|
Publicado: Monday 18 de February de 2013, 16:31
Hola me podrian dar algun consejo para mi american stanford sobre que pienso es mejor darle??vale la pena uno de veterinario dr marca buena a uno de supemercado de menos precio???y si alguien conoce alguna web que vendan los piensos buenos x mejor mejor precio lo agradeceria.un saludo Buenas, hace poco me recomendaron aqui en el foro tres paginas para comprar por internet y a muy buenos precios.miscota, huellacanina y la tercera no me acuerdo pero en estas dos tienen precios muy buenos, yo pienso le he dado royal canin y ahora le voy a comprar acana, que segun dicen por detras de orijen es de los mejores.Un saludo
en acana, compra el saco pequeño y pruebalo, ya q a mi, y a muchos foreros, el perro nos hacia las heces blandas. cambiale el pienso muy gradualmente, empezando por 25% del nuevo y el resto del anterior, hasta llegar al mes, ya claro esta, dandole el 100% del nuevo pienso.te digo q compres el saco pequeño, por si le va mal, y no tengas q tirar el saco entero.
gracias por el apunte esta tarde vamos a comprar el pienso a una tienda fisica, y si vemos que le sienta bien comprarle ya el saco grande por internet. de momento nunca a hecho blando con nada, y al principio era un caos con todos los piensos que ha probado. esperemos que le siente bien.Un saludo |