Titulo: Me presento |
Publicado: Monday 11 de February de 2013, 17:10
|
|
Denunciar mensaje Citar |
lennonceteAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 11 de February de 2013, 17:17
A que edad fue separada? Sabes que seguramente acabes teniendo problemas?Es una preciosidad |
Publicado: Monday 11 de February de 2013, 17:24
fue separada al mes y 12 dias, si ya lo sé estube leyendo al respecto pero creo que con una buena socializacion no tendre problemas.Gracias por pasar! |
|
Publicado: Monday 11 de February de 2013, 17:37
Yo no soy tan optimista..lo que aprenden de su madre y hermanos no se lo podras enseñar tu...Mucha suerte con la pequeña |
Publicado: Monday 11 de February de 2013, 17:43
gracias! |
|
Publicado: Monday 11 de February de 2013, 18:38
Jo, que pesimista! mi perra fue encontrada con un mes escaso o menos y a día de hoy no me ha ido mal... Estoy sociabilizandola muchisimo desde que tiene las vacunas. He de decir que mi otra perra también ha hecho de profe y eso posiblemente ha sido de gran ayuda. |
|
Publicado: Monday 11 de February de 2013, 20:10
Jo, que pesimista! mi perra fue encontrada con un mes escaso o menos y a día de hoy no me ha ido mal... Estoy sociabilizandola muchisimo desde que tiene las vacunas. He de decir que mi otra perra también ha hecho de profe y eso posiblemente ha sido de gran ayuda. |
|
Publicado: Monday 11 de February de 2013, 21:35
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |