|
Publicado: Tuesday 05 de June de 2012, 23:23
Hola a todos!! Bueno en primer lugar quería presentarme, ya que soy nueva en el foro. Me llamo Ane y desde hace un par de semanas tengo en casa a mi nuevo amigo Hiru. Es un Beagle que tiene ahora dos meses y medio, y la verdad es que se me cae la baba con el! jeje. Llevo bastante tiempo leyendo este foro y he aprendido bastantes cosas pero ya que este es mi primer perro, quería preguntaros alguna cosilla!Primero quería preguntaros una duda sobre el comportamiento de mi cachorro. Al ser tan pequeño, y cm es normal, no hace otra cosa q comer, dormir y jugar. El problema es que no "sabe" jugar. Yo se que a esta edad es normal que muerdan mucho, pero es q no hay manera de q aprenda a morder sus juguetes y no las manos, la ropa...Cuando esta más o menos relajado (recién despertado jajaja) lo controlo bastante bien, pero cuando me pongo a jugar con el al cabo de 5 minutos se pone super nervioso, y muerde muy fuerte, gruñe, ladra...y no para! parece que en vez de un perro tengo un león! jaja suelo procurar no jugar con las manos, y utilizar pelotitas, juguetes que pueda morder, etc. pero enseguida se aburre de ellos y me muerde la mano, la pierna, la ropa...todo lo q pille! y la verdad es q lo hace bastante fuerte, todos en casa tenemos las manos, los brazos y las piernas llenas de heridas y arañazos! cuando se pone así le reñimos y dejamos de jugar un rato con el hasta q se calma, pero luego se pone igual y parece q no aprende! Y bueno hay veces que se pone "nervioso" el solo, sin que hayamos estado jugando previamente con el, se pone loco!... lo que quería saber es si lo estamos haciendo bien y debo de tener más paciencia hasta que controle más, o si en cambio estoy haciendo algo mal! a ver si me podéis aconsejar. ahh! y otra cosa que he leído que es normal y mi perro lo hace es que me monta la pierna!! he leído en algunos sitios que lo hacen a modo de juego y que no es necesario corregirlo, también he leído que es por dominancia y que no hay que dejar que lo haga...que me decís?Muchas gracias a todos y perdón por haberme alargado tanto! Saludos! P.D. a ver si algún día de estos subo fotos de mi fiera! jejeje |