No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Bichón Maltés

Muerte repentina

Página: 1 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Muerte repentina

sckay

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 27 de July de 2013, 13:33
Mi bichon Trasto con tan solo 5 añitos murió en solo 2 dias de enfermedad,no tubimos tiempo a nada,hacia medio año que le hicieron una analitica (como tengo a Kiara que ya empieza a ser mayor,lo hacemos por controles rutinarios),todo salió estupendamente.Hace unos dias Trasto tubo un poquito de fiebre y lo llevamos el mismo dia al veterinario,nos dijo que en el cuello tenia un poquito de infección,le dió un medicamento y que lo llevaramos a casa,Trasto empezo a no querer comer y no defecaba,volví a llamar al veterinario,y me dijo que lo llevaramos,le hicieron una analitica y lo ingresaron para darle suero oral.Por la noche nos lo llevamos a casa para que el estubiera maas acompañado.Esa misma noche,durmió a mi lado,y como lo fui controlando vi que se estaba quedando amarillo,llamamos al veterinario de urgencias,y lo ingresaron,a la mañana siguiente recibieron el resultado de las analiticas,y salio fatal,el higado,hepatitis cronica,le pusieron un monton de medicamentos(a mi parecer)pero en questión de horas murió.Nos dijeron que fué un virus que le atacó al higado,que el 90% de los perros se salvan,pero el se fué y yo solo tengo dudas.Que hicimos mal?Siempre fué un perro sano,nunca antes estubo enfermo,y hasta el penultimo dia jugaba como siempre.De verdad que no lo entiendo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Muerte repentina

susfer0

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 27 de July de 2013, 13:38
Siento mucho tu pérdida  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Muerte repentina

ittm

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 27 de July de 2013, 13:43
Lo siento mucho. DEP Trasto

P.d. no hicísteis nada mal, a veces las cosas son así de repentinas  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Muerte repentina

Abigail32

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 27 de July de 2013, 13:48
Lo siento mucho.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Muerte repentina
pequelina

pequelina

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
513 mensajes
Publicado: Saturday 27 de July de 2013, 13:57
Dios mio!!!lo siento de corazón...era muy joven para irse pero estoy segura que se marchó feliz sabiendo lo que lo queriais.Fisicamente no estará pero de corazón seguirá ahi...Mucho ánimo!!y no te culpabilizes por nada,hicisteis lo que teniais que hacer,a veces pasan cosas inexplicables.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Muerte repentina
AleFMT

AleFMT

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
142 mensajes
Publicado: Saturday 27 de July de 2013, 14:33
Lo siento mucho!
Como dice el resto no es culpa de nadie, aveces las cosas pasan asi  
Animo!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Muerte repentina
PITUFA41

PITUFA41

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3681 mensajes
Publicado: Saturday 27 de July de 2013, 15:09
Lo siento mucho, en estos casos la verdad es que se pasa fatal. Y culpa pues no es de nadie yo creo, a lo mejor se habria podido evitar pero eso no se sabe.
Cuando murio Wendy , la perrita que tenia antes también fue algo repentino; bueno ella estaba enferma porque tenía un tumor pero estaba en tratamiento y estaba bien, pero de pronto se puso mal y justo su veterinario estaba de vacaciones, así que la lleve al hospital y yo creo que esa gentuza me la mato, estuvo 3 días ingresada, me sacarón una pasta y me la devolvieron peor que fue; porque fue malucha y un poco delgada para su peso normal. Cuando fuí a por ella (a todo esto yo cada tanto llamando y preguntando como iba) no podía poner las patas de atrás, le habían  salido como 4 úlceras de estas que salen a las personas que estan mucho en cama, y no la pese pero creo que si pesaba kilo y medio seria un milagro (yo la deje con casi 4 kilos), y encima me dicen que no podían darle de comer porque era muy agresiva y vale que ella tenía su mal carácter pero se supone que son profesionales y trataran con animales de todo tipo.

En fin que yo ya no se si murio por el tumor, por otra cosa pero mi madre y yo estamos en que la mataron en el hospital, incluso pensamos denunciarlo pero ya para que.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Muerte repentina
PITUFA41

PITUFA41

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3681 mensajes
Publicado: Saturday 27 de July de 2013, 15:14
Lo siento mucho, en estos casos la verdad es que se pasa fatal. Y culpa pues no es de nadie yo creo, a lo mejor se habria podido evitar pero eso no se sabe.
Cuando murio Wendy , la perrita que tenia antes también fue algo repentino; bueno ella estaba enferma porque tenía un tumor pero estaba en tratamiento y estaba bien, pero de pronto se puso mal y justo su veterinario estaba de vacaciones, así que la lleve al hospital y yo creo que esa gentuza me la mato, estuvo 3 días ingresada, me sacarón una pasta y me la devolvieron peor que fue; porque fue malucha y un poco delgada para su peso normal. Cuando fuí a por ella (a todo esto yo cada tanto llamando y preguntando como iba) no podía poner las patas de atrás, le habían  salido como 4 úlceras de estas que salen a las personas que estan mucho en cama, y no la pese pero creo que si pesaba kilo y medio seria un milagro (yo la deje con casi 4 kilos), y encima me dicen que no podían darle de comer porque era muy agresiva y vale que ella tenía su mal carácter pero se supone que son profesionales y trataran con animales de todo tipo.

En fin que yo ya no se si murio por el tumor, por otra cosa pero mi madre y yo estamos en que la mataron en el hospital, incluso pensamos denunciarlo pero ya para que.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Muerte repentina
aynos

aynos

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2144 mensajes
Publicado: Saturday 27 de July de 2013, 15:57
Lo siento mucho
No hace mucho hemos perdido a nuestra cobi Niko y aunque no es como un perro era muy, muy especial :( con tan solo dos añitos y medio tuvimos que tomar la delicada decisión de dormirla para que no sufriera...una infección renal pudo más que sus ganas de luchar...por qué?? a veces las cosas pasan y no se puede hacer nada  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Muerte repentina

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 27 de July de 2013, 16:20
Lo siento mucho.  

No os tortureis, hicísteis todo lo que pudísteis por él. A veces, simplemente, pasan estas cosas.

Muchos ánimos.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Muerte repentina

sckay

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 27 de July de 2013, 18:25
Gracias a todos,me siento fatal,y ahora con la llegada de Skay,no querria hacer nada mal.Llegó a casa el martes y lo primero que hicimos es llevarlo al veterinario,esta estupendamente,tiene 2 meses y medio y es un bicho.Como me hacia cosa que llorara por la noche duerme en nuestra cama,serà el señor de la casa,ya lo veo venir,suerte que es grande porque somos mi marido,mi hijo,yo,y ahora Skay y Kiara (para que no tenga celos).Pero no dejo de pensar en Trasto,y es durisimo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Muerte repentina
Maykuki

Maykuki

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
833 mensajes
Publicado: Saturday 27 de July de 2013, 18:37
De verdad que lo siento muchísimo, descanse en paz.
No os torturéis porque no hicísteis nada mal ni dejásteis de hacer nada que estuviera en vuestra mano. Tenía su día y si no llega a ser hepatitis habría sido otra cosa.
De todos modos, se ha ido siendo un perro feliz, os quería y sabía que su familia le quería. Al menos no sufrió demasiado tiempo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Muerte repentina
Cheni

Cheni

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1135 mensajes
Publicado: Saturday 27 de July de 2013, 18:58
Lo siento mucho

No hicisteis nada mal, no os sintáis culpables. Él se fue feliz de teneros a su lado hasta el final.

Yo he perdido ya 3 compañeros, todos se fueron siendo demasiado jóvenes también... Y todos se fueron después de largos meses de agonía y sufrimiento y visitas al veterinario casi diarias... Los animales son muy fuertes y luchan hasta el final, 2 de ellos se fueron finalmente solos en mis brazos y al otro tuve que tomar la decisión de dormirlo cuando ya vi que se rendía, pero todos aguantaron meses de penurias... Muchas veces me he preguntado si no hubiera sido mejor para ellos irse rápido habiendo pasado sus últimos días felices en vez de así. Y para mí también fue muy duro, era muy joven cuando pasó, necesitaban cuidados casi 24 horas al día, y ahora cuando pienso en ellos siempre recuerdo aquellos meses de agonía y me pregunto si no les fallé al dejarles luchar tantos meses cuando sabía que era muy difícil que se recuperaran...


Recuerda los buenos momentos que ha pasado Trasto a vuestro lado, seguro que fue un perrito muy feliz.
Cuidad mucho de Skay y Kiara, serán vuestro gran apoyo y vosotros el de ellos, que estas cosas también las notan.

Mucho ánimo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Muerte repentina
jessiai

jessiai

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
659 mensajes
Publicado: Sunday 28 de July de 2013, 04:45
aix...me ha dado mucha tristeza leerte porque yo no he pasado nunca por algo así y se que algún día le llegará a mi perra(tiene solo 8 meses) o a la de mis abuelos que ya es viejita(va a cumplir 9 años).
Lo siento mucho por ti y por tu perrito.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Muerte repentina
GaddaDaVida

GaddaDaVida

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
354 mensajes
Publicado: Sunday 28 de July de 2013, 19:04
No hicisteis nada mal, le disteis todo el cariño y los cuidados que necesitaba y lo llevasteis al veterinario cuando se puso malito, pero a veces estas cosas ocurren, a las personas también les pasa a veces, incomprensiblemente llega una enfermedad y fallecen. Piensa que no ha sufrido y que ha sido feliz todo el tiempo que ha estado con vosotros, peor hubiera sido una degeneración paulatina y meses de dolores, pero no ha sido así. Trasto vino al mundo a ser feliz y así ha sido.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Muerte repentina

Caamiilaa

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 28 de July de 2013, 19:13
Lamento mucho la pérdida  
Ustedes cuidaron muy bien al perro, no hicieron nada malo. Las enfermedades pueden venir porque sí... Fue muy bueno que lucharan hasta el final... Mucho ánimo !
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Muerte repentina

sckay

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 29 de July de 2013, 17:35
Muchas gracias de verdad a todos,me alegro que este foro esté repleto de gente que ame a los animales,ya que la mayoria de personas no entienden,como puedes a llegar a quererlos tanto,muchas gracias.Y siento que muchos de vosotros tambien tengais alguna perdida,porque se pasa fatal.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Muerte repentina
PITUFA41

PITUFA41

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3681 mensajes
Publicado: Monday 29 de July de 2013, 19:20
Muchas gracias de verdad a todos,me alegro que este foro esté repleto de gente que ame a los animales,ya que la mayoria de personas no entienden,como puedes a llegar a quererlos tanto,muchas gracias.Y siento que muchos de vosotros tambien tengais alguna perdida,porque se pasa fatal.


Si, la verdad es que hay mucha gente que no lo comprende que uno lo pase tan mal cuando pierde a su perro, gato ,un conejo o un pájaro pero los que les tenemos sabemos que se les quiere mucho. Yo por ejemplo también he tenido pájaros y 3 de los que tuve lo pase fatal cuando se murieron, 1 fue asesinado (por ese es por que peor lo pase, ere un periquito y era buenisimo), se llamaba Robin y como era tan bueno decidimos que queriamos criar con él y esa fue la peor decisión porque compramos una periquita a la que pusimos April era un verdadero demonio, no podias tocarla, te picaba fuerte, a Robin lo tenía completamente acosado; los pusimos en una jaula de estas para criar que sabeis que llevan todo doble, 2 cacharros de  agua 2 de comida y de más; pues bien ella no lo dejaba ni comer ni beber, yo creo que teniamos que haberlos separado pero lo fuimos dejando a ver si se arreglaban. Una mañana al levantarme para ir al colegio mi madre que dijo que Robin había muerto y lo vi envuelto en un trapito y tenía un picotazo en la cabeza, que evidentemente había sido obra de April por tanto eso fue un asesinato; ella murió como a la semana (pienso que de remordimientos) y no me dio ninguna pena.
Luego el  otro pájaro que es el último que he tenido era un diamante de estos de colores, precioso y un día lo encontre muerto pero en unas circunstancias muy extrañas; cuando un pájaro se muere suele quedar su cuerpo en el suelo de la jaula, pero Will que así se llamaba se quedo con una patita colgando de uno de los palos que tienen para ponerse, parecia que estaba como ahorcado y me dio mucho repelús verlo así.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Muerte repentina
Xis

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Publicado: Monday 29 de July de 2013, 20:36
Que penita. Lo siento mucho.
Son cosas que pasan, no os torturéis, de verdad.
Mucho ánimo!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Muerte repentina
KingILU

KingILU

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
33 mensajes
Publicado: Monday 29 de July de 2013, 21:25
Lo siento de todo corazón. Los que amamos a los perros sabemos muy bien por lo que estás pasando. Yo hace un mes perdí a mi bebé de solo 2 años. Cogió Leishmaniasis y le afectó a los riñones. Desde que le diagnosticaron esa enfermedad hasta que se fue pasaron 8 días. Intentamos salvarlo, porque era muy joven y el veterinario tenía esperanzas de que se recuperara por ser tan joven, lo que nos hizo tener también a nosotros esperanzas y pudimos pasar sus últimos días pensando que se podía salvar, que es mejor que pensar que no se puede hacer nada. Al final, por desgracia, no pudimos hacer nada por él y se fue por la noche 8 días después de que se lo diagnosticaran. Si necesitas algo, no dudes en ponerte en contacto conmigo por correo: [email protected]. Puede que hablar te ayude.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Muerte repentina
liz32

liz32

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
41 mensajes
Publicado: Thursday 01 de August de 2013, 06:45
Hola Sckay, siento mucho por la muerte repentina de tu perrito, pero me gustaria saber que virus maldito fue ese, ya que fue todo muy rapido. He perdido a una perritahace un año y casi me morri junto, he tenido q tomar medicacion para pasar el transe este, fue horrible! Espero que te mejores, animos!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo