No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Bichón Maltés

Para que conozcáis a Lucho

Página: 4 de 5
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Para que conozcáis a Lucho
KarmaLuca

KarmaLuca

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
88 mensajes
Publicado: Monday 31 de January de 2011, 07:00
[En el centro de interpretación de la  muralla púnica de Cartagena
Me he colado un poco, he subido la que no era, la de la muralla púnica es esta!   Uploaded with ImageShack.us
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Para que conozcáis a Lucho
Xis

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Publicado: Monday 31 de January de 2011, 11:10
Porfavooooorr!!!! La foto con el sueter es que es pa comerselo!!!!Está muuuy guapo el pequeñajo.Cómo ha pasado la noche? Espero que no haya llorado ni nada ejjejejeY ahora ya sabes... a disfrutar a tope de Lucho que ya verás lo bien que os lo pasais junticos.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Para que conozcáis a Lucho
Cris94

Cris94

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
843 mensajes
Publicado: Monday 31 de January de 2011, 11:31
Que bonito esta Lucho, al fin lo teneis en casa  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Para que conozcáis a Lucho
marysika

marysika

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
182 mensajes
Publicado: Monday 31 de January de 2011, 13:41
LUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!pero que bonito essssssssssssssssssssss!!!!que tal? como llevas tu nueva respomnsabilidadf?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Para que conozcáis a Lucho
Natsu

Natsu

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1962 mensajes
Publicado: Monday 31 de January de 2011, 14:59
Por fin!!!!!Que bonito que es!!!! me encanta!!!! debés de estar prendadísima de él!!!! y no me extraña jejejeQue gracioso en serio, a mi la foto del sueter también me ha encantado ?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Para que conozcáis a Lucho
KarmaLuca

KarmaLuca

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
88 mensajes
Publicado: Monday 31 de January de 2011, 16:10
Gracias por los piropos a Lucho! Ya se los transmitiré, porque ahora está en su cama durmiendo y a ratos roncando   :-DME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Es que es más bueno, más tranquilo, más gracioso cuando vamos a salir a la calle y se estira para subirse a mis piernas para que le ponga la correa...Y si no cuando se pone a retozar en el suelo...ainsssssss!!! Que me lo comooooooooooo!!! Es que me ha robado el corazón en 4 días que lo conozco!! Pero ya lo quería antes de tenerlo por lo que me habían contado mis tíos.  Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Para que conozcáis a Lucho
Xis

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Publicado: Monday 31 de January de 2011, 17:32
jejejejeje. hagamos una colecta para comprarle un cubo a mamen!!! que se le caen las babaaaaaaas!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Para que conozcáis a Lucho
marysika

marysika

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
182 mensajes
Publicado: Tuesday 01 de February de 2011, 09:24
jojojojojojo!!!!!!!!esque son adorables!!!!!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Para que conozcáis a Lucho
KarmaLuca

KarmaLuca

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
88 mensajes
Publicado: Tuesday 01 de February de 2011, 14:28
Síiiiiiii ,lo es!!!!   me encanta! hoy lo hemos peinado a fondo y le hemos cortado algunos nudos y está más guapo aún! Y en los paseos se porta genial, creo yo que me habian exagerado demasiado. Porque lo de que vaya oliendo pipis y cacas supongo que es lo normal en un perro. Y lo de que tire cuando ve a otros perros...pues se lo voy corrigiendo, y parece que ya no se pone tan nervioso, y alguna vez le dejo, con mucho cuidado, que se acerque a alguno, para que se conozcan y haga amigos aquí en el barrio. Es una monada, en casa se porta genial, tiene su camita donde duerme en mi habitación y luego pasa todo el día en el comedor acompañado de mis padres. Creí que lo pasaría peor cuando yo me fuese a la uni o a trabajar, pero que va! En lo que lo pasa peor es cuando bajo a comprar algo y no me lo llevo, porque se cree que nos vamos a ir a pasear, y yo me lo llevaria, pero tampoco es bueno que se acostumbre a salir tantas veces. Lo bajo 3 veces: cuando me levanto, antes o después de comer y por la noche después de cenar. Pero me ha salido un callejero...jeje.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Para que conozcáis a Lucho
Natsu

Natsu

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1962 mensajes
Publicado: Tuesday 01 de February de 2011, 15:00
Que bien!!!^^ Me alegro mucho de que se porte tan bien ^^A mi Yuki no me ha salido callejera xDD la saco un rato y ya quiere volver, pero es que en mi casa se pega unas carreras...que acaba agotada, luego la saco a la calle y ya quiere volver. ^^Disfruta de Lucho!!!!^^
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Para que conozcáis a Lucho
Xis

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Publicado: Tuesday 01 de February de 2011, 15:08
Qué ricooo. jejejejejeMe alegro de que sea tan bueno. Una maravilla!!!!Pon fotos ahora que ya le has quitado los nudos a ver qué reguapo se ha quedado!!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Para que conozcáis a Lucho
KarmaLuca

KarmaLuca

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
88 mensajes
Publicado: Tuesday 01 de February de 2011, 15:54
Yo creo que por él, pasearía más de los 25-30 minutos que lo saco cada vez, pero entre semana no tengo tanto tiempo. Pero los fines de semana sí que quiero pasear con él más, para disfrutarlo más. Porque en casa es más tranquilooooo...  Esta noche le haré fotos y las subiré al álbum, junto a las que puse de mi pueblo en este post de !!!!  :lolAquí os doy un adelanto de lo bien que se lo pasa durmiendo en su cama...hace mil posturitas!!! Uploaded with ImageShack.us
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Para que conozcáis a Lucho
Xis

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Publicado: Tuesday 01 de February de 2011, 17:47
jajajaja se le ve muy pachorrín y duerme a gusto eh.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Para que conozcáis a Lucho
marysika

marysika

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
182 mensajes
Publicado: Tuesday 01 de February de 2011, 19:50
jojojojojo!!!! yo me meo verlos dormir!!!! jajajajaj
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Para que conozcáis a Lucho
KarmaLuca

KarmaLuca

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
88 mensajes
Publicado: Monday 07 de February de 2011, 06:43
jojojojojo!!!! yo me meo verlos dormir!!!! jajajajaj
Yo también!!! Son geniales! Estoy un tanto preocupada porque estos últimos días a Lucho le ha dado por ladrarle a mi padre cuando llega de la calle, no lo había hecho hasta el momento, y eso que ya lleva en casa una semana...También se lo hizo a mi madre ayer por la mañana. Y no será porque quiera bajar a la calle, porque lo bajo 3 veces al día, dando paseos de media hora...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Para que conozcáis a Lucho
KarmaLuca

KarmaLuca

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
88 mensajes
Publicado: Monday 07 de February de 2011, 06:43
jojojojojo!!!! yo me meo verlos dormir!!!! jajajajaj
Yo también!!! Son geniales! Estoy un tanto preocupada porque estos últimos días a Lucho le ha dado por ladrarle a mi padre cuando llega de la calle, no lo había hecho hasta el momento, y eso que ya lleva en casa una semana...También se lo hizo a mi madre ayer por la mañana. Y no será porque quiera bajar a la calle, porque lo bajo 3 veces al día, dando paseos de media hora...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Para que conozcáis a Lucho
Xis

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Publicado: Monday 07 de February de 2011, 15:39
Hola guapa!hacia días que no te pasabas por aki eh, ejjeje.Oye yo no me preocuparía mucho de los de los ladridos a tus padres, Pruna lo hacía también al principio y no he logrado entender porqué, pero se le pasó por si solo, de todas formas intenta corregirle cuando lo haga, que aprenda que no tiene que ladrar si no es necesario.Cómo está el 'novio' de mi Pruna? ejjejejeje.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Para que conozcáis a Lucho
KarmaLuca

KarmaLuca

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
88 mensajes
Publicado: Tuesday 08 de February de 2011, 13:39
Hola Xis! Sí, hace días que no pasaba por aquí, es que voy un poco liada, adaptándome a la nueva obligación de tener a Lucho. Acabo cansada todos los días de todas mis obligaciones y además de pasearlo, pero sé que es para el bien de los dos. Seguro que a mí luego se me notará en la báscula... :-DLucho sigue con los ladridos cuando llega mi padre a  casa, a mi madre no se lo ha vuelto a hacer, pero anoche ya le hice una corrección cuando lo hizo, espero que se le quite esa manía. El novio de Pruna está genial Sonriente, aunque ya ha conocido a algunas pretendientas por aquí por mi barrio...jeje. La verdad es que hay bastantes malteses por aquí. Pero es como todo, no te fijas hasta que no lo tienes tú. Y en los paseos ya se va portando mejor porque le voy haciendo correcciones. Ya no ladra tanto a otros perros.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Para que conozcáis a Lucho
Natsu

Natsu

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1962 mensajes
Publicado: Tuesday 08 de February de 2011, 14:43
Me alegro de que con Lucho vaya genial ^^Lo de los ladridos a lo mejor es porque se pone muy contento de ver a tu padre...yo es que en este tema ni idea, cuando Yuki ladra no sé si es porque quiere jugar o vete a saber qué jejejePero vamos, que tampoco le daría mucha importancia, ve haciendo como han ido comentando, corrígelo y lo irá aprendiendo.Saludos!!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Para que conozcáis a Lucho
KarmaLuca

KarmaLuca

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
88 mensajes
Publicado: Friday 25 de February de 2011, 18:18
Ahora mismo está Lucho en la peluquería, para darle el primer baño desde que está aquí en mi casa...ya va a hacer 4 semanas! Me tiene enamoradísima! se me ha pasado el tiempo volando! Luego os colgaré las fotos del antes y del después!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo