No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Bichón Maltés

Cristales en la orina

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Cristales en la orina
liz32

liz32

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
41 mensajes
Publicado: Saturday 25 de August de 2012, 05:45
Hola chicas,Como mi perrito mea en el periodico he podido observar hace un par de dias que hay uns cristalitos como se fuera sal, resulta que estos dias los dos ojitos se le han puestos rojitos y dio la casualidad que le habia bañado un dia antes, no se si fue eso pero la vete le paso un colirio y los ojitos ya estan bien, creo que mismo sin el colirio se pondrian bien dado que no he podido sola ponerle el colirio y al dia seguiente estab mejor pero aun asi le puesto como indico la veterinaria, sera que el colirio puede cambiar la orina? Es que todavia estoy dolida con mi perrita que se fue hace 4 meses por problemas de riñones y ahora le pasa eso a mi cachorrito. Otra cosa que observe es que estos dias no le dado el pienso(acana cordero) mojado, tengo un susto que no veas lo llevare lunes al vete para que le hagan unas analiticas de orina  , saludos!
Denunciar mensaje Citar
PITUFA41

PITUFA41

¡Adicto Total!
3681 mensajes
Publicado: Saturday 25 de August de 2012, 13:04
No se si el colirio tenga que ver con lo de la orina, pero no lo creo; mirate si tienes el prospecto a ver los efectos secundarios y habla con la veterinaria pero yo no creo que tenga nada que ver.Si le has cambiado la comida o algo eso también puede influir pero no sabria decirte. Lo mejor es que lo hablar con la veterinaria y cuanto antes te saque de dudas; si es algo que requiera algún tratamiento cuanto antes se empiece mejor.
Denunciar mensaje Citar
aynos

aynos

¡Adicto Total!
2144 mensajes
Publicado: Saturday 25 de August de 2012, 16:22
No creo que el colirio origine esos cambios. De todas formas nadie mejor que el veterinario para ayudarteQué champú has utilizado en el baño? hay muchos apropiados para cachorros que no escuecen los ojos. El primero que usé yo para Anissa fue el de talco de san bernard y me gustó mucho, no escuece los ojosPor otro lado no entiendo que quieres decir con lo que has observado que no le mojas el pienso, ¿Quieres decir que pueda ser que al no mojarlo pueda cambiar el aspecto de la orina? porque si es así no creo que esto influya. Si lo come bien... sigue así, ya beberá el agua que necesite.
Denunciar mensaje Citar
liz32

liz32

Quiero ser Adicto
41 mensajes
Publicado: Tuesday 28 de August de 2012, 01:44
Gracias chicas, bueno creo que es el colirio, he visto en internet que eso pasa raras veces, bueno mañana le llevare al vete a ver que dice, gracias!
Denunciar mensaje Citar
plof

plof

¡Adicto Total!
6792 mensajes
Publicado: Tuesday 28 de August de 2012, 02:00
Gracias chicas, bueno creo que es el colirio, he visto en internet que eso pasa raras veces, bueno mañana le llevare al vete a ver que dice, gracias!
Como has llegado a esa conclusion? que has leido? que colirio es? Me tienes en ascuas...
Denunciar mensaje Citar
liz32

liz32

Quiero ser Adicto
41 mensajes
Publicado: Tuesday 28 de August de 2012, 02:48
Perdonar me olvide de poner el colirio:Oftacilox 3mg/ml (ciprofloxacino), durante 3 dias 2 veces al dia
Denunciar mensaje Citar
plof

plof

¡Adicto Total!
6792 mensajes
Publicado: Tuesday 28 de August de 2012, 03:50
Perdonar me olvide de poner el colirio:Oftacilox 3mg/ml (ciprofloxacino), durante 3 dias 2 veces al dia
Estoy leyendo el prospecto y no veo nada sobre cristaluria... donde has leido que tiene que ver con el colirio??
Denunciar mensaje Citar
aynos

aynos

¡Adicto Total!
2144 mensajes
Publicado: Tuesday 28 de August de 2012, 12:39
Personalmente me parece un poco extrañoSi tienes posibilidad puedes llamar al veterinario por teléfono y confirmar que puede ser y una vez que lleves al peke para que le vea saldrás de dudas
Denunciar mensaje Citar
liz32

liz32

Quiero ser Adicto
41 mensajes
Publicado: Saturday 01 de September de 2012, 02:08
Hola,Lo lleve al vete y este le paso un analisis de orina, total todo bien, el veterinario me explico que son residuos de esperma  y la verdad es que hubo un dia que la orina estaba como blanquecina y mi perrito esta de un salido que no veas, la explicacion es la pubertad. Bueno ahora estoy mas tranquila, gracias por los mensajes!
Denunciar mensaje Citar
PITUFA41

PITUFA41

¡Adicto Total!
3681 mensajes
Publicado: Saturday 01 de September de 2012, 02:47
Me  alegro que al final no haya sido nada grave y que ya te hayas quedado tranquila.
Denunciar mensaje Citar
liz32

liz32

Quiero ser Adicto
41 mensajes
Publicado: Saturday 01 de September de 2012, 04:50
Gracias Pitufa,Mis perros son mis hijos, los adoro
Denunciar mensaje Citar
aynos

aynos

¡Adicto Total!
2144 mensajes
Publicado: Saturday 01 de September de 2012, 16:52
Me alegro de que se haya quedado en un susto
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo