|
Publicado: Saturday 17 de December de 2011, 00:08
Pues la tabla fiabilidad debe tener pero tampoco sera del 100 %; para que te hagas una idea Zharick cuando llego a casa con 2 meses pesaba 700 gramos y ahora que acaba de hacer 6 pesa 1 kilo 940 gramos, no se si me llegara a los 2 kilitos pero supongo que si. La tiya si tal vez se quede en 1.400 a 1.800 gramos más o menos.Yo realmente más que fiarme de la tabla que te dice si el cachorro con 2 o 3 meses pesa tanto de mayor pesara tanto, me fiaria del tamaño de los padres; porque hay cachorros muy pequeños que luego dan un estirón rápido y otros que en principio parece que van a ser más gradecitos y después se estancan y no crecen tanto. si si sus papas son Maltes y muy pekeñines, y no estoy obsesionada me da igual lo que pasa es que tampoco kiero que sea muy grande pq como ya te he dicho tengo una perra y es grande y vivo en un piso, estoy de acuerdo con lo que dices respecto a la alimentacion y le dare de comer lo que me diga el vete, gracias por tu contestacion.muchas gracias por tu informacion, como ya te digo que los padres pesan 1800 y 1500 mas o menos la cuidadora ma dicho que va a ser pekeñin que kizas pese 1800 como maximo pero claro, ella tampco esta segura 100% y si en la tabla me dice mas o menos lo mismo pues sera verdad jajaj, la verdad es que no es que este obsesionada con el peso, lo que pasa es que ya tengo otra perrita y la verdad es que es grandecita y yo keria un Maltés por eso mismo, para que en el piso pudiesen estar las dos juntas que este ultimo es pekeñin
la grandecita es maltesa por curiosidad?tu cachorro crecera lo que tenga que crecer no te obsesiones y no escatimes en alimentacion que coma lo que quiera si es de ser pequeño desarrollara lento y se estancara y si tiene que meter un estiron pues lo dará es que a veces confundimos tamaño con peso..un perro puede ser alto y flaco o bajito y gordito...no se si me explico,Denis su peso normal es de 1,800-1900 y ya es pequeño para ser un maltes....claro si engorda se puede poner en 2,200 que para el ya es medio obeso y si le diera poco de comer pesaria 1,500 y estaria flaco..Con ello quiero decir el tamaño del perro seria el mismo variaria el peso.
|