No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Beagle

Las noches...

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Las noches...
maesevector

maesevector

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Publicado: Friday 13 de September de 2013, 12:11
Hola amigos, aunque siempre me han gustado los perritos, mi pareja tuvo que convencerme para tener uno en casa, así que nos hicimos con Kima, una preciosa Beagle  cosa de la que no me arrepiento en absoluto   . En la foto aparece en el momento que la conocí. Ahora ya tiene 6 meses, y nos preguntamos si ahora que empiezan a bajar las temperaturas por las noches, es prudente seguir dejándola en el balcón por las noches. ¿Alguien podría ayudarnos? Gracias!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Las noches...
Rosa92

Rosa92

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2097 mensajes
Publicado: Friday 13 de September de 2013, 12:17
Sinceramente, ni era prudente dejarla dormir a una cachorra la intemperie antes, y más aún si realmente vives en Murcia, donde la Leishmania  esta a la orden del día, dejandola totalmente expuesta a los flebotomos, tampoco es prudente dejarla ahora... La perra debería de dormir dentro de casa...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Las noches...
YakoDandy

YakoDandy

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2082 mensajes
Publicado: Friday 13 de September de 2013, 12:18
Siendo tan pequeñita yo no la dejaría en el balcón por las noches,claro esta que yo tuve un Pastor Alemán que vivía todo el tiempo en el jardín de casa,le compré una casita con aislamiento termico y puerta,le forre el interiro con materiales aislantes del frio en invierno y tenia sus mantitas y camitas de borreguito,estava encantado,pero aún así no soy partidaria de hacerles pasar frio pudiendo tenerlos dentro de casa.SAhora es jovencita y aguantara bien pero conforme se van haciendo mayores sus huesos y articulaciones se resienten del frio.
Esa es mi modesta opinión saludos!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Las noches...

ittm

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 13 de September de 2013, 12:25
Yo no acostumbro a dejar a los familiares durmiendo en la calle, da igual que haya una temperatura ideal...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Las noches...
maesevector

maesevector

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Publicado: Friday 13 de September de 2013, 12:42
Parece mentira que la perra haya sobrevivido milagrosamente a nuestras desastrosas atenciones, y más aún, que el veterinario admire lo sana y fuerte que está creciendo. En noches lluviosas o desapacibles la perrita ha dormido dentro de casa, pero en noches de 25-30 grados (casi todas desde que vive con nosotros) ha dormido en su casetita del balcón, con mejor temperatura que en mi habitación. Ahora bien, si me decis que puede enfermar por ello, por supuesto que se acabó dormir en la caseta del balcón.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Las noches...
Trapis

Trapis

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
435 mensajes
Publicado: Friday 13 de September de 2013, 12:44
Pues oye, si tan bueno hace fuera llevate la cama al balcón y dormís todos juntitos y con una temperatura agradable  

Ahora en serio, el perro debe dormir donde vosotros, necesita estar cerca vuestra...yo no entiendo por qué la gente se empeña en que duerman en el balcón, qué problema hay en que lo haga en casa?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Las noches...
Rosa92

Rosa92

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2097 mensajes
Publicado: Friday 13 de September de 2013, 12:47
¿Quien ha hablado de "desastrosas atenciones"? ¿Quien duda de que la perra este sana?   Porfavor, cita en que momento alguno de nosotros hemos dicho eso, porque debo de estar ciega.
Solo se te ha dicho los riesgos que hay y que lo mejor es que duerma en casa. Ah! y tambien te he hablado sobre el riesgo de la leishmania en tu comunidad, y te lo sigo diciendo, si la perra duerme en el balcón, sobretodo en verano, preparala a prueba de bombas contra la leishmania.
No entiendo para que entras a preguntar nada, si despues cuando se te responde te tomas las cosas a la tremenda, cuando lo unico que hacemos es darte una información por el bien de tu perra.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Las noches...
YakoDandy

YakoDandy

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2082 mensajes
Publicado: Friday 13 de September de 2013, 12:50
Es verdad nadie ha dicho que tu perrita este mal cuidada!! al contrario solo damos nuestra modesta opinion sobre el caso.los mios duermen dentro de casa con su camita bien acolchada en el suelo a los pies de la cama y estan muy felices de dormir cerca.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Las noches...
maesevector

maesevector

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Publicado: Friday 13 de September de 2013, 12:53
No me malinterpreteis, os agradezco sinceramente que me aconsejeis, porque uno intenta hacerlo lo mejor que sabe, pero cuando no lo sabes todo, te puedes equivocar. Gracias rosa92 y Yakodandy.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Las noches...

ittm

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 13 de September de 2013, 13:00
Parece mentira que la perra haya sobrevivido milagrosamente a nuestras desastrosas atenciones, y más aún, que el veterinario admire lo sana y fuerte que está creciendo. En noches lluviosas o desapacibles la perrita ha dormido dentro de casa, pero en noches de 25-30 grados (casi todas desde que vive con nosotros) ha dormido en su casetita del balcón, con mejor temperatura que en mi habitación. Ahora bien, si me decis que puede enfermar por ello, por supuesto que se acabó dormir en la caseta del balcón.


Voy a obviar tu sarcasmo... aunque esté sana físicamente, no lo está psicológicamente ¿sabes por qué? porque es un perro, un ser emocional que necesita la protección de su "manada" y saberse perteneciente a un grupo, animal gregario ¿te suena?. Desterrarla fuera de la madriguera es un castigo que la perra no puede entender.

Gracias rosa92 y Yakodandy.


¿Y yo? ¿y yo?  Sonriente cuando te lo merezcas también te daremos palmaditas en la espalda XD
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Las noches...
valentinaPB

valentinaPB

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
17 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)
ver mas
Sexo: Mujer
Edad: 24 años
Provincia: Valle del Cauca
Publicado: Thursday 19 de September de 2013, 15:15
hola yo tambien tengo una Beagle y es preferible que no la dejes mas en el balcon que hace tanto frio, ella todavia esta muy pequeña.....de pronto cuando este mas grandesita si que ya tenga mas defensas
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Las noches...
maesevector

maesevector

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Publicado: Saturday 21 de September de 2013, 11:05
hola yo tambien tengo una Beagle y es preferible que no la dejes mas en el balcon que hace tanto frio, ella todavia esta muy pequeña.....de pronto cuando este mas grandesita si que ya tenga mas defensas


Gracias por tu consejo!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Las noches...
lolasambert

lolasambert

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
Publicado: Wednesday 06 de November de 2013, 23:57
Igual que a ti no te gustaria dormir en el balcon pasando frio,a tu perrita tampoco.Con lo que les gusta dormir acurrucados en un sitio calentito....
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo