Titulo: Necesito ayuda |
Publicado: Thursday 20 de September de 2012, 17:27
Si miras la lista de criadores que tenemos en el doro, puedes leer las opiniones negativas de un par de foreras |
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Thursday 20 de September de 2012, 22:45
|
|
Publicado: Friday 21 de September de 2012, 00:07
Hola Adrisada!yo hace casi un mes que tengo a mi peque,y te puedo decir que la cogí del valle del gárquez.No está puesto en sitios recomendados si no recuerdo mal,asi que aprovecho para decir a los moderadores si quieren añadirlo,por el momento yo no tuve ningún problema,a pesar de mis miedos...Asi que si quieres informarte,ya lo sabes,y el precio no está nada mal,creo que es asumible( dentro de lo que valen)Mira,hoy mismo me ha pasado una anécdota que me ha echo ver la suerte que he tenido de ponerme a investigar antes de adquirir a mi maltesa.Una señora me para cuando estaba paseando a Isis,y me dice que tiene una igual,pero que tiene dos meses y medio y la tiene ingresada.Le pregunto ronde la compró,y me dice que su marido se la regaló por 300 euros en una tienda de animales que acaban de abrir.Educadamente,yo le deseo que se recupere pero le explico que este es el precio que se paga por comprarlos ahi y fomentar dicho negocio.Se que esa compra está echa ya pero quizás consiga que la señora con el boca a boca consiga que no se compre más ahi!Pero con lo bien que te informas seguro que tendrás un Maltés hermoso y sanísimo! |
|
Publicado: Friday 21 de September de 2012, 01:06
Hola Adrisada!yo hace casi un mes que tengo a mi peque,y te puedo decir que la cogí del valle del gárquez.No está puesto en sitios recomendados si no recuerdo mal,asi que aprovecho para decir a los moderadores si quieren añadirlo,por el momento yo no tuve ningún problema,a pesar de mis miedos...Asi que si quieres informarte,ya lo sabes,y el precio no está nada mal,creo que es asumible( dentro de lo que valen)Mira,hoy mismo me ha pasado una anécdota que me ha echo ver la suerte que he tenido de ponerme a investigar antes de adquirir a mi maltesa.Una señora me para cuando estaba paseando a Isis,y me dice que tiene una igual,pero que tiene dos meses y medio y la tiene ingresada.Le pregunto ronde la compró,y me dice que su marido se la regaló por 300 euros en una tienda de animales que acaban de abrir.Educadamente,yo le deseo que se recupere pero le explico que este es el precio que se paga por comprarlos ahi y fomentar dicho negocio.Se que esa compra está echa ya pero quizás consiga que la señora con el boca a boca consiga que no se compre más ahi!Pero con lo bien que te informas seguro que tendrás un Maltés hermoso y sanísimo! |
|
Publicado: Friday 21 de September de 2012, 09:15
Hadenley ha confirmado que espera bebés en breve...más hermanitos de mi enana Anissa!!!! |
|
Publicado: Friday 21 de September de 2012, 10:18
Hadenley ha confirmado que espera bebés en breve...más hermanitos de mi enana Anissa!!!! |
|
Publicado: Friday 21 de September de 2012, 12:10
Mira:http://www.perros.com/foros/razas-caninas/cocker-americano/carfi-dog-me-engano-en-la-edad-de-mi-cocker.htmlPor lo que he entendido no son criadores si no una tienducha, que por cierto han cambiado de domicilio, o eso parece. A estos ni agua, no hay que fomentar ese negocio cruel con los animales y con sus futuros dueños.Por cierto, si das con un multicriadero de Huesca, creo que es, pasa de ellos, antes se llamaba Mascotas del Sol, no sé si han cambiado d enombre porque tuvieron muchos follones, pero vaya, que si das con uno, pasa. |
|
Publicado: Friday 21 de September de 2012, 12:23
Mira:http://www.perros.com/foros/razas-caninas/cocker-americano/carfi-dog-me-engano-en-la-edad-de-mi-cocker.htmlPor lo que he entendido no son criadores si no una tienducha, que por cierto han cambiado de domicilio, o eso parece. A estos ni agua, no hay que fomentar ese negocio cruel con los animales y con sus futuros dueños.Por cierto, si das con un multicriadero de Huesca, creo que es, pasa de ellos, antes se llamaba Mascotas del Sol, no sé si han cambiado d enombre porque tuvieron muchos follones, pero vaya, que si das con uno, pasa. |
|
Publicado: Friday 21 de September de 2012, 12:33
Son los mismos... fíjate en el nombre del criador y lo que dice la gente en el post.De todas formas, a ver, todo es ir a ver el criadero y si te da buenas sensaciones, no sé... |
|
Publicado: Friday 21 de September de 2012, 12:50
Tengo un ojo especial para encontrar lo negativo de este mundillo. |
|
Publicado: Friday 21 de September de 2012, 13:00
Tengo un ojo especial para encontrar lo negativo de este mundillo. |
|
Publicado: Friday 21 de September de 2012, 13:53
Hadenley ha confirmado que espera bebés en breve...más hermanitos de mi enana Anissa!!!! [/quotPara primeros de Octubre :) jejej |
|
Publicado: Friday 21 de September de 2012, 14:00
|
|
Publicado: Friday 21 de September de 2012, 14:03
|
|
Publicado: Friday 21 de September de 2012, 14:12
|
|
Publicado: Friday 21 de September de 2012, 14:16
|
|
Publicado: Friday 21 de September de 2012, 14:22
|
|
Publicado: Friday 21 de September de 2012, 14:30
|
|
Publicado: Friday 21 de September de 2012, 18:48
Anissa ha cumplido 16 meses hace 5 días y es la tata mayor (junto a Gala su hermana de camada) de los pekes Hadenley :wink:Qué ganitas tengo de ver a los nuevos renacuajillossss |
|
Publicado: Friday 21 de September de 2012, 18:51
Muchas felicidades a Anissa por esos 16 meses que va a cumplir; Zharick también esta a punto, ella los hara el 10 de octubre los 16 meses; no se llevan casi nada. |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |