No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Bichón Maltés

Pienso

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Pienso
alice4

alice4

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
26 mensajes
Publicado: Tuesday 09 de August de 2011, 21:05
Hola! Como ya sabeis, yo tengo un Bichon maltés de tres meses y medio.Pues hoy le he tenido que comprar pienso (cuando era más pequeño le daba el de Advance - Innitial)  y le he preguntado al veterinario cual le podria comprar y me ha dicho que le compre este mismo pienso pero medium. Es que hay mini, medium y maxi y el me ha recomendado el de medium ya que de mayor me dice que igual pesa 10 kilos o asi y este pienso es de 10 a 30 kg. peso adulto. En cambio el mini  es hasta 10 kg. de peso adulto. No se lo que puede pesar de adulto pero 10 kilos no es mucho para un bichon maltes? A mi me da igual si pesa más, pero es para saber que puede comer mejorya que hoy he pesado al mio y pesa más o menos dos kilitos. Cual seria mejor para su peso, el mini o medium?Muchas gracias!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Pienso
Kittiana

Kittiana

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
234 mensajes
Publicado: Tuesday 09 de August de 2011, 23:00
Hola Alice4,Creo que lo que te ha dicho el vet es una aberración... un Maltés más de 10kgs???    El estandard está en 3-4, he conocido alguno de 6, pero diría que 10 es casi imposible!!! (corregidme si me equivoco).Yo te aconsejo sin duda el mini, el otro tampoco creo que le hiciera daño, pero no es el más adecuado.A ver que piensan las compis del foro!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Pienso
Xis

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Publicado: Tuesday 09 de August de 2011, 23:39
Uum 10 kilos me parece una barbaridad. Mira, yo creo que Pruna más o menos pesaba unos 2 kilos a la edad del tuyo y ahora que va a hacer un año se ha quedado con un peso de 5,5 kilos, su papa que es muy grandote pesa 6 kilos.De todas formas le puedes dar el medium si quieres siempre y cuando respetes la cantidad que le toca con su peso, no pasará nada, las composiciones suelen ser las mismas y lo que cambia es el tamaño de la corqueta, o eso es lo que me han dicho a mi. Además una croqueta un poco má sgrande le irá bien por el tema de los dientes.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Pienso
elealph

elealph

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
126 mensajes
Publicado: Tuesday 09 de August de 2011, 23:58
Como?? Un Maltés de 10kg??  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Pienso
Natsu

Natsu

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1962 mensajes
Publicado: Wednesday 10 de August de 2011, 11:11
Me parece a mi que al veterinario se le ha ido un poco la olla. Esto me recuerda una vez que fui al mío cuando Yuki tenía unos 4 meses y mi madre (obsesionada con el tamaño) le preguntó cómo sería de grande y el vete nos enseñó un prospecto (anunciando pipetas o algo así no lo recuerdo) con una especie de bichón Maltés ENORME (a lo mejor era un Cotón de Tuléar que son más grandes no sé) pero enorme en serio y dice: "Pues será como este" y mi madre flipando (yo sabía que se lo había sacado de la patilla). Si encima en la foto salía una mujer cogiendo al perro y era casi más grande el perro...desde luego... :|En fin a lo que iba jejeje, si el Medium es para perros de 10 Kg o más yo le daría el Mini que va acorde con su pero. Que un Maltés pese 10 Kg es una burrada (si es mezcla pues puede) pero en principio es demasiado. La cosa es como dice Xis, que le des la cantidad de comida que pone en la tabla del envase conforme con su edad y peso.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Pienso
alice4

alice4

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
26 mensajes
Publicado: Thursday 11 de August de 2011, 15:24
Hola Alice4,Creo que lo que te ha dicho el vet es una aberración... un Maltés más de 10kgs???    El estandard está en 3-4, he conocido alguno de 6, pero diría que 10 es casi imposible!!! (corregidme si me equivoco).Yo te aconsejo sin duda el mini, el otro tampoco creo que le hiciera daño, pero no es el más adecuado.A ver que piensan las compis del foro!!
Ya, ya  si es que por eso os pregunto ya que el estandar de esta raza mas o menos está entre 3 y 4! pero 10?? yo no me lo podia creer! Yo también pienso que el mini le irá mejor por su peso.
Uum 10 kilos me parece una barbaridad. Mira, yo creo que Pruna más o menos pesaba unos 2 kilos a la edad del tuyo y ahora que va a hacer un año se ha quedado con un peso de 5,5 kilos, su papa que es muy grandote pesa 6 kilos.De todas formas le puedes dar el medium si quieres siempre y cuando respetes la cantidad que le toca con su peso, no pasará nada, las composiciones suelen ser las mismas y lo que cambia es el tamaño de la corqueta, o eso es lo que me han dicho a mi. Además una croqueta un poco má sgrande le irá bien por el tema de los dientes.
Lo dicho que a mi también 10 kilos me parece excesivo! Si 5 kilos o asi no es mucho. Tengo que decir que cuando vi a los padres, el padre era pequeñito y la madre era normal. Pero puede el mio pese mas o menos como la tuya , ya os contaré :) Si, si a mi también me ha dicho que la composición es la misma y lo que cambia es que el mini es más pequeñito que el medium(que dice que es mejor para que mastique)
Como?? Un Maltés de 10kg??  
asi me lo dijo y me quede :O igual hay algunos que pesen 10 kilos pero el estandar de esta raza más o menos está entre 3-4!
Me parece a mi que al veterinario se le ha ido un poco la olla. Esto me recuerda una vez que fui al mío cuando Yuki tenía unos 4 meses y mi madre (obsesionada con el tamaño) le preguntó cómo sería de grande y el vete nos enseñó un prospecto (anunciando pipetas o algo así no lo recuerdo) con una especie de bichón Maltés ENORME (a lo mejor era un Cotón de Tuléar que son más grandes no sé) pero enorme en serio y dice: "Pues será como este" y mi madre flipando (yo sabía que se lo había sacado de la patilla). Si encima en la foto salía una mujer cogiendo al perro y era casi más grande el perro...desde luego... :|En fin a lo que iba jejeje, si el Medium es para perros de 10 Kg o más yo le daría el Mini que va acorde con su pero. Que un Maltés pese 10 Kg es una burrada (si es mezcla pues puede) pero en principio es demasiado. La cosa es como dice Xis, que le des la cantidad de comida que pone en la tabla del envase conforme con su edad y peso.
jajaj pues puede! Yo creo que el veterinario me dijo eso porque igual se pensaba que era bueno el medium para que masticara mejor, pero de ahi a que llegue a pesar 10 kilos... A mi me ha pasado lo mismo; yo fui con mi madre al veterinario para pesarle, y mi madre por curiosidad le iba a preguntar. Pero antes de eso le preguntamos por la comida y nos salio con que el mio iba a llegar a los 10 kilos. :O Yo pienso que igual se confundió de raza... por que si noo no se como dijo eso.--Al final le he comprado el mini puesto que el medium me parecia demasiado para el.Chicas, muchisimas gracias por responder :) ya que me quede con la duda!!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo