Titulo: ESTOY PREOCUPADA |
Publicado: Saturday 05 de May de 2012, 15:18
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Saturday 05 de May de 2012, 15:27
Hola, a Dodo con tres meses recién cumplidos, le pasó algo parecido, un día de buenas a primeras, se despertó muy tristón y no tenía ganas de levantarse de la camita para jugar que es lo que le encanta, y a lo largo de la mañana cada vez que lo cogía en brazos, lloriqueaba y le entraba temblores que le duraban varios minutos; lo llevamos al veterinario y nos dijo que estaba resfriado; le puso dos inyecciones, una era antibióticos y otra par estimularle las defensas; también nos dió unas pastillasque son vitaminas para que se las echacemos en la comida durante una semana: Al día siguiente de ponerle el tratamiento, ya era el Dodo de siempre, juguetón al máximo e igual de alegre. |
|
Publicado: Saturday 05 de May de 2012, 15:36
Hola, yo llevaria a Yogui al veterinario, como ya te han dicho es posible que este un poco resfriado, si tiene la trufa un poco calentita puede ser fiebre, a mi perro Tito, no se le pone caliente, pero al perro de mi hermana, Copito si que se le suele poner caliente cuando le da un poco de fiebre...yo lo llevaria al veterinario, es el que mejor te puede asesorar, si es de la vacuna se le pasará y si es un poco resfriado ,te mandaran un tratamiento para que se le pase y pronto vuelva a ser el Yogui de siempre.Animo y espero que pronto se recupere.Un saludo. |
|
Publicado: Sunday 06 de May de 2012, 00:09
La vacuna puede haberle dado reacción, por lo de los temblores puede sser que tenga una bajada de azucar , ponle en el paladar un pelin de azucar con tu dedo y llevaló al vete qye confirme . |
|
Publicado: Sunday 06 de May de 2012, 10:57
Dinos que te dice el veterinario. Un beso |
|
Publicado: Sunday 06 de May de 2012, 15:43
Gracias a tod@s por conestarme, Yogui está muy bien, revoltoso y juguetón como debe ser por su edad le faltan cinco dias para cumplir su tercer mes.Ayer por la mañana cuando os escribí, lo lié en su mantita y se durmió en mis brazos (como un bebé, mis niños estaban preocupados, mi marido me dijo que eso era por la vacuna), se pasó parte de la mañana y de la tarde durmiendo, cuando se despertó sobre las seis de la tarde , se despertó contento, con ganas de jugar y de comer je,je,je, anoche ya era otra vez el y hoy se ha levantado contento y lleno de energía, a ver si os puedo poner una foto, y ya cuando pasen unos dias lo tengo que bañar, su primer baño en casa. |
|
Publicado: Sunday 06 de May de 2012, 16:11
Pero qué cosita tan mona!!! Es preciosoooooMi consejo es que esperes a que tenga todas las vacunas para bañarle. Puedes limpiarle con toallitas de bebé con ph neutro (yo compro las de mercadona) Me alegro de que ya esté mejor. Qué sustos nos dan estos pekes!! |
|
Publicado: Sunday 06 de May de 2012, 19:03
Gracias Aynos, es que son tan pequeñajo que parecen más frágiles de lo que son relamente je,je,je,El tuyo es muy guapo y tiene ya el pelo largo, me encanta |
|
Publicado: Sunday 06 de May de 2012, 19:17
Gracias Aynos, es que son tan pequeñajo que parecen más frágiles de lo que son relamente je,je,je,El tuyo es muy guapo y tiene ya el pelo largo, me encanta |
|
Publicado: Sunday 06 de May de 2012, 20:42
me alegro de que el pekeñajo este recuperado, la verdad es que se quieren un montón y nos entra una preocupación enorme cuando los notamos malitos. |
|
Publicado: Sunday 06 de May de 2012, 21:47
Ups, no había visto el post.Pyues me alegro de que esté bien ya el peke.Es muyyyy guapo!!! |
|
Publicado: Sunday 06 de May de 2012, 22:27
Me alegro que al final no sea nada!!!El mío me daba unos dolores de cabeza en sus primeros meses de edad...me pasaba los días en el veterinario xD y con el tema de las vacunas le pasaba como le ha pasado al tuyo, todo el día decaído y sin ganas de nada.Por suerte ahora con 7 meses ya se ve que será más fuerte o algo que ya siempre está bien. |
|
Publicado: Monday 07 de May de 2012, 12:49
Me alegro que todo haya ido bien, estoy con Emilio a Nuca le pasa a veces uando ha hecho un esfuerzo muy grande y no come o no bebe y es porque le baja el azucar.Pero lo importante es que esté bien |
|
Publicado: Monday 07 de May de 2012, 23:17
Me alegro que todo esté bien. Aun asi recuerda que los peritos de razas pequeñas sulen tener bajadas de azucar y un indicativo de ello son temblores. |
|
Publicado: Tuesday 08 de May de 2012, 11:06
Gracias por vuestros consejos, entonces lo que me comentais de la bajada de azucar, los sintomas son temblores y cansancio,¿cuando lo vea así le doy un poco de azúcar? nunca le había pasado y eso que es un juguetón y no para, se pega unas carreras que alucino je,je,je,, le pasó como reacción a la vacuna.El veterinario me dijo que para la próxima vez me dará una pastilla para la fiebre y el dolor por si le pasaGracias de nuevo a tod@s |
|
0 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) ver mas
Publicado: Tuesday 08 de May de 2012, 11:29
Me alegro de que esté recuperado. A mí me dijo la veterinaria que le observase también la encía, si pierde color y se pone blanquita también es porque está floja y le baja el azúcar... Me dijo que le podía dar un poco de agua con azúcar o miel. |
Publicado: Tuesday 08 de May de 2012, 14:46
Me alegro que ya este bien. Que peluche mas majico tienes... |
|
Publicado: Tuesday 08 de May de 2012, 15:46
Me alegro muchisimo que este recuperado y vuelva a ser el mismo de siempre...un saludo. |
|
Publicado: Wednesday 09 de May de 2012, 23:08
Me alegro que esté bien , si haces lo del azucar recuerda que te mojas el dedo lo pones en azucar y directamente al paladar del perrito. Pero solo si ves temblores , encias blancas o cosa así - |
|
Publicado: Wednesday 09 de May de 2012, 23:12
Muchas gracias, lo tendré en cuenta, |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |