No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Beagle

mi nueva vida con mi cachorrita

Página: 1 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: mi nueva vida con mi cachorrita
AdrianitaCardona22

AdrianitaCardona22

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
Publicado: Thursday 28 de July de 2011, 17:01
Hola Hace poco compre una perrita Beagle  tiene 50 dias de vida, es muy linda... la verdad me preocupa que ya no solo muerde los zapatos, las puertas la ropa, los juguetes si no que nos esta mordiendo con mucha fierza a mi esposo y a mi, le jugamos y cuando menos nos damos cuenta nos empieza morder muy fuerte  ... pasa algun tiempo sola durante el dia, y en realidad no a roto nada, come muy bien, toma bastante agua y cuando llegamos se comporta de forma extraña, luego de un tiempo es que nos busca el juego... yo se que es muy pequeñita pero quiero saber como hago para que no haga sus necesidad en todas partes, le he puesto periodico cajita trapitos arena pasto y sigue haciendolo en todo el apartamento, la saco al parque y da vueltas y no hace nada y luego cuando llegamos a la casa hace de las suyas  Demonio... auxiliooooooo... es lo mas hermoso que me ha pasado en la vida, Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Titulo: mi nueva vida con mi cachorrita
Enzo08

Enzo08

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
147 mensajes
3 Albumes (44 fotos)
2 perros (2 fotos)
ver mas
Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Thursday 28 de July de 2011, 20:39
Los cachorros es normal que muerdan y aún no son consientes de la fuerza que tienen en la mandíbula, en si hacen daño o no... es algo que tienen que aprender, encima tienen los dientes como agujas, a mí me explicaron que cuando están con los hermanos o con otros perros aprender a jugar y morder sin fuerza a otros, que por el chillido ese que hacen cuando algo les duele aprenden, prueba a hacerlo cuando te muerde a ver si poco a poco va mordiendo con menos fuerza, también es importante que lo sociabilices con otros perros que conozcas, es muy pequeño aún para pasearlo, pero en brazos puedes sacarlo, a nosotros fue lo que nos aconsejaron cuando lo compramos, que desde el primer día empezara a conocer gente, otros perros y situaciones, eso sí al no tener todas las vacunas siempre en brazos cuando lo tenga en la calle.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: mi nueva vida con mi cachorrita
AdrianitaCardona22

AdrianitaCardona22

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
Publicado: Thursday 28 de July de 2011, 23:32
Si se que es una pqueñita, pero con lo que me dices de pasearla si me haz pegado un susto terrible, la verdad este es el primer perrito que tengo en mi vida, y soy super novata.... imaginate que ayer y aun teniendo una sola vacuna, la saque a la calle y la deje caminar un rato por el suelo, llegamos al pasto y se revolco, dio vueltitas y todo estaba muy feliz, por eso la deje mucho tiempito.... que hago tengo que entrar en panico y llebarla al veterinario, o espero haber como se comporta, como se yo que esta enfermita??? cuales son los sintomas... auxiliooooo...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: mi nueva vida con mi cachorrita
Nola

Nola

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
250 mensajes
Publicado: Friday 29 de July de 2011, 00:41
adrianita armate de paciencia, no es el perro mas facil para un novato jajaja, seguro que mas de una vez acabara con tu paciencia pero tienes que resistir que la mia era todo nervio y destrozaba todo ni venia cuando le llamaba, pero a los 8 meses o asi todo cambia, muy obediente y casi no destroza nada, la calve constancia en su educacion y pasearla a menudo, aunque con lo chikita que e sla tuya paseala por donde no haya perros hasta que este vacunada, un saludo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: mi nueva vida con mi cachorrita
Enzo08

Enzo08

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
147 mensajes
3 Albumes (44 fotos)
2 perros (2 fotos)
ver mas
Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Friday 29 de July de 2011, 02:09
Si se que es una pqueñita, pero con lo que me dices de pasearla si me haz pegado un susto terrible, la verdad este es el primer perrito que tengo en mi vida, y soy super novata.... imaginate que ayer y aun teniendo una sola vacuna, la saque a la calle y la deje caminar un rato por el suelo, llegamos al pasto y se revolco, dio vueltitas y todo estaba muy feliz, por eso la deje mucho tiempito.... que hago tengo que entrar en panico y llebarla al veterinario, o espero haber como se comporta, como se yo que esta enfermita??? cuales son los sintomas... auxiliooooo...
No te preocupes, eso de no pasearla es por precaución más que nada, tendrías muy mala suerte que por un día se te enferme, yo a mi perro cuando era cachorro solía tenerlo suelto en la finca jugando con mis otros perros, tenía una Dogo de Burdeos que lo adoptó, se echaba al suelo para darle de mamar y todo y mi Beagle no quería otra cosa que morderle las orejas. De todas formas yo cuando compré a mi cachorro o siempre que he tenido un perro ya sea cachorro o adulto lo primero que he hecho ha sido llevarlo al veterinario, para que le echara un ojo y en tú caso seguro que te aconsejan muy bien. Como ya te han dicho un Beagle no es lo que se dice un perro fácil, es muy bueno pero muy testarudo, si a un perro hay que repetirle muchas veces las cosas a un Beagle hay que multiplicar eso por 5 o más, son unos perros muy inteligentes pero muy cabezones, eso sí, son fantásticos.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: mi nueva vida con mi cachorrita
AdrianitaCardona22

AdrianitaCardona22

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
Publicado: Friday 29 de July de 2011, 16:17
Gracias, la otra semana ya tenemos programada la cita con el veterinario, ayer cuando llegue a casa estaba muy bien, jugueteando mucho y comio muy bien, ella tiene que quedarse mientras salimos a trabajar solita, entonces solita hace todo durante el dia, ayer me lleve la hermosa sorpresa de que sus necesidades las hizo en un  solo sitio done le hemos dispuesto una cajita de arena... tambien se comio todo y jugo mucho se notaba por el desorden, no rompe nada y ya esta aprendiendo no mordernos tan fuerte, de todas formas me di cuenta que lo hace para llamar la atencion y solo con cargarla y arrullarla un rato se calma, y cuando la bajo vuelve a jugar solita con sus muñecos, me da mucha tristeza dejarla sola pero tiene que ser asi hasta mediados del otro año que ya puedo dedicarle mas tiempo, no se si este haciendo bien, en realidad no le e visto comportamientos extraños de todas formas me gustaria saber que hacer para que cuando este solita no se aburra tanto y no se vaya a sentir triste?por favor si alguien me puede dar un consejo ne seria de gran ayuda,,,
Denunciar mensaje Citar
Titulo: mi nueva vida con mi cachorrita
Enzo08

Enzo08

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
147 mensajes
3 Albumes (44 fotos)
2 perros (2 fotos)
ver mas
Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Saturday 30 de July de 2011, 00:16
Lo mejor es acostumbrarle a estar ratos solas, porque si no luego va a sufrir ansiedad por separación y aunque te vayas media hora lo pasaría mal, por eso es bueno acostumbrarla a estar sola, no dormir con ella, sino ella su sitio y tu en tu cuarto y cosas así... La comida al Beagle tienes que controlarle mucho, porque tienen mucha ansiedad a la hora de comer y nunca se sacian, hay que darle la comida justa, porque si no puede tener problemas de obesidad. Y no hagas lo que ella quiera, procura que ella haga lo que tu quieras, no dejes que te domine, si se pone a morder para que le hagas caso le regañas y luego cuando tu quieras jugar juegas con ella y le premias.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: mi nueva vida con mi cachorrita
Moflete

Moflete

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
54 mensajes
Publicado: Tuesday 02 de August de 2011, 15:51
Hola y felicidades por tu cachorrita. Mi cachorro tambien tiene solo la primera vacuna y llevo como una semana sacandole a pasear ( unas 4 ó 5 veces al día, no mas de 15 minutos cada salida ) y esta fenomenal. Mi veterinario me dijo que ya lo puedo sacar pero tengo que tener cuidadito con otros perros que me parezcan extraños ( vete tu a saber si tiene o no alguna enfermedad que le pueda pegar a mi chucho ).En cuanto a lo de las necesidades, Leo estuvo los primeros 3 días sin hacer nada de nadita, y ahora echa un pis cada vez que salimos. Puede que no haga nada por miedo ( es muy chiquita todavía) o porque cree que el lugar correcto para hacerlo es tu casa. Tu si la sacas y ves que no hace nada , vuelve a casa y si la ves que da vueltas y husmea mucho cójela en brazos y sal con ella directo al lugar donde quieres que lo haga y dale algun premio si hace algo.Ten paciencia porque si haces esto varias veces no le quedará mas remedio que hacerlo ahí, ya que no podrá aguantarse hasta el infinito. No te preocupes si lo sigue haciendo en casa, piensa que hay perros de hasta año y pico que lo siguen haciendo, ella aún está aprendiendo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: mi nueva vida con mi cachorrita

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 02 de August de 2011, 15:56
Hola y felicidades por tu cachorrita. Mi cachorro tambien tiene solo la primera vacuna y llevo como una semana sacandole a pasear ( unas 4 ó 5 veces al día, no mas de 15 minutos cada salida ) y esta fenomenal. Mi veterinario me dijo que ya lo puedo sacar pero tengo que tener cuidadito con otros perros que me parezcan extraños ( vete tu a saber si tiene o no alguna enfermedad que le pueda pegar a mi chucho ).En cuanto a lo de las necesidades, Leo estuvo los primeros 3 días sin hacer nada de nadita, y ahora echa un pis cada vez que salimos. Puede que no haga nada por miedo ( es muy chiquita todavía) o porque cree que el lugar correcto para hacerlo es tu casa. Tu si la sacas y ves que no hace nada , vuelve a casa y si la ves que da vueltas y husmea mucho cójela en brazos y sal con ella directo al lugar donde quieres que lo haga y dale algun premio si hace algo.Ten paciencia porque si haces esto varias veces no le quedará mas remedio que hacerlo ahí, ya que no podrá aguantarse hasta el infinito. No te preocupes si lo sigue haciendo en casa, piensa que hay perros de hasta año y pico que lo siguen haciendo, ella aún está aprendiendo.
Ni se te ocurra hacerle caso.El perro no puede salir a la calle haasta que no cumpla su ciclo de vacunación.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: mi nueva vida con mi cachorrita
Moflete

Moflete

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
54 mensajes
Publicado: Tuesday 02 de August de 2011, 16:09
Cariycurro, ¿acaso eres veterinaria? Lo digo porque parece que mandas en este foro...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: mi nueva vida con mi cachorrita

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 02 de August de 2011, 16:15
Cariycurro, ¿acaso eres veterinaria? Lo digo porque parece que mandas en este foro...
hago lo que me sopla, no tengo que mandar en un foro para hacer lo que me sopla.Si tu pones a tu perro en riesgo, es tu problema, pero no pongas en riesgo los perros de los demás.Pues viendo a los veterinarios que vas... te diría que posiblemente se mas que el tuyo... aunque no, no soy ni veterinaria ni similar.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: mi nueva vida con mi cachorrita
Moflete

Moflete

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
54 mensajes
Publicado: Tuesday 02 de August de 2011, 16:24
Pues mira, sigue haciendo lo que quieras, a mi me da exactamente igual. No pongo en riesgo al perro de nadie, mucho menos al mío. Y parece que tienes una opinion muy buena sobre tí, tan buena que hasta presumes con lo que no tienes.  Mi veterinario no solo cuida de la salud de mi perro, sino que tambien piensa en otras cosas, como la socialización del cachorro.¿Te parece bien tener a un cachorro unos 3 meses aislado completamente del mundo, para que luego cuando le saques le tenga miedo a todo?Como te he dicho en otra ocasión, no eres la más indicada para juzgarme a mí.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: mi nueva vida con mi cachorrita

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 02 de August de 2011, 16:30
Pues mira, sigue haciendo lo que quieras, a mi me da exactamente igual. No pongo en riesgo al perro de nadie, mucho menos al mío. Y parece que tienes una opinion muy buena sobre tí, tan buena que hasta presumes con lo que no tienes.  Mi veterinario no solo cuida de la salud de mi perro, sino que tambien piensa en otras cosas, como la socialización del cachorro.¿Te parece bien tener a un cachorro unos 3 meses aislado completamente del mundo, para que luego cuando le saques le tenga miedo a todo?Como te he dicho en otra ocasión, no eres la más indicada para juzgarme a mí.
Si ese cachorro hubiese pasado el período de impronta como le correspondía, no tendrías que socializarlo.Para la socialización de ruidos y demás ya habría tiempo, no le pasa nada si empieza a los 3 meses a socializarse con los ruidos de la calle y todas las cosas.Prefieres que se te muera el perro??? pues tu misma.... no es mi perro, no tengo que velar por él.Cambia de veterinario si te importa algo el perro.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: mi nueva vida con mi cachorrita
Moflete

Moflete

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
54 mensajes
Publicado: Tuesday 02 de August de 2011, 16:32
Deja de mandarme y de juzgarme, y si no te importa, pasa de mí, que yo también lo haré contigo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: mi nueva vida con mi cachorrita

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 02 de August de 2011, 16:35
Deja de mandarme y de juzgarme, y si no te importa, pasa de mí, que yo también lo haré contigo.
haré lo que me de la gana.. pero vamos... ya poco mas tengo que decirte, solo repetirte que si te importa algo tu perro no lo saques a la calle hasta que como mínimo lleve 2 vacunas (mínimo, mínimo) lo correcto es esperar a las 3 vacunas
Denunciar mensaje Citar
Titulo: mi nueva vida con mi cachorrita
miz

miz

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
380 mensajes
Publicado: Tuesday 02 de August de 2011, 16:39
 es  muy  normal  seguro  uno  de  mis  perros  Napoleon  cuando  era  cachorro  rompio  de  todo   pantalones  y  lastimaba  cuando  mordia   los  pies.  Es  como  un  juego  seguroga  sus  necesidades  adentro  de  tu  casa  sacala  a  pasear  y  en  la  calle  va  a  hacerchau
Denunciar mensaje Citar
Titulo: mi nueva vida con mi cachorrita
AdrianitaCardona22

AdrianitaCardona22

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
Publicado: Tuesday 02 de August de 2011, 16:40
bueno ya el viernes le colocan su segunda vacuna.... y cuando la saco al parque de todas formas estoy muy pendiente de que no coma nada ni se acerque a otros perritos... solo que juegue con los niños.. ya que me da miedo que mas adelante no pueda interactuar con los demas .... Por otro lado tengo una duda, es peligroso cuando se ponen demasiado agresivos, bruscos e hiper-activos? ayer en la noche se puso muy rara empeso a oler el piso de forma desesperada corria para de un lado y para el otro sin importarle que se pegase ni nada, cuando quise jugar un rato con ella me mordio muy  pero muy fuerte, y no la podia tocar que me mandaba el mordisco, por mas que deje de jugar con ella la ignore y me puse de mal genio cuando intente acercarme siguio igual y de nuevo me mordio durisimo, la baje y empeso a morder mis sapatos y mi pantalon jalando como si quisiera rasgarlo... esta maña estaba igual muy brusca desesperada parecia como poseida o algo asi Demonio, ella no se habia comportado conmigo de esa forma cuando jugamos le digo que suave y jugamos suave y me lame o me muerde pero muy pasito no como lo hizo ayer y esta mañana estoy muy asustada me da miedo que siga asi por siempre y me lastime o termine yo lastimandola.... que hago? el cambio sera animico o fisico.....si a alguien le a pasado agradeceria muchisimo me regalara un consejito .... gracias.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: mi nueva vida con mi cachorrita
Moflete

Moflete

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
54 mensajes
Publicado: Tuesday 02 de August de 2011, 16:41
Bueno , ya me queda claro que no vale la pena seguir con esto porque es una perdida de tiempo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: mi nueva vida con mi cachorrita
AdrianitaCardona22

AdrianitaCardona22

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
Publicado: Tuesday 02 de August de 2011, 16:44
Pues mira, sigue haciendo lo que quieras, a mi me da exactamente igual. No pongo en riesgo al perro de nadie, mucho menos al mío. Y parece que tienes una opinion muy buena sobre tí, tan buena que hasta presumes con lo que no tienes.  Mi veterinario no solo cuida de la salud de mi perro, sino que tambien piensa en otras cosas, como la socialización del cachorro.¿Te parece bien tener a un cachorro unos 3 meses aislado completamente del mundo, para que luego cuando le saques le tenga miedo a todo?Como te he dicho en otra ocasión, no eres la más indicada para juzgarme a mí.
:wink:comparto tu opinion luego cuando la saque no quiero que todo le de miedo y que no conozca a muchas mas personas... siempre y cuano me fije en donde juega y con que y no la dejo mucho tiempo en el piso tampoco ... gracias
Denunciar mensaje Citar
Titulo: mi nueva vida con mi cachorrita
AdrianitaCardona22

AdrianitaCardona22

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
Publicado: Tuesday 02 de August de 2011, 16:49
Deja de mandarme y de juzgarme, y si no te importa, pasa de mí, que yo también lo haré contigo.
haré lo que me de la gana.. pero vamos... ya poco mas tengo que decirte, solo repetirte que si te importa algo tu perro no lo saques a la calle hasta que como mínimo lleve 2 vacunas (mínimo, mínimo) lo correcto es esperar a las 3 vacunas
tambien comparto tu opinion en el sentido que hay que tener por encima de todo la salud de nuestras mascotas. pero pues todos tenemos formas de cuidar nuestros perros como si fueran nuestro hijos. Pero todos sabemos que estos perritos son muy sociables, les gusta el juego y los niños... en mi casa solo somos dos adultos y es un apto en un segundo piso, donde solo ve muebles, no es justo que tres meses dure enserradita y sin contacto con el mundo exterior... gracias
Denunciar mensaje Citar
Titulo: mi nueva vida con mi cachorrita
Moflete

Moflete

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
54 mensajes
Publicado: Tuesday 02 de August de 2011, 19:10
Yo pienso lo mismo, y cada vez que saco a Leo no le quito los ojos de encima., pero por lo visto hay personas que malinterpretan todo y que critican a la gente sin motivos. En fin, lo que quiero decirte es que tengas cuidado con otros perros que no conoces, yo si se me acerca un perro siempre pregunto al dueño si tiene todas las vacunas, pero no suelo dejar que se olisqueen mucho entre ellos por si acaso. Solo le dejo jugar con perros de mis amigos o de gente que conozco y que se que cuida a sus perros. Quiero preguntarte una cosa, ¿llora o ladra mucho cuando la dejas sola en casa? Lo pregunto porque siendo tan pequeña a lo mejor siente ansiedad cuando te vas...
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo