy amante de los animales y llevo tiempo queriendo un maltesito y no me importaría si fueran dos asi se hacen compañía...Siempre he tenido perros y gatos y te puedo garantizar que estarían perfectamente. Podrías venir a verlos siempre que quisieras.En casa no hay niños.Un saludo |
|
Publicado: Sunday 27 de December de 2009, 23:22
hola amiga he leido tu mensaje y me gustaria saber si ya encontraste adoptantes para tus perritos yo tengo una bichoncita en casa y dos niños ,si no hubieras encontrado adoptantes ,cosa que me extrañaria ,pues son perros adorables tendria alguien interesada un saludo |
|
Publicado: Friday 29 de January de 2010, 23:12
Yo ya tengo uno & no puedo tener otro pero te recomiendo que los vendas por lo menos a la mitad o menos ya que son muy caros ( o por lo menos en mi país) Ademas como tienes problemas económicos:) bueno bye suerte |
|
Publicado: Monday 08 de February de 2010, 10:58
que suerte deque alguien les haya adoptado por que a mi me le mato el Bichon maltés un payaso con un coche y mi hija esta destrozada y yo ahora no me puedo permitir comprar otro es muy triste la verdad.un saludo.si alguien sabe de algo de que regalen alguno este es mi correo [email protected] |
|
Publicado: Monday 08 de February de 2010, 11:53
porfavor no sabe nadie si regalan algun Bichon maltés gracias |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |