No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Beagle

No quiere Comer...

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: No quiere Comer...
Diegocub92

Diegocub92

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
51 mensajes
Publicado: Tuesday 22 de May de 2012, 14:36
Hola a todos, bueno...tengo un problema con mi Beagle  Pasa que este fin de semana que pasó, mi novia se llevo a mi perro a casa de sus padres (los de mi novia)...estuvo allá desde el viernes hasta ayer lunes, y ahora que volvio no quiere comer!! Pero es muy extraño...es como si le tuviera miedo a su comida, cuando la ve en su comedero.sale corriendo como loco...PERO... cuando tomo la comida en mis manos y se la doy poco a poco, si se la come...no se si me entienden :( ...antes comia practicamente en 10 segundos y casi sin masticar...pero ahora noto que le cuesta mucho trabajo morder la comida...será que le duelen los dientes o simplemente  ya se aburrio de comer lo mismo.....ayuda...!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: No quiere Comer...
jhava

jhava

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
234 mensajes
Publicado: Tuesday 22 de May de 2012, 14:38
Que tiempo tiene tu Beagle?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: No quiere Comer...
plof

plof

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6792 mensajes
Publicado: Tuesday 22 de May de 2012, 14:47
Es probable que lo hayan consentido, y estos dias se haya acostumbrado a comida de personas, chuches, caprichos...(preguntalo!)  no te vuelvas loco y deja que coma su pienso, si el duda, y tu se lo cambias le estas dando el mensaje de que es el quien decide lo que come... (y debes ser tu quien tome esas decisiones!)
Denunciar mensaje Citar
Titulo: No quiere Comer...
Diegocub92

Diegocub92

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
51 mensajes
Publicado: Tuesday 22 de May de 2012, 15:13
Que tiempo tiene tu Beagle?
dentro de 5 días cumple 4 meses...!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: No quiere Comer...
Diegocub92

Diegocub92

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
51 mensajes
Publicado: Tuesday 22 de May de 2012, 15:16
Es probable que lo hayan consentido, y estos dias se haya acostumbrado a comida de personas, chuches, caprichos...(preguntalo!)  no te vuelvas loco y deja que coma su pienso, si el duda, y tu se lo cambias le estas dando el mensaje de que es el quien decide lo que come... (y debes ser tu quien tome esas decisiones!)
Creo que lo más seguro es eso, que le hallan dado muchas golosinas...gracias!! Igual todavía me queda la duda de los dientes...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: No quiere Comer...
valerykyra

valerykyra

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
340 mensajes
Publicado: Tuesday 22 de May de 2012, 15:17
Es probable que lo hayan consentido, y estos dias se haya acostumbrado a comida de personas, chuches, caprichos...(preguntalo!)  no te vuelvas loco y deja que coma su pienso, si el duda, y tu se lo cambias le estas dando el mensaje de que es el quien decide lo que come... (y debes ser tu quien tome esas decisiones!)
puede ser lo más probable, tu sigue con el pienso que ya verás que cuando no le quede otra cosa , comera,a la mía le paso lo mismoy no queria comer se acercaba a la cocina a ver si rascaba algo y no le di nada hasta que se tuvo que comer su comida
Denunciar mensaje Citar
Titulo: No quiere Comer...
Hansbono

Hansbono

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
108 mensajes
Publicado: Tuesday 22 de May de 2012, 19:39
Hola, fíjate que mi Beagle tiene 8 pero aproximadamente a los 4 meses le pasó lo mismo. Le tenía que dar con mi mano por que no quería comer y de la misma forma pregunté aquí con los amigos que tienen beagles y casi la mayoría llegó a la misma conclusión, probablemente se aburrió del mismo alimento ya que de por sí es una raza que suele con facilidad aburrirse de comer lo mismo. Mira yo por mi parte voy en el 3 er tipo de alimento desde que tenía 3 meses cuando lo compré. Pero hay varios que llevan hasta 6 tipos diferentes. Sin embargo como mencionan (anteriormente) no podemos esperar tampoco que nos lleve a donde quiera y decidir su alimento por el mismo. Más creo que debemos provar con algunos cuántos y hacerle ver que debe comer ese pienso de una o de otra forma. También cabe la posibilidad de que le hayan dado comida de personas y por eso su paladar pide esos alimentos o incluso necesite desparacitacion sí es que aún no la tiene y la requiere. De todas maneras sí lo sigues viendo renuente mejor visita al vet.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo