|
Publicado: Wednesday 13 de February de 2013, 17:28
Buenos dias, mi nombre es Ángel y aprovecho este post para presentarme.Tengo un cachorro de AmStaff de 3 meses y una semana (Jimmy), el miercoles pasado le puse la ultima vacuna y empezo a salir a la calle.Es hijo de Fiona y Kambur (cavafria). Cuando lo recibi tenia las orejas en rosa muy bien puestas, sin embargo ha pasado 2 infecciones de coccidios y un resfriado bastante fuerte, y la oreja izquierda se le esta deformando un pelin creo, aunque no se si tiene algo que ver con los coccidios y los medicamentos (Flagyl y Septrin). Queria preguntaros como poner el esparadrapo correctamente para dominarle el cartilago y dejarle las dos orejas en rosa lo mejor posible.Os adjunto una foto para que podais orientarme un poquillo mejor.DSC_0027 por Angel_D5100, en FlickrMuchas gracias.Saludos a todos. Buenas, muy guapo que está. Lo deponerle el esparadrapo nose muy bien como de hace creo que siguieno la linea de la oreja desde el craneo hasta arriba, pero claro no queremos que se le planten del todo, o si? en internet hay un par de videos que sale como se le ponen a los cachorros, nose tampoco si se le puede ocasionar alguna malformacion, que algun compi te conteste tambien.Un saludo! |