No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Bichón Maltés

pelado

Página: 1 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: pelado
ivana5

ivana5

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
40 mensajes
Publicado: Monday 06 de May de 2013, 17:19
hola buenas a tod@s quiero pelar a ivana aqi en cordoba hace mucha calor ya y vivo en el campo y ya estan empezando a salir bichos q me recomendais mejor para las pulgas y pelado q qede bien pero qno sea mui corto el pelo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: pelado
Xis

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Publicado: Monday 06 de May de 2013, 17:21
Dile a la peluquera que le haga un corte cachorro a tijera, cortito pero sin usar máquina.
Y para las pulgas pues yo uso el collar de la marca Pulvex que es muy baratito y de extractos de plantas y las pipetas Advantix.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: pelado
PITUFA41

PITUFA41

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3681 mensajes
Publicado: Monday 06 de May de 2013, 17:30
Pues el corte que te dice Xis puede ser buena opción; lo de las pulgas y demás bichejos yo justo estoy usando lo que te dice Xis.

De todas maneras si le quieres cortar el pelo para que no pase calor no de donde leí que a los malteses el pelo les protege del sol casi más que del frio.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: pelado
pepalop

pepalop

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
283 mensajes
Publicado: Monday 06 de May de 2013, 19:45
Estoy contigo, Pitufa. Los malteses tienen una piel muy delicada y al ser "rosita" tienen mas posibilidad de quemarse con el sol. Asi que asegurate que no se lo dejan demasiado corto. El sol de Cordoba es abrasador...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: pelado
aynos

aynos

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2144 mensajes
Publicado: Monday 06 de May de 2013, 21:25
Corte cachorro como te han dicho y nada de corte a máquina  
Y una cosa MUY IMPORTANTE...lo que quita el calor, quita el frío!!! es decir que la naturaleza es sabia y el pelo les protege tanto del frío como del calor. Le vendrá bien raparle la tripita (el único lugar "permitido" para usar la máquina) para el calor, pero el resto del pelo no puede estar muy corto para evitarle quemaduras y calores excesivos

Yo uso las pipetas advantix y el aceite del árbol de té
Denunciar mensaje Citar
Titulo: pelado
emilio46

emilio46

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
721 mensajes
Publicado: Monday 06 de May de 2013, 22:18
Creo que las compañeras te han dicho lo mas importante , hablan muy bien del aceite de arbol de te.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: pelado
pepalop

pepalop

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
283 mensajes
Publicado: Monday 06 de May de 2013, 22:23
Si que es verdad. Yo lo uso, tal y como me recomendo Aynos y lo combino con la pipeta mensual. El vete me dijo que era bueno y que , aunque de momento no hay evidencia cientifica al respecto, no le viene mal. De momento prefiero el aceite al collar,  a ver como va...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: pelado
lluisa64

lluisa64

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
101 mensajes
Publicado: Monday 06 de May de 2013, 22:55
Yo esta semana he preparado el aceite de arbol de te  y ya he empezado a ponerle ,   este fin de semana ha estado revolcandose por la hierba y de momento bien.
La semana proxima le tengo que poner otra pipeta . Ya le puse una y mi vete me ha dicho una cada mes.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: pelado
aynos

aynos

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2144 mensajes
Publicado: Monday 06 de May de 2013, 23:28
Yo en época de más calor le pongo la pipeta advantix cada tres semanas
Denunciar mensaje Citar
Titulo: pelado
maripilix

maripilix

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
694 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)
ver mas
Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Friuli-Venezia Giulia
Publicado: Tuesday 07 de May de 2013, 15:16
Yo ahora en época de calor le pongo pipeta y el scalibour, que compro el grande y lo parto en dos. También uso el aceite de arbol de te, mezclado en el champú y lo pulverizo por casa para los mosquitos. En cuanto al pelo no se lo corto más por ser verano porque también le protege del sol aunque me parece buena opción siempre que, como dicen los compañeros, no se lo corten demasiado. El vete me advirtió de que además de quemarse se pueden poner "morenos" y no es bueno para su piel tan rosita y delicada...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: pelado
aynos

aynos

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2144 mensajes
Publicado: Tuesday 07 de May de 2013, 16:55
Yo ahora en época de calor le pongo pipeta y el scalibour, que compro el grande y lo parto en dos. .

Pues yo consulté con bayer sobre la opción de aprovecharlo para dos veces y me contestaron que una vez abierto el envase pierde eficacia, osea que empieza a contar el tiempo de uso. Que como mucho podría aprovecharlo para dos perros a la vez poniendo una hebilla de uno anterior

Me dijeron también que la fecha de caducidad es de apertura, por lo cual hay que contar después de esa fecha con los 6 meses como mucho de uso del producto
Denunciar mensaje Citar
Titulo: pelado
maripilix

maripilix

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
694 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)
ver mas
Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Friuli-Venezia Giulia
Publicado: Tuesday 07 de May de 2013, 18:13
Yo se lo pongo 3 meses cada mitad, y la segunda mitad la guardo en su envase otra vez bien cerrado. Se lo dejo 3 meses sólo porque luego ya no me fío del mosquito. Funciona igual, es lo mismo, no pierde eficacia hasta que no está "al aire libre" como aquel que dice. Si nos tuviésemos que fiar de las fechas de caducidad de los fabricantes anda que no tiraríamos cosas, qué te van a decir ellos que lo que quieren es vender más. Yo los yogures me los como a veces hasta más de 10 días pasados de fecha y están bien, el aceite a mi padre se lo hacen etiquetar con un año de caducidad y os aseguro que se puede usar muchos más años después...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: pelado
aynos

aynos

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2144 mensajes
Publicado: Tuesday 07 de May de 2013, 20:21
Bueno, haciéndolo de esa manera imagino que irá bien. Otra cosa sería para 6 meses y la otra parte para  otros 6.
Hombre; bayer me comentó la posibilidad de aprovechar un collar grande para dos perros con otra hebilla, si es por vender no me lo habrían comentado..

Y si, respecto a las caducidades hay todo un mundo. Cuando es consumir preferentemente tenemos más plazo pero con un caduca hay que tener más cuidado y probar para no tener sorpresas
Denunciar mensaje Citar
Titulo: pelado
Patn

Patn

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
41 mensajes
Publicado: Wednesday 08 de May de 2013, 09:30
la mia no ha ido nunca a la peluquería; tiene ya dos años pasados, le recorto yo el pelo de vez en cuando. El pelo largo les proteje del sol y les baja la temperatura corporal 2ºC en verano; asi como evita la penetración de parásitos en un gran porcentaje ....
Denunciar mensaje Citar
Titulo: pelado
ivana5

ivana5

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
40 mensajes
Publicado: Friday 10 de May de 2013, 14:27
pues muchas gracias por vuestros consejos ya lo tiene todo puesto y bien ee lo del pelado lo dejare para mas adelante pero como deceis m mui poco que tiene una cantidad inmesa de pelo jeje
Denunciar mensaje Citar
Titulo: pelado
emilio46

emilio46

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
721 mensajes
Publicado: Tuesday 14 de May de 2013, 23:20
Hoy he llevado a Fany a la pelu y cuando la he recogido casi me dá un patatusssss , la ha cortado el pelo con maquinilla y se lo ha dejado muy corto . Menuda charla la he pegado por no llamarme , ya que dige como queria el corte ( cachorro a tijera)  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: pelado
aynos

aynos

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2144 mensajes
Publicado: Tuesday 14 de May de 2013, 23:28
Hoy he llevado a Fany a la pelu y cuando la he recogido casi me dá un patatusssss , la ha cortado el pelo con maquinilla y se lo ha dejado muy corto . Menuda charla la he pegado por no llamarme , ya que dige como queria el corte ( cachorro a tijera)  

Qué me dices!!!!!! Mira que se lo recordamos hasta la saciedad....pero muchos oyen sin escuchar!!!!!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: pelado
pepalop

pepalop

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
283 mensajes
Publicado: Tuesday 14 de May de 2013, 23:29
Vaya Emilio!! Siento el disgusto que te habras llevado...Si es que hay cada incompetente por ahi que es una pena. Ya se podrian dedicar a otra cosa y dejarle sitio a buenos profesionales, que seguro que los hay a patadas... Te entiendo porque yo tambien me lleve el sofocón y ademas con su primer corte. No desesperes que al menos queda el consuelo de que el pelo crece. Animo!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: pelado
lluisa64

lluisa64

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
101 mensajes
Publicado: Tuesday 14 de May de 2013, 23:35
Mañana va mi peke por primera vez  a l pelu y le pregunte que si lo hace con tijera y me a dicho q si, espero que sea verdad
Siento que no haya ido bien Emilio .
Denunciar mensaje Citar
Titulo: pelado
emilio46

emilio46

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
721 mensajes
Publicado: Tuesday 14 de May de 2013, 23:37
Gracias , pero lo que más me ha dolido es que no es la primera vez que la ha cortado el pelo , no me explico que ha pasado ...y esque además es amiga mia y sabia perfectamente que ese corte yo nunca lo quiero ( sospecho que ha sido mi mujer , porque queria sanearla bien el pelo , ya que Fany no tiene muy buena calidad de pelo (ondulado y fosco)aunque si que tiene muchisima cantidad .
Denunciar mensaje Citar
Titulo: pelado
ANNEMINU

ANNEMINU

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
251 mensajes
Publicado: Wednesday 15 de May de 2013, 00:05
buffff como te entiendo... al mio me lo raparon en Marzo y casi lloro y todo, parecia un chiuahua blanco se le veia la piel, le hicieron heridas en las orejas y en las patas ...ahora casi dos meses despues empieza a tener algo de pelito pero aun lo tiene muy corto. No entiendo que un profesional pueda hacer estas cosas
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo