No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Bichón Maltés

Quedada y crónica con fotos a Barcelona.

Página: 2 de 5
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Quedada y crónica con fotos a Barcelona.
maripilix

maripilix

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
694 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)
ver mas
Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Friuli-Venezia Giulia
Publicado: Thursday 01 de August de 2013, 10:16
Qué os parece el día 10?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Quedada y crónica con fotos a Barcelona.
pequelina

pequelina

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
513 mensajes
Publicado: Thursday 01 de August de 2013, 11:07
Qué os parece el día 10?


Para mi genial!!!!9dias solamente!!!!jujuju,que emoción!!!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Quedada y crónica con fotos a Barcelona.
jessiai

jessiai

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
659 mensajes
Publicado: Thursday 01 de August de 2013, 13:26
Qué os parece el día 10?


Para mi genial!!!!9dias solamente!!!!jujuju,que emoción!!!!


por mi perfecto! que seria por la mañana o por la tarde?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Quedada y crónica con fotos a Barcelona.
pequelina

pequelina

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
513 mensajes
Publicado: Thursday 01 de August de 2013, 13:44
A ver yo solo pongo mi parecer. Podriamos quedar por la mañana ( depende la hora ya intentaria buscarme un tren próximo a esa hora), asi si nos alargamos por la tarde porque nos los pasemos de vicio,  tenemos mas margen para las que venimos de fuera para coger tren de vuelta. Creo que por la tarde, entre que no llegamos y tal , tendremos menos tiempo ya que se estará pendiente del tren de vuelta, y por la mañana parece que cunda más el dia. Evidentemente hablo des de mi situación, ya que si tuviera coche pues no dependeria de nadie. Pero si os va mejor por la tarde, por la tarde, eh? Uno se adapta con todo!!

Supongamos que quedamos el dia 10, que os parece ir confeccionando como una lista de quién pueda acudir?( evidentemente puede ocurrir cualquier improvisto a último momento de fuerza mayor).Asi ya tenemos alguna idea y según vaya llegando el dia, por privi, nos pasamos los telefonos por cualquier cosa.

Abro lista:
1. Jessiai
2. Maripilix
3. pequelina

A mi parecer he puesto lo que he creido que si podrán, rectificarme chicas si me equivoco o me lanzo demasiado rápido!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Quedada y crónica con fotos a Barcelona.
jessiai

jessiai

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
659 mensajes
Publicado: Friday 02 de August de 2013, 01:17
A ver yo solo pongo mi parecer. Podriamos quedar por la mañana ( depende la hora ya intentaria buscarme un tren próximo a esa hora), asi si nos alargamos por la tarde porque nos los pasemos de vicio,  tenemos mas margen para las que venimos de fuera para coger tren de vuelta. Creo que por la tarde, entre que no llegamos y tal , tendremos menos tiempo ya que se estará pendiente del tren de vuelta, y por la mañana parece que cunda más el dia. Evidentemente hablo des de mi situación, ya que si tuviera coche pues no dependeria de nadie. Pero si os va mejor por la tarde, por la tarde, eh? Uno se adapta con todo!!

Supongamos que quedamos el dia 10, que os parece ir confeccionando como una lista de quién pueda acudir?( evidentemente puede ocurrir cualquier improvisto a último momento de fuerza mayor).Asi ya tenemos alguna idea y según vaya llegando el dia, por privi, nos pasamos los telefonos por cualquier cosa.

Abro lista:
1. Jessiai
2. Maripilix
3. pequelina

A mi parecer he puesto lo que he creido que si podrán, rectificarme chicas si me equivoco o me lanzo demasiado rápido!!


por mi bien! espero que podamos todas! haber que dicen las demas
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Quedada y crónica con fotos a Barcelona.
maripilix

maripilix

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
694 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)
ver mas
Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Friuli-Venezia Giulia
Publicado: Friday 02 de August de 2013, 09:21
Yo aún no tengo claro el horario porque igual tenemos que ir a pasar la ITV al coche de mi chico pero supongo que tampoco quedaríamos a primerisima hora que si no menudo madrugón para venir desde Tarragona Así q creo q me dará tiempo a hacer todo.
Jessiai y Pequelina os paso por privado mi teléfono y si queréis montamos un grupo en wapp para quedar y si se apunta alguien más los vamos agregando ¿os parece?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Quedada y crónica con fotos a Barcelona.
jessiai

jessiai

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
659 mensajes
Publicado: Friday 02 de August de 2013, 12:19
bueno pues de momento somos 3 seguro! haber que dicen el resto y mañana le diré a mi amiga que si quiere venirse tambien con su maltesita jeje. Pequelina, tu tambien te ibas a traer a una amiga verdad?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Quedada y crónica con fotos a Barcelona.
Xis

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Publicado: Friday 02 de August de 2013, 13:50
Muchas fotos porfaaaaaaa. Pero muchas muchas!!!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Quedada y crónica con fotos a Barcelona.
pequelina

pequelina

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
513 mensajes
Publicado: Friday 02 de August de 2013, 16:46
Yo aún no tengo claro el horario porque igual tenemos que ir a pasar la ITV al coche de mi chico pero supongo que tampoco quedaríamos a primerisima hora que si no menudo madrugón para venir desde Tarragona Así q creo q me dará tiempo a hacer todo.
Jessiai y Pequelina os paso por privado mi teléfono y si queréis montamos un grupo en wapp para quedar y si se apunta alguien más los vamos agregando ¿os parece?[/qu

Claro, tampoco hace falta pegarnos el madrugón....a ver, más o menos yo tengo trenes que a las 10.30 estoy en sans, sinó a las 11.30....más o menos cada hora hay uno, inclusive podemos , y si por lamañana se tiene que hacer recadillos pues por la tarde, vamos, como os vaya bien. Solo hará falta encontrar una sombrita y listas!! A ver si Rebeca puede ese dia y el viaje se hace mas ameno!

Lo del wass de grupo me parece fenomenal, asi estamos conectadas por cualquier cosa que pase o improvisto.


Jessiai, ( no puedo citarte ahora, no se porqué me pasa esto... )a ver si la veo a esa chica que dijo. En tiempo del cole la veia cada dia però ahora que los ninos están de vacaciones no nos vemos tanto. Lo malo qe no tengo su telefono però si la veo de lo dijo,a ver que quiere hacer.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Quedada y crónica con fotos a Barcelona.
ANNEMINU

ANNEMINU

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
251 mensajes
Publicado: Monday 05 de August de 2013, 17:07
Hola, pues a mi me encantaria pero no se si podre ir aunque os voy siguiendo y me apunto dia y hora por si puedo pasarme un ratito  Sonriente
Ah! y gracias Jessi por avisarme que hacia bastante que no entraba por el foro y no me habia enterado de nada  
Tambien me preocupa un poco Max porque ultimamente ladra bastante a los perros y me pone bastante nerviosa porque me cuesta controlarlo, no se como se portaria con tanta bichoncita junta, esta bastante salidillo además
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Quedada y crónica con fotos a Barcelona.
jessiai

jessiai

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
659 mensajes
Publicado: Monday 05 de August de 2013, 22:53
Hola, pues a mi me encantaria pero no se si podre ir aunque os voy siguiendo y me apunto dia y hora por si puedo pasarme un ratito  Sonriente
Ah! y gracias Jessi por avisarme que hacia bastante que no entraba por el foro y no me habia enterado de nada  
Tambien me preocupa un poco Max porque ultimamente ladra bastante a los perros y me pone bastante nerviosa porque me cuesta controlarlo, no se como se portaria con tanta bichoncita junta, esta bastante salidillo además


pues podrias venirte aunque no sea todo el dia, nose un rato por la tarde! Tampoco se sabe si va a ser al final este sabado! informaremos!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Quedada y crónica con fotos a Barcelona.
pequelina

pequelina

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
513 mensajes
Publicado: Tuesday 06 de August de 2013, 22:53
Hola chicas!
Bien,tal como alguna sabéis no se yo si podremos quedar este sábado .Seriamos poquitas y creo que es mejor que seamos unas cuantas mas.Que os parece?
Os parece bien que lo pasemos para el dia 17 ?puede que la gente le de más tiempo en pasearse por el foro.Normalmente el mes de agosto es un poco atipico...

O preferís dejarlo para el mes de setiembre que no hará tanta calor??
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Quedada y crónica con fotos a Barcelona.
jessiai

jessiai

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
659 mensajes
Publicado: Wednesday 07 de August de 2013, 11:50
Hola chicas!
Bien,tal como alguna sabéis no se yo si podremos quedar este sábado .Seriamos poquitas y creo que es mejor que seamos unas cuantas mas.Que os parece?
Os parece bien que lo pasemos para el dia 17 ?puede que la gente le de más tiempo en pasearse por el foro.Normalmente el mes de agosto es un poco atipico...

O preferís dejarlo para el mes de setiembre que no hará tanta calor??


haber yo el 17 de agosto lo veo bien, o bueno, ese finde. Porque mariplix dice que estará por aqui. Y quizas tambien se venga Rebeca y una amiga mia. Y haber quien más pero yo veo bien el dia. En septiembre la gente empieza sus cosas y quizas haya menos gente nose...Pero eso no quita que deapues de la de agosto la gente se anime a hacer otra en septiembre xd
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Quedada y crónica con fotos a Barcelona.
Carduelis

Carduelis

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
391 mensajes
Publicado: Thursday 08 de August de 2013, 22:06
Hola a todas!

Llevo mucho tiempo desconectada pero os doy las gracias por haberme mandado un mensaje!  Este mes de agosto lo tengo fatal, mi suegra se ha roto el femur y andamos bastante liados,    pero en septiembre igual lo podria arreglar...no prometo nada.
Muchos besos a todas. Deseo que lo paseis genial!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Quedada y crónica con fotos a Barcelona.
pequelina

pequelina

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
513 mensajes
Publicado: Friday 09 de August de 2013, 18:46
Bueno, mañana la quedada creo que va a ser que no....

lo ponemos para el sábado 17??

Que os parece hacer un pequeño picnic?? bocatas de casa, nos sentamos por ahi tiradas como si colegialas se tratara con los perrines??
yo personalmente no me conozco mucho Barcelona, hasta la plaza España sé llegar, asi que no sé yo si habrá un parque decentillo para hacer este plan.  Pensando que vamos con los perrines y que en bus, creo yo, que no nos lo dejarán montar, tendrá que ser algun sitio accesible a pié,no?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Quedada y crónica con fotos a Barcelona.

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 09 de August de 2013, 18:57
Cerca de Pl.España teneís el Parc de Joan Miró, o Montjuïc mismo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Quedada y crónica con fotos a Barcelona.
pequelina

pequelina

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
513 mensajes
Publicado: Friday 09 de August de 2013, 20:15
Cerca de Pl.España teneís el Parc de Joan Miró, o Montjuïc mismo.


Guai!!gracias Xiliona!el lugar da igual,mejor el sitio menos asfixiante,que en pleno Agosto...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Quedada y crónica con fotos a Barcelona.

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 09 de August de 2013, 20:48
Ahora por las tardes hace más fresquito,supongo que si vais por esa zona y estais a resguardo de unos arboles no tendreís problema.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Quedada y crónica con fotos a Barcelona.
minnie5

minnie5

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
71 mensajes
Publicado: Saturday 10 de August de 2013, 14:39
buenas acabo de ver el enlace y espero que pueda ir se lo comentare a mis padres por que con mi edad no creo que me dejen ir sola pero espero que sea un si por respuesta yo el 17 creo que si podre a mi me pilla a 5 horas asique no se si ire en coche o en tren.
besos y espero que se realize!!  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Quedada y crónica con fotos a Barcelona.
jessiai

jessiai

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
659 mensajes
Publicado: Sunday 11 de August de 2013, 01:36
haber si podemos quedar mejor para el domingo 18. Porque yo el 17 imposible(mi pareja tiene fiesta al final del 15 al 17 de agosto y nos vamos a la montaña a pasar los 3 dias) y asi quizas pille tambien mejor por si alguien trabaja o lo que sea. El domingo es un dia mas de relax. Ademas creo recordar que mariplix estaria del 17 al 19...Asi que haber si puede ser el domingo 18 que me hace ilusion ir! Haber que dice la gente...
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo