No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Beagle

Presentación Rayo

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Presentación Rayo
Matixo

Matixo

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
24 mensajes
Publicado: Thursday 03 de November de 2016, 01:31
Buenas noches.
Soy Matías, el orgulloso dueño de un Beagle Elizabeth de 3 meses.
Se llama Rayo, y es un ejemplar muy bonito, simpático y nervioso, como corresponde a su raza.
Estamos desde que llegó, hace dos semanas, en el duro proceso de educarlo a hacer sus necesidades en la calle. Aquí veo dos problemas:

- Por motivos de trabajo solo lo podemos sacar 3 veces al día, cantidad insuficiente para un perro de esa edad. Lo premio cuando hace fuera, e intento ignorarlo o reprenderlo minimamente cuando hace en la terraza, donde tiene sus cosas, y aquí viene el segundo problema...

-Mi terraza tendrá unos 80 m2, y el perro la tiene entera para el, por lo que le basta retirarse unos metros del comedero y defecar u orinar en diversos puntos. Cada día limpiamos varios regalitos. Mi duda es si es posible educar al perro teniendo su caseta y comederos en un espacio abierto tan grande. ¿Recomendáis limitar su espacio para que no tenga tanto margen?

Gracias.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentación Rayo
Rak58

Rak58

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
898 mensajes
Publicado: Thursday 03 de November de 2016, 06:01
Yo creo que lo aprenderá perfectamente, pero por las circunstancias tardará bastante más que otros perros. Con esa edad es imposible que el animal se aguante los pises tanto tiempo, pero si el refuerzo en la calle es fuerte, lo acabaréis consiguiendo sin mayor problema. Y con refuerzo fuerte me refiero a exagerado, muy buen muy bien! alegría, fiesta, caricias, chuche... independientemente de que haya alguien delante y os dé vergüenza. Esto último pasa mucho, pero yo acabé convenciéndome de que vergüenza les debe dar a ellos no educar bien a sus perros, tú solo haces lo que hay que hacer. Ánimo y súbenos alguna foto del cachorrillo!

Edito: Un perro no debería quedarse en una terraza y menos tan pequeño. Por qué no está dentro de casa?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentación Rayo
Estefy34

Estefy34

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
135 mensajes
Publicado: Thursday 03 de November de 2016, 08:12
Hola enhorabuena por tu peque! Ya nos pondrás alguna fotillo!

Yo le veo un problema al tema de la terraza y es que nosotros no sacamos a Yuli hasta que no tenía todas las vacunas pero si la sacábamos a la terraza y a la semana y algo de tenerla tuvimos que ir al veterinario por parásitos intestinales    Nos dijo el veterinario que podía deberse a haber chupado alguna caca de Paloma, que suelen tener parásitos... En mi zona hay muchas palomas y aunque limpio todas las semanas es raro que no haya alguna cagadita... Siempre nos quedará la duda de si venía así o fue por sacarla a la terraza, pero te digo esto para que lo tengas en cuenta y si en tu zona hay palomas y sueles ver caquitas yo que tu la dejaría dentro de casa hasta que tenga todas las vacunas.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentación Rayo
Matixo

Matixo

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
24 mensajes
Publicado: Thursday 03 de November de 2016, 12:35
Yo creo que lo aprenderá perfectamente, pero por las circunstancias tardará bastante más que otros perros. Con esa edad es imposible que el animal se aguante los pises tanto tiempo, pero si el refuerzo en la calle es fuerte, lo acabaréis consiguiendo sin mayor problema. Y con refuerzo fuerte me refiero a exagerado, muy buen muy bien! alegría, fiesta, caricias, chuche... independientemente de que haya alguien delante y os dé vergüenza. Esto último pasa mucho, pero yo acabé convenciéndome de que vergüenza les debe dar a ellos no educar bien a sus perros, tú solo haces lo que hay que hacer. Ánimo y súbenos alguna foto del cachorrillo!

Edito: Un perro no debería quedarse en una terraza y menos tan pequeño. Por qué no está dentro de casa?


En Murcia no es que haga mucho frío, y el perro en su caseta tiene la pinta de estar la mar de a gusto. También quiero evitar las constantes meadas (hasta 5 en una hora), sobre la tarima del piso. Cuando esté educado disfrutará de toda la casa.

Por cierto, ningún excremento de paloma en mi terraza.

Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentación Rayo
pulgaditas

pulgaditas

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
202 mensajes
Publicado: Thursday 01 de December de 2016, 20:48
Que guapo Rayo   vaya carita ponen de no partir un plato,la mirada de los Beagles ahi que tener cuidado consiguen lo que quieren ,a mi me costo que hiciera las cacas y pipis en la calle,yo la solia sacar hasta cinco veces pero la jodia se lo hacia al entrar en casa,la mia orinaba un monton,las cacas se las comia que asco,eso me costo una barbaridad,lo suelen hacer de cachorros,menos mal que tienes una terraza,a mi me lo hacia en el pasillo de casa,yo le solia poner un periodico en el suelo y hay hacia pipi,pero al final se comia el papel ,es normal que no aguante tanto tiempo,es pequeño,pero ya veras como ira aprendiendo,sobre todo paciencia y haces bien con darles premios cuando lo hace en la calle,ya veras como dentro de poco lo consigues,la mia a partir de los seis meses ya no lo hacia en casa,me costo la verdad pero es que es muy cabezota.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo