|
Publicado: Tuesday 06 de December de 2011, 22:53
Pues lo dicho, por problemas de convivencia en la manada regalo a mi American Stafford esta educado, con las vacunas y seguro al dia, tiene 2 años y es buen compañero.me da mucha lastima tomar esta decision, se que pierdo a un fiel compañero pero no vivo en mi casa y hasta hoy no hemos tenido problemas con el y el coker y antes de que la cosa se ponga peor y crear malestar en casa prefiero regalarlo a alguien que lo valla a cuidar como se merece ya que en 2 años jamas he tenido problemas y una obediencia absoluta, yo se que la pelea de hoy ha sido por instinto no por agresividad....mucha culpa la tienen los medios de comunicacion por la cruz que le han puesto a estas razas, siempre he tenido perros en casa y siempre se han peleado pero hoy se ha juntado todo, un hijoo de su madre (coker) un dominante (american) y 2 personas muy influenciadas por los medios de comunicacion (mi familia) y la ecuacion se resuelve con el "peligroso" fuera de casa.... me gustaria que se lo quedase alguien cercano para poder verlo de vez encuandomas informacion por privado. en el momento que tenga alguna foto las subo siempre he tenido perros en casa y siempre se han peleado ¿Eso te parece normal? osea que se peleen contastemente pues yo tambien he tenido perros toda mi vida, y cuando los he juntado enel pueblo con los demas canes de mi familia no habido ninguna pelea y creoque es lo mas normal, los perros bien sociabilizados y educados no tienen por que atacar a otros perros.Tampoco les haces ningun favor al perro diciendo que no a sido agresividad qeu a sido su instinto, osea por esa regla de tres tengo que pensar que claro el instinto de la raza es morder por morder asi por que si, aclara por que ha sido para que los demas opinemos si ha sido instinto, miedo, dominancia,etc., y dejar de hacer el flaco favor al decir que a sido su instinto.Por que insultas al cocker? ¿ha sido el, el que a desencadenado el problema? no deberias hechar la culpa a un perro pues el unico culpable sois vosotros mismos, por que yo no consentiria ni un momento de tension entre mis dos perros, ni por instinto, ni por nada, ya que me encargo d perder el tiempo en que se respeten, aque "se lleven bien" ( hablo de antes que tambien tenia dos perros ahora tengo dos pero la perrita es una cachorrita todabia aun asi trabajo para que sepa el lugar que ocupa ) espero que tengas suerte. |