Titulo: collar o arnés |
Publicado: Monday 05 de November de 2012, 19:32
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Monday 05 de November de 2012, 20:01
Lo mejor si tira es el collar y que la enseñes a andar bien con correa. Cuando tire te paras en seco sin decir nada y cuando afloje sigues la marcha y así todas las veces que haga falta. No es cosa de un momento, que aprenda a andar bien te puede llevar días o semanas, así que paciencia. Otra opción es que cuando tire cambies a la dirección contraria |
|
Publicado: Monday 05 de November de 2012, 20:11
Muchas gracias, cuando tiro suelo pararme y tranquilizarla un poco , a ver si lo consigo |
|
Publicado: Monday 05 de November de 2012, 21:53
Es mejor el collar; si ya sabe andar bien sin tirar puede ser más cómodo el arnés pero para aprender a andar sin dar tirones es mejor que lleve collar. Si tiene el hábito de tirar con el arnés lo que hara es tirar más ya que esta hecho para eso.Lo de que ladre a otros perros y personas, eso no sabria yo decirte como solucionarlo muy bien.Con el collar no le causas ningún problema; ponle una de nylon y no se lo aprietes mucho y claro si le das algún tirón no lo hagas fuerte como para lastimarle. |
|
Publicado: Tuesday 06 de November de 2012, 11:24
Muchas gracias por vuestros consejos |
|
Publicado: Tuesday 06 de November de 2012, 21:04
Yo lo intenté con el collar pero tiraba mucho y no paraba de toser asique pasamos al arnés y le pude aprender mejor. Ahora pasea divinamente a mi lado sin tirar y no se lo cambié por el collar. Yo lo que hacia era darle un pequeño tirón decirle NO! y ponerla a mi lado, reanudábamos la marcha y si volvía a tirar me volvía a parar y decir NO! y a mi lado y así todo el tiempo, es un poco coñazo pero lo acabará pillando, práctica y paciencia. |
|
Publicado: Tuesday 06 de November de 2012, 21:26
Yo lo que hacia era darle un pequeño tirón decirle NO! y ponerla a mi lado, reanudábamos la marcha y si volvía a tirar me volvía a parar y decir NO! y a mi lado y así todo el tiempo, es un poco coñazo pero lo acabará pillando, práctica y paciencia. |
|
Publicado: Tuesday 06 de November de 2012, 22:23
|
|
Publicado: Tuesday 06 de November de 2012, 22:27
no creo que pase nada, esta claro que si ve que no le funciona recurrira a otra cosa. No he dicho nada malo a mi punto de ver. Lo he dicho con toda la humildad y cariño. |
|
Publicado: Tuesday 06 de November de 2012, 22:35
|
|
Publicado: Wednesday 07 de November de 2012, 21:24
|
|
Publicado: Wednesday 07 de November de 2012, 21:29
|
|
Publicado: Wednesday 07 de November de 2012, 21:31
Yo no se darle una solución, por eso no lo he hecho. Y se da por supuesto que te dejo dar lo que quieras, que no soy nadie vamos. Y yo creo que te he dicho las cosas no en plan de discutir, pero si es lo que hay pues aqui me planto |
|
Publicado: Sunday 11 de November de 2012, 02:15
madre mia! me esta dando miedo hablar en los post,xq vaya caña! FLIPO |
|
Publicado: Sunday 11 de November de 2012, 17:50
madre mia! me esta dando miedo hablar en los post,xq vaya caña! FLIPO |
|
Publicado: Sunday 11 de November de 2012, 18:43
|
|
Publicado: Sunday 11 de November de 2012, 19:47
Los foros es loque tienen jejeje.pero en este caso, Trust es un gran profesional y sabe mucho de perros. |
|
Publicado: Wednesday 14 de November de 2012, 10:46
Bueno pues yo soy partidaria del collar es mejor para el adiestramiento se controla más al perro, pero en mi caso me tuve que pasar al arnés porque la peque empezo a ahogarse (problemas de traquea) le suele pasar a los perros pequeños. Pero desde luego para mejor control el collar sin lugar a dudas |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |