Titulo: Presentacion |
Publicado: Monday 21 de March de 2011, 21:31
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Tuesday 22 de March de 2011, 10:25
Madre mía como se pasan con los precios por aquí... pero bueno, ajo y agua que es donde vivimos jejeje no nos queda otro remedio.Lametones y achuchones a todos vuestros perrines!!! Pero sobretodo a Snow que es el que peor lo está pasando y el que más mimos necesita ^^ |
|
Publicado: Tuesday 22 de March de 2011, 14:22
Gracias Natsu, poco a poco va estando mejor, la verdad es que ha mejorado un montón, me preocupa un poco los efectos secundarios de la cortisona pero lo irán controlando. Ya queda menos para acabar. Lo de esterilizar a Snow seguramente lo haremos, aunque no tenga riesgo de padecer cáncer como las hembras no quiero caer en la tentación de cruzarlo menosporque me dijo el vete que lo que tiene es en parte genético y no quiero que ningún cachorro pase lo que el mío y que ninguna persona sufra lo que yo viendo así al perro. Por cierto, llamé a la tienda y por supuesto que no se hacen cargo de los gastos (ya lo sabía) pero lo peor es que dicen que no tienen porque avisar a los otros compradores, en pocas palabras, que se busquen la vida. Por mi parte voy a intentar poner una denuncia, por lo menos que se les bajen los humos. |
|
Publicado: Tuesday 22 de March de 2011, 14:40
De nada mujer, todas estamos muy pendientes de Snow y queremos que se ponga buenecito pronto ^^Desde luego es una verguenza lo que te han dicho los dueños de la tienda...que no lo paguen ya era imaginable..pero que ni quieran avisar a los demás hermanitos de la camada...eso si que no hay derecho, esa gente no son profesionales ni son nada, les importa más el dinero que la salud de los pobres perrines.Bueno, saludos!!! |
|
Publicado: Tuesday 22 de March de 2011, 15:38
Ya ves. Vaya gentuza!! Si está clarísimo que sólo les importa el dinero.Está clarísimo que a los de las tiendas no le simportan lo más mínimo lso animales que venden, así que NUNCA hay que comprarlos allí. |
|
Publicado: Tuesday 22 de March de 2011, 22:35
Gracias Natsu, poco a poco va estando mejor, la verdad es que ha mejorado un montón, me preocupa un poco los efectos secundarios de la cortisona pero lo irán controlando. Ya queda menos para acabar. Lo de esterilizar a Snow seguramente lo haremos, aunque no tenga riesgo de padecer cáncer como las hembras no quiero caer en la tentación de cruzarlo menosporque me dijo el vete que lo que tiene es en parte genético y no quiero que ningún cachorro pase lo que el mío y que ninguna persona sufra lo que yo viendo así al perro. Por cierto, llamé a la tienda y por supuesto que no se hacen cargo de los gastos (ya lo sabía) pero lo peor es que dicen que no tienen porque avisar a los otros compradores, en pocas palabras, que se busquen la vida. Por mi parte voy a intentar poner una denuncia, por lo menos que se les bajen los humos. |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |