No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Bichón Maltés

Hola :)

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Hola :)
Bree

Bree

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Publicado: Wednesday 27 de July de 2011, 20:47
¡Buenas tardes!Llevo un tiempo consultando este foro por mi pequeñina y me he decidido a registrarme^^Mi peque tiene 3 mesecillos y es una chica graciosisima. Me tiene loca, todo el día detrás de ella XDYa pesa 1´700 y es un pocito sin fondo, aunque también la llamamos la "aspiradora perruna" porque se come todo lo que pilla en el suelo ToTCuando me la traje tenía menos de dos meses (pese a que yo me negué rotundamente a traerla antes de los dos meses), pero que se le va a hacer T.TLo muerde todo y por eso voy detrás de ella todo el día.Espero que nos leamos mucho, porque hasta ahora me habeis ayudado un montón. Gracias!Aquí estamos las dos juntitas^^
Denunciar mensaje Citar
Kittiana

Kittiana

¡Adicto!
234 mensajes
Publicado: Wednesday 27 de July de 2011, 21:38
Bienvenidas a las dos !! A cuál más guapa ...  :-oCómo se llama tu chiquitina ?? Por aquí somos muchas las chicas nuevas con cachorritos, la mía se llama Dana y este viernes hace 6 meses.Tranquila, lo de aspirar lo hacen casi todos, supongo que también están descubriendo muchas cosas y porqué no hacerlo por la boca ?? jejeje Y lo de morder... puffff   yo me he salvado en esto porque puse protecciones por todas las esquinas (también he de reconocer que me ha salido muy tranquila), pero es inevitable que mientras cambian los dientes, algún objeto de la casa sea víctima de sus dientecitos...Ya nos irás contando qué tal tu peque, verás lo que disfrutarás con ella !!!!
Denunciar mensaje Citar
Bree

Bree

Aprendiz
5 mensajes
Publicado: Wednesday 27 de July de 2011, 22:14
Hola Kittiana! Gracias por responder^^Pues se llama Bree (le he usurpado el nombre ) por Bree Tanner, sí, la de Crepúsculo XD,Mordedora es un rato así que le pega llevar el nombre de una vampira neofita, pero responde por "Toma" (sí, lo que le decimos cuando vamos a darle un premio ) Osea, el "toma" en todas sus variantes Toma zanahoria, Toma comida, Toma premio, ect... viene volando, ahora si le dices "ven"... te mira y se larga XD . Le iba a poner Lilu, como a la del quinto elemento pá quedarme con el veterinario, (el nombre completo sería: Liluminae Laketaebalaminashae Ebbat Dessebat)  pero creo que ese será el nombre de alguna de sus hijas (miedo me da cuando vaya a ser mama, porque se me va a llenar la casa de niños  )¡Por cierto tienes una muñequita lindísima! Parece que está diciendo: ¿Qué vas a hacer con esa cosa que tienes en las manos, mami?Si es que los maltesitos son muy trastos, pero dan muchísimo amor. Son mucho más cariñosos que otras razas. Yo he tenido caniches (iban más bien a lo suyo) y un Pastor Alemán y me quedo con estos bichitos!¿Dana también ruge mucho? ¿Y te lame?Esta me ruge un montón cuando juega y cuando trato de peinarla XD y te lame todo lo que pilla XD
Denunciar mensaje Citar
elealph

elealph

Casi Adicto
126 mensajes
Publicado: Wednesday 27 de July de 2011, 22:31
Bienvenidas a las dos!Ais estos pequeños aspiradores... la mia tiene 5 mesecitos recién cumplidos y en mi casa la llamamos rastreator cuando empieza a husmear en busca de cualquier miguilla que se haya caido por el suelo... jaja aunque en realidad se llama Alpha  :-DCariñosos son como los que más, le hacen fiestas a todo el mundo, yo a veces digo que cualquier dia nos entra un ladrón en casa y Alpha se dedicará a traerle sus juguetes y pedirle mimos... jajaja
Denunciar mensaje Citar
Natsu

Natsu

¡Adicto Total!
1962 mensajes
Publicado: Thursday 28 de July de 2011, 13:57
Bienvenidas al foro!!!!Jejeje anda que no están llegando nuevas bichoneras jejeje tengo un lío con el nombre de las nuevas foreras y las mascotas...jejejeTranqui, lo de ser aspiradora es normal, a parte de que los perros en general suelen hacerlo, por lo que veo esta raza es una de las aspiradoras por excelencia jejeje.Bree es monísima!!! Si es que estos bichones...son todos guapos jejeje.Mi Yuki tiene 9 meses, pero mañana 29 hace ya los 10 meses...ais...hace nada llegó a casa con 3 meses y medio y ahora ya me coge las dos cifras jejeje.Nos leemos por aquí!!! Y bienvenidas de nuevo!!!!  
Denunciar mensaje Citar
Xis

Xis

¡Adicto Total!
12023 mensajes
Publicado: Thursday 28 de July de 2011, 18:17
Bienvenidaaaas.Que guapa Bree!!! Aquí estamos para resolver cualquier duda sobre aspiradoras jajajajaja.Pru tiene 11 meses y aún hay que vigilar que no coja nada del suelo.
Denunciar mensaje Citar
aynos

aynos

¡Adicto Total!
2144 mensajes
Publicado: Tuesday 02 de August de 2011, 17:38
Bienvenidas al foro de l@s aspiradores andantes!!  :-DYo me llamo Sonia y llevo muy poco con Anissa (una semanita) y nos tiene a todos loquitos!!!
Denunciar mensaje Citar
Gdl

Gdl

¡Adicto Total!
1662 mensajes
Publicado: Tuesday 09 de August de 2011, 12:36
Bienvenidas!!Cómo ha crecido la familia!! :-DQue bonito nombre Bree!!Pues por aquí estaremos compartiendo dudas de nuestros bichoncitos  Sonriente Sonia, que linda tu Anissa! :lol:Bienvenida Alpha y Dana también!Saludos Xis y Natsu!!
Denunciar mensaje Citar
Xis

Xis

¡Adicto Total!
12023 mensajes
Publicado: Tuesday 09 de August de 2011, 13:47
Bienvenidas!!Cómo ha crecido la familia!! :-DQue bonito nombre Bree!!Pues por aquí estaremos compartiendo dudas de nuestros bichoncitos  Sonriente Sonia, que linda tu Anissa! :lol:Bienvenida Alpha y Dana también!Saludos Xis y Natsu!!
guapaaa!!¿Como está Bella la viajera?, en poco más de cuatro meses que debe tener ya conoce más mundo que yo jejejejje.
Denunciar mensaje Citar
Gdl

Gdl

¡Adicto Total!
1662 mensajes
Publicado: Tuesday 09 de August de 2011, 14:00
guapaaa!!¿Como está Bella la viajera?, en poco más de cuatro meses que debe tener ya conoce más mundo que yo jejejejje.[/quote]Pues si que ha viajado! y se ha portado super bien   pero tuve que regresar a Emiratos (tengo 2 días aquí) y era complicado traerla    así que con dolor de mi corazón pero con alegría para ella se quedó con su criadora que para suerte de Bella y mía cuida de ella en su casa de Cantabria donde pasa sus vacaciones con toda su manada!! así que Bella está feliz de la vida que ni me extrañará   pero yo sí la extraño muchoo pero bueno; la buena noticia es que en septiembre regreso a Madrid para quedarme!! (tanto me gustó) mi hijo hará el bachillerato ahí! así que ya seremos "vecinas" y con suerte un día de éstos hagamos una "quedada bichonera"   estaría bien no creen??
Denunciar mensaje Citar
Xis

Xis

¡Adicto Total!
12023 mensajes
Publicado: Tuesday 09 de August de 2011, 16:29
Aaah bueno, pues al final vienes a Madrid, que bien!! así podrás disfrutar de Bella mucho más que en Dubai ejjejeje.Me alegro mucho, ya verás como el tiempo pasa pronto y en seguida estais juntitas.
Denunciar mensaje Citar
Carduelis

Carduelis

¡Adicto!
391 mensajes
Publicado: Tuesday 09 de August de 2011, 17:17
Hola!!    bienvenidas a las dos!!    :-DXispa cumplira 11 meses la semana que viene y yo me llamo Núria...suerte que no le pusiste Lilu a la perrita, pagaria por ver como le hacian caber el nombre en el carnet  
Denunciar mensaje Citar
Carduelis

Carduelis

¡Adicto!
391 mensajes
Publicado: Tuesday 09 de August de 2011, 17:50
Ah!! muy guapetonas las dos!!  
Denunciar mensaje Citar
Natsu

Natsu

¡Adicto Total!
1962 mensajes
Publicado: Wednesday 10 de August de 2011, 11:02
Gdl al final te instalarás en Madrid?? Qué bien!!   Así Bella podrá estar más a gusto con el clima que en Dubai la pobre se asaría jejeje.Venga que dentro de poco ya estará contigo!!! ^^
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo