Titulo: ¿qué raza es? |
Publicado: Thursday 22 de December de 2011, 09:02
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Thursday 22 de December de 2011, 10:42
Uhm...pues no sabría decirte...Para ser Maltés lo tiene muy bufado y para ser frisé no lo tiene demasiado rizado...Pero bueno, sea lo que sea tiene un pelo precioso y me parece un perro guapísimo |
|
Publicado: Thursday 22 de December de 2011, 10:46
Aaai que cosa más lindaaaaa!!! Me recuerda un montón a mi Pruna con ese pelo rizaditooo. La mía en teoría es Maltés pero siempre he tenido mis dudas, sospechamos que el padre podría tener algo de frisé o coton de túlear, así que no sé qué decirte jwjwje.En cualquier caso, es precioso!! |
|
Publicado: Thursday 22 de December de 2011, 13:23
Pues no sabría tampoco que decirte. Me pasa igual que a Xis, yo tambien tengo mis dudas sobre Luka. Tiene el pelo algo más rizado y más algodonoso, más tipo Cotón de Tuléar diría yo, por no decir el tamaño, 6 kilazos q pesa...Por aquí creo que es el papá de todos, jeje.. Y con el tuyo se me plantean las mismas dudas. Pero es precioso, tiene que ser superrico achucharlo, jeje. |
|
Publicado: Thursday 22 de December de 2011, 19:05
por el tamaño tamaño de la trufa etc ademas la textura que parece tener el pelo yo diria que Maltés no es..alomejor detras tiene algun cruce de Cotón de Tuléar o habanero frishe..si no sabes su procedencia dificilmente de saber si es un Maltés |
|
Publicado: Friday 30 de December de 2011, 02:10
Pues no sabría tampoco que decirte. Me pasa igual que a Xis, yo tambien tengo mis dudas sobre Luka. Tiene el pelo algo más rizado y más algodonoso, más tipo Cotón de Tuléar diría yo, por no decir el tamaño, 6 kilazos q pesa...Por aquí creo que es el papá de todos, jeje.. Y con el tuyo se me plantean las mismas dudas. Pero es precioso, tiene que ser superrico achucharlo, jeje. |
|
Publicado: Friday 30 de December de 2011, 14:35
|
|
Publicado: Friday 30 de December de 2011, 14:44
no se que raza sera ,pero bien bonito si es |
|
Publicado: Saturday 10 de March de 2012, 23:41
pues no sabria decirte bueno puede que sea mezclado pero aun asi es muy mono/a seguro que estas muy contenta con el/a |
|
Publicado: Monday 12 de March de 2012, 12:47
por el tamaño tamaño de la trufa etc ademas la textura que parece tener el pelo yo diria que Maltés no es..alomejor detras tiene algun cruce de Cotón de Tuléar o habanero frishe..si no sabes su procedencia dificilmente de saber si es un Maltés |
|
Publicado: Monday 12 de March de 2012, 12:51
Yo no tengo ni idea, no sabia lo que era un bichon hasta que recogi a Nuni y empece a investigar, y ni siquiera sabia que habia diferentes bichones, pero sea la raza que sea es un peluche precioso!!!! Yo haria caso a Rebeca ella si que sabe del tema. |
|
Publicado: Monday 12 de March de 2012, 16:02
Chicas!!! Cuidado con la fecha de los post, que este es un post viejo!!!! Jejejejeje |
|
Publicado: Tuesday 13 de March de 2012, 10:15
Creo que Maltesita se entretuvo en contestar a un monton de posts viejos y los ha subido, yo no me habia dado cuenta... |
|
Publicado: Tuesday 13 de March de 2012, 10:33
Jajajaja es que le decimos la "Maldición de los Posts Viejos" jajaja Hubo una temporada no hace mucho que empezaron a contestar mails hasta del 2009 como si fueran actuales xDDDD Es sin querer claro, pero salieron muchos en pocos días y era un desespero jajaja |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |