No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de American Staffordshire Terrier

PRIMER CELO

Página: 2 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: PRIMER CELO
neftis

neftis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2042 mensajes
Publicado: Wednesday 23 de March de 2011, 15:34
Pero yo me referia a lo que le dicho su veterinario de que espera 21 dias.  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: PRIMER CELO
evus

evus

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
235 mensajes
Publicado: Wednesday 23 de March de 2011, 16:21
Si a los 21 dias le pinchas la abortiva veras los "fetos" que ya se hayan formado desperdigados por la casa y la terraza, aparte de que sera algo mas traumatico para ti para ella tambien...Aparte de que tendras mas problemas en cuanto a celos que duran mas, o menos de lo normal o que se adelantan...Yo denunciaba al perro por allanamiento de morada y violacion xD
Que horror, a mi me da algo vamos.Tio vete a otro veterinario por Dios
Denunciar mensaje Citar
Titulo: PRIMER CELO
sanjuan

sanjuan

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
276 mensajes
Publicado: Wednesday 23 de March de 2011, 21:20
de verdad lo has llevado al veterinario?? me parece muy raro lo que cuentas que te ha dicho...
porque te iba a decir una cosa por otra.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: PRIMER CELO
sanjuan

sanjuan

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
276 mensajes
Publicado: Wednesday 23 de March de 2011, 21:22
Segundo veterinario consultado con el mismo resultado, esperar 21-30  días y realizar eco  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: PRIMER CELO
Adrionce

Adrionce

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
236 mensajes
Publicado: Wednesday 23 de March de 2011, 21:29
A mi prima le paso con su Bulldog frances y se la puso a los dias por si acaso estaba preñada
Denunciar mensaje Citar
Titulo: PRIMER CELO
Ukyo

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Publicado: Wednesday 23 de March de 2011, 21:30
Mi miedo es k el ser tan joven pueda provocarle algo la oxitocina, como esterelidad o algo asi
La oxitocina es una hormona que naturalmente está en el organismo. Se utiliza porque mediante un mecanismo de retroacción positiva es la que induce las contracciones uterinas durante el parto. No le va a producir esterilidad.21 días es DEMASIADO a mi parecer, pudiendo hacerlo YA. Pide otra opinión a otro veterinario. Piensa que en humanos cuanto antes se detenga el embarazo mejor y menos traumático (para el cuerpo, no hablo de psicológicamente). En perras esto no cambia.Voy a consultar el compendio de reproducción animal, a ver qué dice sobre esto...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: PRIMER CELO
sanjuan

sanjuan

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
276 mensajes
Publicado: Thursday 24 de March de 2011, 14:56
gracias, pero no es por dejadez son dos los que he consultado
Denunciar mensaje Citar
Titulo: PRIMER CELO
Ukyo

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Publicado: Thursday 24 de March de 2011, 15:19
gracias, pero no es por dejadez son dos los que he consultado
Estuve leyendo el compendio de reproducción animal. De todos los métodos de interrupción de la gestación que describen para perras en NINGÚN lado habla de la oxitocina. La oxitocina es para inducción al parto, hay bastantes más métodos para interrumpir la gestación tempranamente. Si quieres te pongo el texto... Pero vamos, que a los veterinarios les viene bien cobrarte una ecografía y el tratamiento, y si no funciona, monitorizar el parto de la perra. La inyección abortiva por cualquier otro método es mucho menos rentable para ellos. ¿Cuántos días han pasado desde la "supuesta" monta? ¿Te han ofrecido hacer un frotis vaginal para ver si encontraban esperma en el tracto reproductor (uno de los métodos de diagnóstico inmediato)? Lo siento, no me fío de tus veterinarios.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: PRIMER CELO

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 24 de March de 2011, 15:22
A mi la verdad no me ha sonado nunca que la oxitocina sirva para la interrupción de un embarazo, pero como no estoy segura mejor ni hablo.San juan por experiencia con muchas perras que hemos echo abortar de la protectora te certifico que no es necesario esperar tanto tiempo para ponerle la abortiva.Si no te convencen los dos veterinarios vete a un tercero.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: PRIMER CELO
sanjuan

sanjuan

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
276 mensajes
Publicado: Thursday 24 de March de 2011, 23:11
Estoy en ello, la verdad es que se me esta poniendo hasta mal cuerpo, yo entiendo que la finalidad de esperar es poder ver algo en la ecografia y no hacer pasar al animal por un desorden ormonal si necesidad.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: PRIMER CELO
neftis

neftis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2042 mensajes
Publicado: Thursday 31 de March de 2011, 15:23
y al final que????
Denunciar mensaje Citar
Titulo: PRIMER CELO
ponss

ponss

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
104 mensajes
Publicado: Thursday 31 de March de 2011, 23:25
al primer celo se la han montado?? eso se ve qe es malisimo no, tengo entendido que pueden morir que hasta el tercer celo hay qe tener muchisimo cuidado
Denunciar mensaje Citar
Titulo: PRIMER CELO
elnen

elnen

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
Publicado: Friday 01 de April de 2011, 20:11
Hola muy buenas tardes a todos,pues resulta que desde el dia 27 de marzo o un dia antes,Lua empezo a manchar sangre,bueno pequeñas gotas,es su primer celo,lo que pasa es que no se cuanto le dura,unos me dicen 2 semanas,otros 21 dias,estoy en punto muerto,la saco atada por supuesto,porque ahora aunque los machos se le acercan ella,les da puerta,pero cuando deje de manchar es ahí cuando viene el "peligro",alguien me puede decir cuanto dura este primer celo,y otra cosita,Lua es muy ovediente y sumisa,hace caso a mis ordenes sin vacilar,tiene 8 meses y medio.Le cambiara el caracter?O se volvera aun mas ovediente de lo que es ahora?Muchisimas gracias a todo el que me responda.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: PRIMER CELO
neftis

neftis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2042 mensajes
Publicado: Friday 01 de April de 2011, 20:26
Hola muy buenas tardes a todos,pues resulta que desde el dia 27 de marzo o un dia antes,Lua empezo a manchar sangre,bueno pequeñas gotas,es su primer celo,lo que pasa es que no se cuanto le dura,unos me dicen 2 semanas,otros 21 dias,estoy en punto muerto,la saco atada por supuesto,porque ahora aunque los machos se le acercan ella,les da puerta,pero cuando deje de manchar es ahí cuando viene el "peligro",alguien me puede decir cuanto dura este primer celo,y otra cosita,Lua es muy ovediente y sumisa,hace caso a mis ordenes sin vacilar,tiene 8 meses y medio.Le cambiara el caracter?O se volvera aun mas ovediente de lo que es ahora?Muchisimas gracias a todo el que me responda.
Pues suele  durar de 20 a 30 dias pero depende de la perra y el caracter pues se puede volver mas mimosa un poco sensiblona pero poco mas creo yo vamos y por mi experiencia con mis 2 perras.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: PRIMER CELO
sanjuan

sanjuan

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
276 mensajes
Publicado: Tuesday 05 de April de 2011, 12:32
pro fin terminó mi calvario, Alma no esta Preñada   la eco dice que todo normal, que respiro  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: PRIMER CELO
reinabrucemax

reinabrucemax

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4067 mensajes
Publicado: Tuesday 05 de April de 2011, 12:34
pro fin terminó mi calvario, Alma no esta Preñada   la eco dice que todo normal, que respiro  
La mezcla podría haber sido algo espectacular: "Se regalan cachorros Coton x AmStaff  preciosos" . Qué alivio!!!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: PRIMER CELO
neftis

neftis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2042 mensajes
Publicado: Tuesday 05 de April de 2011, 12:41
me alegro de que al final todo termine bien!!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: PRIMER CELO

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 05 de April de 2011, 12:53
Menos mal..... me alegro por la peque...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: PRIMER CELO
sanjuan

sanjuan

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
276 mensajes
Publicado: Thursday 07 de April de 2011, 16:43
Gracias a todos, ahora la veo hasta mas delgada ja ja  
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo