No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Beagle

Hola

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Hola
Salome

Salome

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Publicado: Wednesday 02 de December de 2009, 09:54
Hola a todos!!!Soy nueva en el foro...tengo un Beagle de 2 años y buscando en Internet en los ratos aburridos del trabajo he encontrado esta página que no conocía y me ha sorprendido mucho que haya un foro dedicado a esta fantástica raza.Mi perro se llama Caos y os puedo decir que cuando tiene el día tonto, hace honor a su nombre  :|Cuando esté en casa intentaré poner algunas fotos de él para que le conozcáis.Bueno, sólo quería presentarme y saludaros a todos!!!
Denunciar mensaje Citar

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 03 de December de 2009, 16:15
hola muchacha, decirte antes que nada bien venida al foro, y comentarte que hay muchos foros dedicados al Beagle  incluso mas que en este, pero yo por aconsejarte te aconsejaba un blog, de la vida de un dueño y su Beagle  que si no conoces es www.mibeagle.com al igual que  otros foros que buscando veras ha movimiento en cuanto a esta raza tan trasto jajaja, y fijate yo por desgracia perdi a yacko hara un mes, de parvo, y me voy a ir a bcn que una amiga de otro foro me regala uno, con esto te digo que trastos o no se hacen querer y mucho. un saludo
Denunciar mensaje Citar
SaveThePitbulls

SaveThePitbulls

¡Adicto Total!
2965 mensajes
Publicado: Thursday 03 de December de 2009, 16:40
Bienvenida al foro  
Denunciar mensaje Citar
LadyAli

LadyAli

Casi Adicto
58 mensajes
Publicado: Friday 04 de December de 2009, 01:19
hola muchacha, decirte antes que nada bien venida al foro, y comentarte que hay muchos foros dedicados al Beagle  incluso mas que en este, pero yo por aconsejarte te aconsejaba un blog, de la vida de un dueño y su Beagle  que si no conoces es www.mibeagle.com al igual que  otros foros que buscando veras ha movimiento en cuanto a esta raza tan trasto jajaja, y fijate yo por desgracia perdi a yacko hara un mes, de parvo, y me voy a ir a bcn que una amiga de otro foro me regala uno, con esto te digo que trastos o no se hacen querer y mucho. un saludo
Me alegro por ti!!!Y bienvenida!
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo