No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Bichón Maltés

nueva en el foro

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: nueva en el foro
Sin foto

raquel1808

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Monday 10 de August de 2009, 20:30
Hola muy buenas, estoy interesada en comprarme una perrita Bichon maltés alguien sabria aconsejarme un poco acerca de ello, no me fio de los que veo por internet. Sabeis de alguien de confianza que tenga en venta??Saludos
Denunciar mensaje Citar
soni

soni

Casi Adicto
113 mensajes
2 Albumes (23 fotos)
2 perros (5 fotos)
ver mas
Provincia: Distrito Capital
Publicado: Sunday 16 de August de 2009, 00:52
la verdad no te se decir pero que bien lo que estas haciendo no te fies de lugares extraños xq te dicen que es 1 Maltés y crece mas de lo que debe crecer 1 maltes
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

Q7hacker

Novato
1 mensajes
Publicado: Monday 17 de August de 2009, 17:32
[Yo tengo un Maltés y en algunas tiendas dicen que es un Maltés y en realidad no lo es porque es un perro que tiene un precio muy alto y algunas personas se pueden aprovechar de eso.Te a consejo que pidas la cartilla si te lo compras.Mucha suerte un abrazo
Denunciar mensaje Citar
Nuquildi

Nuquildi

Quiero ser Adicto
36 mensajes
Publicado: Wednesday 26 de August de 2009, 01:18
Hola Raquel,yo me compre una maltesita a la q puedes ver en la foto,y si q lo hice por internet despues de haber comprado uno en una tienda de animales muy conocida y haberme dado al perrin con un colapso de traquea y tenerme q desprender de el cuando era un miembro más de la familia....en fin,busque y fue suerte la verdad,me mandaron a mi nuca guapisima,buenisima,limpita y con olorcito a naranja,nunca se me olvidara,nada mas soltarla en el suelo le puse unperiodico y se fue derechita para hacer el pipí  en el,se ve q el criador enseña a sus maltesitos antes de mandarlos,es la alegria de mi vida en serio,y el mejor dinero q he podido gastar,me costo 6oo euros,y me la mandaron por MRWdesde valladoliz,soy de madrid....si te animas te mando los datos,telefono,etc....un  besito y animate,te dan todo su cariño sin pedir nada a cambio....un beso y suerte.
Denunciar mensaje Citar
Nuquildi

Nuquildi

Quiero ser Adicto
36 mensajes
Publicado: Wednesday 26 de August de 2009, 01:18
Hola Raquel,yo me compre una maltesita a la q puedes ver en la foto,y si q lo hice por internet despues de haber comprado uno en una tienda de animales muy conocida y haberme dado al perrin con un colapso de traquea y tenerme q desprender de el cuando era un miembro más de la familia....en fin,busque y fue suerte la verdad,me mandaron a mi nuca guapisima,buenisima,limpita y con olorcito a naranja,nunca se me olvidara,nada mas soltarla en el suelo le puse unperiodico y se fue derechita para hacer el pipí  en el,se ve q el criador enseña a sus maltesitos antes de mandarlos,es la alegria de mi vida en serio,y el mejor dinero q he podido gastar,me costo 6oo euros,y me la mandaron por MRWdesde valladoliz,soy de madrid....si te animas te mando los datos,telefono,etc....un  besito y animate,te dan todo su cariño sin pedir nada a cambio....un beso y suerte.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo