No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Bichón Maltés

Pienso

Página: 1 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Pienso
pequelina

pequelina

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
513 mensajes
Publicado: Sunday 09 de September de 2012, 11:56
Hola chicas, Isis se le está terminando su pienso que le daba la criadora. Es el purina pro plan puppy, y no sé si seguir con el mismo ( no veo que le entusiasme mucho, se lo va comiendo pero como último remedio) o canviarle por otro.Os dejo una lista de los que me habia mirado: -Orijen cachorros de 2.5 kg(16.64 e)-Platinum puppy pollo pienso natural semihúmedo para perros 5 kg(dice que es apto también para consumo humano, en tiendaanimal.es)26.20 e-Acana puppy small gread 2,27 kg( 13.52e)Luego hay uno que me dieron de muestra en una tienda de animales, se llama flatazor, que dice que es francesa y es de Royal Canin pero la versión barata. Leiendo un poco por internet leí que era un pienso bueno pero para un cachorro muy grasiento ya que se recomendaba más para el invierno que para el verano.Me dieron uno para Isis y otro para gatos. A Isis le dí un grano contado para que lo pruebe, y en principio le gustó, claro era nuevo y no el suyo la remilgada! y al gato que es un auténtico gourmet que no le puedo dar cualquier pienso lo devora. Huele a pescado, pescado el de gato!! En fin de todo el rollo que os he pegado....¿cuál escogeriáis para Isis que está apunto de hacer los 3 meses?Por cierto, canviando un poco de tema pero para no abrir un post nuevo, os voy a explicar un caso que os váis a poner las manos en la cabeza.Han abierto una tienda de animales aqui en tarragona, Interzoo, creo que es franquicia, y fuí a chafardear y pregunté por el corte de pelo de un bichón, como lo hacian. Le recalqué que no queria corte a máquina sino a tijeras, y la chica que dice que es criadora (????) me dijo que no le pasaba nada si se le cortaba a máquina.y que si lo hacia a tijeras me saldria apartid de 30 euros, vamos, me dió la sensación que era como un fabor....vamos, que no me dió nada de confianza, y el veterinario dónde voy también me miraron con una cara rara cuando le dije que queria el corte a tijeras...me parece que no voy a encontrar nada, y a este paso se lo voy a cortar yo!!siendo peluquera humana no creo que sea muy dificil....para eso se lo hago yo!!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Pienso
AndreaValois

AndreaValois

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1564 mensajes
Publicado: Sunday 09 de September de 2012, 12:04
Te comentaré el tema pienso, ya que el tema peluquería ni se nada ni te puedo informar sobre lo mejor al respecto, tengo una shih-tzu y se lo mantengo siempre cortito, así que... xDSobre el pienso, primero de todo, NO DEJES QUE SE TE ACABE EL PIENSO ACTUAL (no lo digo gritando, solo quería recalcarlo xD).Para hacer un buen cambio, evitar problemas de intolerancia o de rechazo hacia el nuevo pienso el cambio debe ser progresivo, mínimo 1 semana, siendo lo ideal entre 2 y 3 semanas. Sobretodo los cambios progresivos son importantes para pasar de un pienso como el Purina, que es bajito es proteina, a uno proteico y de tanta calidad como Orijen y Acana.Estos 2 piensos, tanto orijen como Acana son bueníisimos. Con cualquiera de ellos tu perra estará muy bien alimentada. El pienso que le das actualmente es insuficiente, así que haces bien en plantearte el cambiar su alimentación.El otro pienso que comentas, no lo elijas, pues frente a Orijen o Acana no tiene nada que hacer.Otras marcas buenas por si quisieras conocerlas y tener variedad a la hora de mirar son Nutro Choice, Taste of the Wild, y Luposan principalmente. De todos, hay que decir que si tu perrita es algo maniática con los sabores y con aceptar los piensos, el taste of the wild es posiblemente el más palatable y el que menos problemas de aceptación da. De todos modos, todos ellos son buenos, particularmente yo prefiero Acana y Orijen frente a los demás, y si haces el cambio progresivamente no deberias tener ningún problema.Las diarreas no son normales, pero en cualquier cambio hacia un pienso tan proteico, piensa que si durante unas semanas tiene las cacas más blanditas, plastosas, pero siempre sin llegar a tener diarrea ni cambiar a colores no deseados (amarillos, verdosos, con moco...) no tiene ninguna importancia y es normal que haga las cacas así. Te lo comento porque mucha gente al observar esto piensa que no está sentándole bien el pienso, y no es así. Por lo demás, lo que te comenté, el cambio progresivamente, durante al menos 15 días con este tipo de piensos, primero metiendo muy poquito del nuevo y bastante del que come ahora, y luego aumentando lenta y progresivamente la cantidad del nuevo en la mezcla total.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Pienso
Rodoppis

Rodoppis

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
64 mensajes
Publicado: Sunday 09 de September de 2012, 12:12
Por cierto, canviando un poco de tema pero para no abrir un post nuevo, os voy a explicar un caso que os váis a poner las manos en la cabeza.Han abierto una tienda de animales aqui en tarragona, Interzoo, creo que es franquicia, y fuí a chafardear y pregunté por el corte de pelo de un bichón, como lo hacian. Le recalqué que no queria corte a máquina sino a tijeras, y la chica que dice que es criadora (????) me dijo que no le pasaba nada si se le cortaba a máquina.y que si lo hacia a tijeras me saldria apartid de 30 euros, vamos, me dió la sensación que era como un fabor....vamos, que no me dió nada de confianza, y el veterinario dónde voy también me miraron con una cara rara cuando le dije que queria el corte a tijeras...me parece que no voy a encontrar nada, y a este paso se lo voy a cortar yo!!siendo peluquera humana no creo que sea muy dificil....para eso se lo hago yo!!!
Esto mismo que comentas del corte de pelo me paso a mi... en mi veterinario habitual (qe ya se de mas de uno donde se lo han cortado a maquina diciendoles que se lo cortaban a tijera.... y se han dado cuenta porque luego les ha crecido mas rizado creo) y tambien pregunte en terra viva y igual, lo q tu dices te dicen q no pasa nada. Suerte que aqui he encontrado una peluqueria especializada en Bichon maltés  y le cuidan el pelo genial... ademas yo misma veo como se lo cortan por una ventana... y 30€... vamos q eso casi ni cuesta hoy en dia un corte a un humano... como se pasan
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Pienso
AndreaValois

AndreaValois

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1564 mensajes
Publicado: Sunday 09 de September de 2012, 12:17
Por cierto, canviando un poco de tema pero para no abrir un post nuevo, os voy a explicar un caso que os váis a poner las manos en la cabeza.Han abierto una tienda de animales aqui en tarragona, Interzoo, creo que es franquicia, y fuí a chafardear y pregunté por el corte de pelo de un bichón, como lo hacian. Le recalqué que no queria corte a máquina sino a tijeras, y la chica que dice que es criadora (????) me dijo que no le pasaba nada si se le cortaba a máquina.y que si lo hacia a tijeras me saldria apartid de 30 euros, vamos, me dió la sensación que era como un fabor....vamos, que no me dió nada de confianza, y el veterinario dónde voy también me miraron con una cara rara cuando le dije que queria el corte a tijeras...me parece que no voy a encontrar nada, y a este paso se lo voy a cortar yo!!siendo peluquera humana no creo que sea muy dificil....para eso se lo hago yo!!!
Esto mismo que comentas del corte de pelo me paso a mi... en mi veterinario habitual (qe ya se de mas de uno donde se lo han cortado a maquina diciendoles que se lo cortaban a tijera.... y se han dado cuenta porque luego les ha crecido mas rizado creo) y tambien pregunte en terra viva y igual, lo q tu dices te dicen q no pasa nada. Suerte que aqui he encontrado una peluqueria especializada en Bichon maltés  y le cuidan el pelo genial... ademas yo misma veo como se lo cortan por una ventana... y 30€... vamos q eso casi ni cuesta hoy en dia un corte a un humano... como se pasan
¿Dónde llevasl al bichón Rodoppis? Veo que eres de Alicante.Yo a mi Shih-Tzu la he llevado a Ave Fauna, Caballitos y ahora va a una peluquería en la Clínica Falcó, le cortan el pelo bien y la tratan con cariño y cuidado, que es lo que más me importa, pero todos con máquina, y le sale super ondulado ya.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Pienso
Rodoppis

Rodoppis

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
64 mensajes
Publicado: Sunday 09 de September de 2012, 12:20
Yo la llevo a aquazul, y me encanta, no he ido a otro lugar tambien te lo digo.... pero de la gente que conozco (que por donde vivo hay muchiiiisima gente con malteses) todos los llevan ahi tras haber probado diferentes lugares (les cortan a tijera) los precios ademas me parecen bastante buenos (uns 20€). Cuando la he llevado la e visto salir animada y tambien veo q los tratan con cariño...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Pienso
AndreaValois

AndreaValois

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1564 mensajes
Publicado: Sunday 09 de September de 2012, 12:23
Ah, sí sí, conozco el sitio, pues probaré al próximo corte a ver qué tal, gracias ;)
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Pienso
PITUFA41

PITUFA41

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3681 mensajes
Publicado: Sunday 09 de September de 2012, 13:44
Yo a Zharick le estuve dando el Pro Plan puppy, el del salmón y se lo comia bien aunque casi siempre se dejaba en el plato; pero desde luego mucho mejor que el Royal Canin junior que el que venia comiendo cuando llego a casa.El Orijen es de lo mejor, pero igual es un poco fuerte para darselo ahora directamente;yo a veces he preguntado y casi siempre te aconsejan si quieres darle Orijen darle 1º Acana y después pasar a Orijen. Así que yo probaría con Acana y ya según tú veas que le va le puedes probar el Orijen.A Zharick le dí el Acana Pacifica y el Grasslands (este me parece completisimo) y muy bien de todo pero parecia que le engordaba, así que le dí 2 saquitos pequeños y de momento no le dare más; en cambio probé el de cordero y manzana y le encanta  igual y parece que no le engorda de más. Ahora tengo 2 saquitos pequeños que todavía no he empezado de pollo y patata y otro de razas pequeñas. Ya veremos cuando los prueba que tal les va.El Platinum ni idea; solo se que es semihúmedo pero según parece es muy bueno, todo seria cuestión de probar.Flatazor me suena de haberlo visto por alguna web, pero la verdad que no tengo idea si sera de buena calidad.Es más complicado cortar el pelo a ellos que a una persona; pero desde luego los peluqueros caninos que se han sacado su titulo y todo a veces parece que no tienen  ni idea.Como te dice AndreaValois el pienso hay que cambiarlo poco a poco y mezclarselo unos días (más o menos 1 semana) para que no le haga mal al estomaguito. Andrea, de los piensos que comentas Zharick ha tomado aparte de Acana el Taste de cordero que ya se le esta terminando y tengo ahora un saco de 2 kilos y pico de pacific stream; la verdad es que es un pienso muy bueno y les sienta muy bien.Pero aunque se lo come bien parece que los de Acana aún se los come con más ganas.Lo del pelo el jueves fuí a vacunar a Zharick, le han puesto la heptavalente y de aquí a 2 semanas le pondran la de la rabia; por suerte no le dió ninguna mala reacción. El tema es que fuí a la peluquería que esta al lado (aunque en la clinica también hay peluqueria pero no me acaba de convencer) para preguntar lo que me llevaría la chica por arreglarle el pelito, no cortarselo corto porque me gusta que lo lleve largo pero arreglarselo, cortarle las puntitas y todo eso. Así que a ver cuando puedo y la llevo, el precio esta muy bien; unos 12 € con el baño, el arreglo se pelo y todo. La lleve ya en Navidad pero no recordaba que me habia costado aunque sabia que no era caro.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Pienso
aynos

aynos

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2144 mensajes
Publicado: Sunday 09 de September de 2012, 18:34
Acana y orijen son excelentes marcas.Puedes comprar envases pequeños para probar y si le gusta compras uno mayor.Eso si, es importante que el cambio lo hagas gradual (poco a poco) para que no le siente mal. Muchas personas comentan que al cambiar  a acana u orijen hacen las cacas más blanditas (a mi peke le pasó solo en la primera caquita y luego perfecto). Yo estuve mezclando el pienso nutro que tenía con el de acana cerca de 5 ó 6 semanas hasta que finalmente se me terminó el de nutro. Ahora le doy acana cordero y manzana (Anissa tiene 15 meses)
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Pienso
Xis

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Publicado: Sunday 09 de September de 2012, 18:42
Tanto Acana como orijen le pueden ir genial y además son de una calidad increible, igual que taste of the Wild que es el que yo les doy a las mías y no lo cambio por nada ejejje, más que nada porque Acana no les sentó del todo bien.Como te dicen las chicas, el cambio tiene que ser gradual, yo lo hice en 15 días. Empiezas con un par de bolitas del nuevo y vasaumentando cantidad cada día.En cuanto a lo del corte, es que es la leche, ni se te ocurra que se lo hagan a máquina y menos siendo cachorra.De todas formas de momento no te conviene cortarle nada, salvo si quieres, la parte del culete y las almohadillas que lo puedes hacer tú eprfectamente.Quizás puedas hablar con Rebeca para que te diga si conoce una buena peluquería en Tarragona, ella vive ahí ya lo sabes.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Pienso
aynos

aynos

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2144 mensajes
Publicado: Sunday 09 de September de 2012, 18:48
En cuanto a lo del corte, es que es la leche, ni se te ocurra que se lo hagan a máquina y menos siendo cachorra.De todas formas de momento no te conviene cortarle nada, salvo si quieres, la parte del culete y las almohadillas que lo puedes hacer tú perfectamente..
Eso mismo, yo no le corté el pelo a Anissa hasta el añito de edad en peluquería
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Pienso
pequelina

pequelina

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
513 mensajes
Publicado: Sunday 09 de September de 2012, 18:58
Te comentaré el tema pienso, ya que el tema peluquería ni se nada ni te puedo informar sobre lo mejor al respecto, tengo una shih-tzu y se lo mantengo siempre cortito, así que... xDSobre el pienso, primero de todo, NO DEJES QUE SE TE ACABE EL PIENSO ACTUAL (no lo digo gritando, solo quería recalcarlo xD).Para hacer un buen cambio, evitar problemas de intolerancia o de rechazo hacia el nuevo pienso el cambio debe ser progresivo, mínimo 1 semana, siendo lo ideal entre 2 y 3 semanas. Sobretodo los cambios progresivos son importantes para pasar de un pienso como el Purina, que es bajito es proteina, a uno proteico y de tanta calidad como Orijen y Acana.Estos 2 piensos, tanto orijen como Acana son bueníisimos. Con cualquiera de ellos tu perra estará muy bien alimentada. El pienso que le das actualmente es insuficiente, así que haces bien en plantearte el cambiar su alimentación.El otro pienso que comentas, no lo elijas, pues frente a Orijen o Acana no tiene nada que hacer.Otras marcas buenas por si quisieras conocerlas y tener variedad a la hora de mirar son Nutro Choice, Taste of the Wild, y Luposan principalmente. De todos, hay que decir que si tu perrita es algo maniática con los sabores y con aceptar los piensos, el taste of the wild es posiblemente el más palatable y el que menos problemas de aceptación da. De todos modos, todos ellos son buenos, particularmente yo prefiero Acana y Orijen frente a los demás, y si haces el cambio progresivamente no deberias tener ningún problema.tranquila, no me lo tomo como un grito, sé que se dicen estas cosas por bien. Lo tengo todo calculado, por eso he abierto el tema hoy, porque veo que me queda para unos 20/25 dias de pienso y entre que no haga el pedido y me llegue, que no me quede sin para poder hacerle el canvio `progresivamenteLas diarreas no son normales, pero en cualquier cambio hacia un pienso tan proteico, piensa que si durante unas semanas tiene las cacas más blanditas, plastosas, pero siempre sin llegar a tener diarrea ni cambiar a colores no deseados (amarillos, verdosos, con moco...) no tiene ninguna importancia y es normal que haga las cacas así. Te lo comento porque mucha gente al observar esto piensa que no está sentándole bien el pienso, y no es así. Por lo demás, lo que te comenté, el cambio progresivamente, durante al menos 15 días con este tipo de piensos, primero metiendo muy poquito del nuevo y bastante del que come ahora, y luego aumentando lenta y progresivamente la cantidad del nuevo en la mezcla total.
.El que me convenze más por los comentarios y relación calidad/ precio es el acana,pero navegando por internet veo que mucha gente de queja de que tiene mucha proteina y tampoco es bueno para el higado.El taste ya lo veo muy carillo...lo que no se la cantidad que comprar ya que si pido el saco pequeño y luego me lo termina tendré que hacer otro pedido, más que nada para aprovechar los portes...claro, pero si luego se cansa del pienso se me va a quedar muerto de risa. Con vuestra experiencia, contando que ahora tiene casi 3 meses y que se lo tenga que dar hasta los 9 meses o al año, que cantidad pediriáis?os dura mucho?Pitufa41, pues yo me atrevo a cortárselo!!!que mi pareja me la aguante o la distraiga y yo le voy cortando. Si fuera a largo a corte de cachorro quizás no, pero para cortarle las faldas, retocarle las patas, y dale la formita a las barbas....quizás no me quede perfecto pero antes de dejarla a quien sabe quién y que me sangren, se lo corto yo!!! :lol:Y encima solo 12 e???anda que me cogo el tren y me planto en Valencia!! Sonriente dónde pregunté y no me gustó me dijeron a partid ( recalco, a partid) de 30 e!ahi os quedáis!  Xis,por eso miro antes con lupa  a ver dónde la dejo. Lo habia pensado hablar con Rebeca  pero me da cosa porque contacté con ella cuando buscava cachorra y al final no pude cogerselo a ella. Me encantaron sus cachorros, pero hice números y se me disparaba y tenia que comprar todo todavia y con dolor, no pude.Espero que no le haya sabido mal... :oops. Por eso ahora me da cosa, pero que aun así cuando la gente me pregunta por Isis yo recomiendo dos criadoras a ella y la mia.Una cosa es que te encate y la  :cry:otra que no puedas.....
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Pienso
Xis

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Publicado: Sunday 09 de September de 2012, 19:06
te entiendo jejeje, pero bueno, seguro que no tiene problema en decirte.Yo la verdad, no me aventuraría a comprar un saco grande y que luego no le guste.mira si por tarragona encuentras el Acana porque ya lo van vendiendo en varias tiendas. ás que nada porque si le sentase mal tendrías ahí el pienso muerto de risa y no es cuestión.otra cosa, a ver, yo es que soy bastante reacia a hacer muchos cambios de pienso porque es que nos toman el pelo estos perrotes, .verás, Zara siempre comió Advance hasta que descubrí taste y a ella como lo de comer le entusiasma pues no ha habido problemas, en cambio Pru es muy tiquismiquis y hay días que no come, al principio me desesperé y de taste pasamos a Advance que s elo comía genial pero es que huele muy mal y encima hacía las cacas flojillas, así que quisimos probar Acana, les dí el de cordero y manzana y s elo comían genial pero las cacas eran muy blandas, así que me planté y volvimos a taste, les sienta genial a Pru el pelo le crece mucho más que antes (el de la cabeza le crece leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento, lento) y lo tiene más bonito y mira, que no come en dos días, no me preocupa, al tercero se lo zampa y a lo mejor come una semana genial y a la siguiente se hace la remolona, pero es que paso de cambiar a má spiensos porque sí, al principio s elso comen muy bien pero luego terminan por decir 'ya te lo comerás tú'. Así que te recomiendo que cojas uno que veas que es de buena calidad, que le cubra las necesidades alimenticias y que le siente bien y te quedes con ese.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Pienso
pequelina

pequelina

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
513 mensajes
Publicado: Sunday 09 de September de 2012, 19:29
Siempre prueban si le cae algo mejor!!!eso me pasa con el gato( la gata es como tu Zara, eches lo que le eches se lo come) pero el gato, a parte que es el que me da mas problemas, es el mas tiquismiquis. He probado mil y un pienso ( le compré uno de buena marca aprovechando un pedido por internet para hacer el pedido minimo) y me dice que nanai, esuqe ninguno de los dos, y si la peque no se lo come...eso si que es grave!!total, cualquier dia me cogo los patines y me lo llevo para los gatos que hay abandonados pobrecillos, no será la primera vez que lo hago!A lo que iba, le seguiré dando el mismo hasta que sea adulta, eso si, pero como se me termine antes el pienso....voy a ver que hago. El otro dia conocí una chica que tiene una maltesa 10 dias mas grande que la mia, puede que hable con ella y compartamos gastos!!a parte, que ya compartimos veterinario!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Pienso
pequelina

pequelina

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
513 mensajes
Publicado: Sunday 09 de September de 2012, 20:18
Una pregunta ahora que me he dado cuenta, estava en mascotaplanet haciendo el pedido y veo dos piensos que no se cual coger. Uno es:-Acana puupy and junior-Acana puppy small breed.No lo sé, los veo igual. ¿alguna diferencia?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Pienso
Xis

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Publicado: Sunday 09 de September de 2012, 20:32
Umm, el puppy small breed es para razas pequeñas y el otro para todas las razas.Coge el de razas pequeñas mejor.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Pienso
pequelina

pequelina

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
513 mensajes
Publicado: Sunday 09 de September de 2012, 21:18
gracias Xis!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Pienso
PITUFA41

PITUFA41

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3681 mensajes
Publicado: Sunday 09 de September de 2012, 21:47
Lo de la proteína al principio a algunos no les sienta bien, eso es verdad pero malo para el hígado no es según tengo entendido.Taste y Acana yo creo que de precio estan a la par; lo bueno es que Acana tiene saquitos pequeños que no llega al medio kilo que para probar va muy bien, mientras que Taste el más pequeño es de 2 kilos 300. Yo puedo decirte que el último que he comprado de Taste of the wild el de pescado me ha costado 13,88 € (no digo donde por no se pueden poner webs).Estos piensos en general suelen resultarles bastante apetecibles y no es tan fácil que se cansen.Mira de Taste puedes darle perfectamente el sierra mountain o el pacific stream ya con la edad que tiene, pero sino hay uno especifico para cachorros. Y en cuanto a durar pues a Zharick el primer saco que le compre que es de 2 kilos 300 le queda la poquito pero creo que como 3 meses o así le habra durado.Bueno si te atreves con lo del pelo acuerdate que a ellos se les corta el pelo al revés que a nosotros; es decir si tú vas a la peluquería te lavan la cabeza y después te cortan el pelo, pues con ellos es al contrario. La verdad no se porque se hace así.Yo a Zharick le recorto los pelitos de las almohadillas y el culete; la pobre me queda un poco trasquilada porque no tengo yo gracia para eso; por lo que lo de tocarle el cuerpo ni por asomo.Si 12 €; la verdad que por aquí hay muy buenos precios; hay una peluquería muy buena que preparan para exposiciones y todo que cobran 18 €, pero la verdad que 12 € esta muy bien. Lo que ya no se si eso lo cobra la chica por el tamaño del perrete, el estado del pelo o en que se basa. A Zharick la vio el otro día que pasamos antes de la vacuna y le comente y me digo que unos 12 €.30 € me parece una abuso y más siendo ese el precio mínimo; si me dices que van a darle un tinte y ponerle un tratamiento de yo que se que pues aún, pero por algo básico es un abuso.Por donde yo vivo los precios suelen rondar los 16-20 € más o menos. Recuerdo que a mi otra perrita a un sitio que la lleve me costo 23 € y tampoco es que le hicieran nada extraordinario, ya últimamente la llevaba a un sitio que me salia 16 € pero lo han cerrado.No creo  que  Rebeca le haya sabido mal que no te has quedado un cachorro suyo; no se que precio tendran sus pequeños pero intuyo que carillos; ella tiene que entender que no todo el mundo tiene esos posibles.Pequelina, de Acana deberias pillarte este,que es el puppy de razas pequeñas como ya te comenta Xis.http://www.mascotaplanet.com/catalog/acana-puppy-razas-peque%C3%83%C2%B1as-p-3547.html
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Pienso
aynos

aynos

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2144 mensajes
Publicado: Monday 10 de September de 2012, 09:35
No veo inconveniente en que Rebeca te comente su experiencia con las peluquerías de su zona. Es muy maja, y una cosa no quita la otra. Y te lo digo de primera mano ya que he tenido el gusto de conocerla en persona cuando fui a por mi pequeña Anissa. Rebeca es encantadora, no dudes en consultarlePor otro lado, a Anissa le lavan el pelo se lo secan y luego le cortan, en la peluquería, me ha parecido curioso lo que dice Pitufa de que es al contrario. Imagino que cada maestrillo tendrá su librillo  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Pienso
AndreaValois

AndreaValois

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1564 mensajes
Publicado: Monday 10 de September de 2012, 10:44
Por internet se dicen muchas cosas para intentar justificar dar malos piensos.Primero de todo, la proteina es necesaria para los perros, y es la base de una alimentación. Una dieta natural, que sería lo más similar a la dieta que comería el perro naturalmente, tiene mucha más proteina que cualquiera de estos piensos, y no es dañina en absoluto, todo lo contrario.Otra cosa, es que hablemos de un perro mayor, un labrador de 10 años que lleva toda su vida comiendo pienso de marca blanca a granel de un vendedor de piensos, vamos... que lleva toda su vida comiendo porquería. Si a ese animal, que ya estará tocado y no ha comido proteina en cantidad en su vida, le puede surgir un problema, pero por el déficit que ha tenido toda su vida, no porque la proteina sea mala.Con un cachorro jamás se tienen esos problemas, ese animal está listo para asimilar la opción de dieta deseada y se acostumbrará para cuando sea más mayor a metabolizar piensos así sin tener ningún problema.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Pienso
PITUFA41

PITUFA41

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3681 mensajes
Publicado: Monday 10 de September de 2012, 12:25
Aynos, el tema del pelo pues no se que sea lo más correcto; Zharick solo ha pasado por la pelu 1 vez, pero Wendy que en su vida paso varias veces y por varias peluquerias que yo sepa siempre le cortaron 1º y después la lavaron, (no se si en alguna lo hicieron al contrario pero me parece que no, aunque y tengo dudas) por eso lo dije. Aunque la verdad no se que tipo de diferencia haya en hacer una cosa antes o después para luego el resultado final; pero vamos supongo que cada cual lo hara como lo haya aprendido o como le parezca más correcto.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Pienso
aynos

aynos

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2144 mensajes
Publicado: Monday 10 de September de 2012, 13:55
Tengo la única experiencia en una peluquería y como digo la lavaron, la cepillaron mientras la secaban y luego corte a tijera. Yo pensaba que los bañaban después, pero en este caso no fue así.Pero vamos sea como sea ...lo importante es que el resultado sea positivo ;)
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo