No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Bichón Maltés

Decir adios a un amigo

Página: 2 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Decir adios a un amigo
PITUFA41

PITUFA41

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3681 mensajes
Publicado: Wednesday 24 de July de 2013, 13:11
La verdad es que es horrible, hay quien no le ve lógica porque solo son animales pero para quien los tenemos y convivimos con ellos son seres queridos y nos duele su perdida.

Yo he pasado por eso 2 veces, la 1ª igual con 17 años cuando murio mi Betho mi primer perro; fue de repente y la verdad es que no sabía ni como reaccionar.

Claro, por muchos que tengas a los que se van yendo nunca los olvidas; yo de mi Beethoven me acuerdo mucho y fijate que que hace  como 15 años que se fue; de mis gatitos Bianca y Jonny (que no se que paso con ellos, pero supongo que estas alturas ya habran muerto porque tendrian ahora 22 años) me sigo acordando, sobretodo de Bianquita que la tenía yo en casa.

Nosotros cuando Betho murio  era en abril enseguida supimos que queriamos otro pero creo que lo decidimos tan rápido porque nos pillo muy de improviso y no sufrimos viendolo enfermo ni nada y en mayo ya teniamos a Wendy en casa; pero con ella fue diferente porque estuvo con nostros más tiempo, murio por enfermedad y ves como poco a poco se va; el día que se fue se me quedo a mi muertecita en los brazos y creo que eso no lo olvidare en la vida; a pesar de todo yo tenía claro quería otra perrita, pero mis padres ya no querían más por que se pasa mal, porque es un gasto (y no estamos precisamente bien), pero ahora estan encantados; aun que ya varias veces me han dicho que ojala dure mucho pero cuando le pase algo ya no entran más animales en casa y otra vez ya no creo que cuele; aunque espero para cuando ese día espero muy lejano llegue estar ya independizada y poder tener más sin ningún problema, de hecho si ahora estuviera sola y pudiera permitirmelo le traeria una hermanita a Zharick.

La verdad es que mis tios lo estan pasando mal y mi primo y por ahora tienen claro que no quieren otro perro, ya veremos más adelante, yo no quiero influirles en nada pero mi padre que es un poco tocapelotas se lo recomienda que no tengan otro porque ya son mayores (estar cerca de los 60) y que un animal te complica la vida y no se que más, cuando para las personas mayores tener un animal es excelente, siempre que no haya males de salud que lo impidan. Yo les diria que tengan otro cuanto antes pero prefiero ser precavida y no influirles en nada.

Por otra parte ellos  a Growp lo querían mucho , el perro hacía lo que quería y era muy bueno y cariñoso, pero por ejemplo no lo desparasitaban, hacia años que no lo vacunaban ,etc; aunque para estar algo desatendido en ese aspecto y para su edad estaba muy bien. Y no que le ha pasado no se si tuvo que ver con una caida que tuvo, se le cayo a mi tia y como se veia bien pues tampoco le dieron importancia, pero de pronto empezo a cojerar, luego que no se podía mover y ya lo llevaron al hospital veterinario pero ya no había que hacer, y la verdad no se si se haberlo llevado antes se habria salvado o que, pero vamos esas cosas no se saben.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Decir adios a un amigo

sckay

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 24 de July de 2013, 18:06
Mira cuando murio mi primer perro yo aún vivia con mis padres y mi hermano,me acuerdo que mi hermano dijo nunca mas tendre otro perro,y ahora tiene 5,el primero un Pastor Alemán lo recojió de cachorro al lado del autopista,el segundo (ona)una perra de 2 años la recojio tambien al lado de la carretera ,estaba atada a un poste de la luz,y los otros 3 se los trajo de protectoras,como ves las cosas tambien canvian.Y no tiene mas porque su esposa ya no le deja.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Decir adios a un amigo
PITUFA41

PITUFA41

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3681 mensajes
Publicado: Wednesday 24 de July de 2013, 18:54
Si, lo cierto es que la mayoría de gente que pasa por eso dice que ya no tendra más , pero la mayoría de los que dicen eso acaban teniendo otro. Luego también hay gente que no por supuesto; una vecinos míos tenian un perrito que murio y hara de eso unos 8 años y no tienen más. el hermano de mi tia tuvo una perrita shi tzu y pocos meses después de que muriera un perrito mestizo que hara unos 5 años que ha muerto y no han tenido más; pero creo que la mayoría acabamos cayendo.

Yo si fuera por mi tendria varios perros y varios gatos, pero con mis padres se que no puede ser y aunque me dejaran ahora mismo tal como esta la situación económica no creo que sea buen momento, aunque también veo a Zharick sola y si me gustaría darle una hermanita (eso si no se si gatita o perrita), cosa que con Wendy en 13 años nunca senti esa "necesidad" de buscarle compañía.

Una amiga tiene un perro que se trajo de la protectora, es enorme , debe pesar como 70 kilos y se ve que lo abandonaron porque se hizo demasiado grande; lo cogio con 2 años y ahora tiene 5 y es un trozo de pan, eso si come como una cosa mala; pues hace unos 7 meses una tía suya que vive en Canadá por trabajo del marido le trajo una gatita de 5 meses de estos que estan pelados que tiene un nombre muy raro la raza, mi amiga le llama sinfis a la raza pero no es ese el  nombre. La gatita igual es un amor, y el perro tenias que ver como la cuida porque tenian miedo de que le hiciera daño o algo pero para nada, la trata con mucho mimo y  ella duerma ecima de él; de hecho tiene una camita que le compraron y no quiere saber nada de ella.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Decir adios a un amigo

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 24 de July de 2013, 19:19
En casa se dice que aparte de Aixa,no entrará ninguno más...ya veremos  Demonio
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Decir adios a un amigo

sckay

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 24 de July de 2013, 19:34
Si tu perrita tiene compañia en casa ,ella supongo que no tiene necesidad de otro compañero,en mi caso ducki pasaba muchas horas solito y decidi traer a kiara,y le fue fenomenal,luego al morir el kiara estaba muy triste y llevamos a trasto .Y ahora el peque.Un gatito no da tanta faena como dos perros y la adaptacion aveces cuesta un poquito,depende mucho del caracter del perro,pero acaba siendo fenomenal.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 382 usuarios conectados. 382 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo