|
Publicado: Thursday 15 de December de 2011, 13:52
Ala!, que fotos más chulas, tienes un perro bien guapo y sanote! Me dais una envidia cuando veo a vuestros perros sueltos por ahí disfrutando de la playa y del monte... Y porqué no puedes? Perdón si me meto donde no me llaman.
Perdón, no puedo conectar siempre, no no te metes donde no te llaman XDD, te cuento: es que como es tan peque, cuando sale a la calle se pone como loca con los perros, con las hojas que mueve el viento, con los pañuelos con mocos (puaj) que los guarros tiran al suelo..., no sé tengo miedo de soltarla y que se vaya corriendo (como parece hija de liebre) y al llamarla no me obedezca, por que oye en casa cuando la llamo viene cuando le sale de los c......nes. Así que por eso pienso que no es posible disfrutar de los paseos así amarrada, lo que hago es dejarle la correa a tope de largo y le digo muy bajito "corre, corre" (como cuando hay palomas), y yo corriendo con ella como despavoridas las dos locas, pero me da un poco de corte que me vean los vecinos, que dirán "mira la tia loca esta, ahí corriendo desaforá con la pulga perro ese que tiene"(jajajajajaja), (se me está quedando un tipín).Oye muy bueno el video. Mi perreta hace pis sentada pero hay una patita que la levanta un poquillo, como diciendo ay que me mojo..
Es normal que te de miedo, a mi al principio tambien, y no siempre lo suelto. Empecé a soltarlo en un parque, le dejaba la correa puesta y lo soltaba un poquito, cuando no había nadie. Y así poquito a poco. Siempre en sitios que veo que no hay peligro, por que a mi no siempre me echa cuenta tampoco. Recuerdo una vez, de los primeros días que lo tuve, que lo amarré a Kira, jeje. Ella es muy obediente, asi q estaba tranquila de q ella no se alejaría, y así él tampoco. Y fue divertidísimo, jejeje. Corriendo los dos por todo el parque, imaginate el tan poquita cosa al lado de ella y los dos corriendo a la vez. jeje.Mira que e estado entrenando con él el "Ven aquí" y le daba un premio. Y lo captó de seguida, pero ahora está otra vez más desmadrado, como haya otros perros no hay manera.... Así que ahí sigo con los entrenamientos.....casi siempre llevo en el bolso algo para darle cuando salgo de paseo con él, por si acaso. Y nada, si veo que está demasiado excitado y no me echa cuenta alguna, lo amarro, cuando se calma, lo vuelvo a soltar, y así. Aunque tu método no está del todo mal. Correr con él es una buena forma de hacer ejercicio, jeje. Ni gimnasio ni nada. Vamos todas a correr con ellos!!! jejeje.Hija de liebre, jeje. A mi tambien me han dicho alguna vez algo parecido. Cuando lo han visto en el parque corriendo entre tanta hierba me han dicho que parece un conejo, porque además corre dando saltitos, jeje. es muy gracioso.Y el video me acordé de él cuando me dijo Xis lo de Zara, es buenísimo, jejeje. |