No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de American Staffordshire Terrier

Ley 50/1999, 23 de diciembre

Página: 3 de 3
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Ley 50/1999, 23 de diciembre
lolamerican

lolamerican

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
40 mensajes
Publicado: Thursday 19 de May de 2011, 14:22
yo no me refiero a que pongan a mas razas consideradas ppp. sino que deberian de cambiarlas. por ejemplo un Pastor Alemán que pesa 20kg es igual de peligroso que un PitBull  vamos la diferencia es la fuerza de las mandibulas pero en mi opinion son igualmente peligrosos los dos. lo que tendrian que hacer es poner un estandard para todas las razas caninas, lo que me vengo a referir es que miren los kg, tamaño del animal. por que un Mastín español que con año pesa 60kg creo que tambien es peligroso.  vamos es mi opinion personal. cada persona tendra la suya la cual es respetable. yo decir que tengo la licencia sacada desde que mi cachorro tiene 3 meses. y cuando fui a hacerme el reconocimiento psicotecnico me dijeron que era el primero en ir yo personalmente, sin que me hubiera multado ni nada de eso.  lo que no veo nada justo es que tenga que llevar mi perra con bozal, y atada en corto mientras otros tengan que estar sueltos molestando a los demas y provocando accidentes.. y encima la policia no haga nada sobre eso. pero a los que tenemos toda la documentacion en regla salgamos perdiendo. en fin es lo que decis que es el cuento de nunca acabar. un saludo
Denunciar mensaje Citar
alecto

alecto

¡Adicto!
380 mensajes
Publicado: Thursday 19 de May de 2011, 14:28
A mi una de las cosas que me parecen mas impresionante que esta ley, este vigente desde hace tantos años, aí se ve la importancia de la ciudadania para el gobierno, lo que gusta es poner leyes y mas leyes, y que cada dia la democracia sea menos democracia. En mi isla, ai una playa muy conocida que se llama playa de las canteras, se extiende durante un par de kilometros con una avenida grandisima, ahora, el ayuntamiento prohibe pasear con tu perro por dicha avenida. que bonito...
Denunciar mensaje Citar
Sharon34

Sharon34

¡Adicto!
721 mensajes
Publicado: Thursday 19 de May de 2011, 14:41
A mi una de las cosas que me parecen mas impresionante que esta ley, este vigente desde hace tantos años, aí se ve la importancia de la ciudadania para el gobierno, lo que gusta es poner leyes y mas leyes, y que cada dia la democracia sea menos democracia. En mi isla, ai una playa muy conocida que se llama playa de las canteras, se extiende durante un par de kilometros con una avenida grandisima, ahora, el ayuntamiento prohibe pasear con tu perro por dicha avenida. que bonito...
no prohibe pasear a los perros en la avenida, lo que ha pasado es que ha permitido muchos nuevos sitios y las canteras que ya estaba prohibida, dicen que na nai de la china, que si los perros pasearan por ella, harian caquitas, y aunque las recogieramos, se filtrarian por las valdosas de la playa y llegarian a la arena contaminando esta, vamos que se rien de nosotros igual, pero calla calla, que todavia dicen que nos van a poner unos cuantos miniparques de perros que aqui no hay.
Denunciar mensaje Citar
alecto

alecto

¡Adicto!
380 mensajes
Publicado: Thursday 19 de May de 2011, 14:49
bueno pues ya sabes tu mas que yo xD, en fin, supongo que si te ven con el perro te multan, no?joder, todos los perros tienen diarrea? xDxDxD, joder.jajajaajajaj miniparques? donde? xD
Denunciar mensaje Citar
Newis

Newis

¡Adicto Total!
3984 mensajes
Publicado: Thursday 19 de May de 2011, 15:00
bueno pues ya sabes tu mas que yo xD, en fin, supongo que si te ven con el perro te multan, no?joder, todos los perros tienen diarrea? xDxDxD, joder.jajajaajajaj miniparques? donde? xD
La cosa va más allá. Un día íbamos de turismo con una amiga por las Canteras y estábamos en una terraza con una Chihuahua de kilo y pico que estaba dormida encima de la falda de mi amiga (y encima a penas se veía). Pues se nos acercó un señor policía a decirnos que ahí no podíamos estar! No nos puso multa pero nos tuvimos que ir por un perro enano que encima ni estaba en el suelo! Yo no lo entendí, de verdad...
Denunciar mensaje Citar
patrinas

patrinas

¡Adicto Total!
5187 mensajes
Publicado: Thursday 19 de May de 2011, 15:05
mi tio tiene un American Stafford pero no lo lleva con bozal porque es un pan el perro , el lleva eel bozal a mano por si ve a la policia pero como va a atacar u perro con displacia y con 10 años que es mas bueno que el pan y que le cuesta subir escaleras ?
Denunciar mensaje Citar
Sharon34

Sharon34

¡Adicto!
721 mensajes
Publicado: Thursday 19 de May de 2011, 15:16
tendria que mirar el periodico o mirar el boe o yo que se, pero en principio si se que en la zona del parquillo por donde estan los skates ahi iban a poner uno, y otro cerca de alli, pero vamos que no se si eran 200 metros cuadrados o menos, pero de ahi a que se hagan y ya podemos tener perros en los parques , ahora eso si, no sueltos.en cuanto a lo de tu tio, no lo veo mal pero la ley es la ley, y si alguien quiere joderlo diciendo que lo llevaba sin bosal y la mordio,, pues se come un marron tu tio.
Denunciar mensaje Citar
patrinas

patrinas

¡Adicto Total!
5187 mensajes
Publicado: Thursday 19 de May de 2011, 15:22
tendria que mirar el periodico o mirar el boe o yo que se, pero en principio si se que en la zona del parquillo por donde estan los skates ahi iban a poner uno, y otro cerca de alli, pero vamos que no se si eran 200 metros cuadrados o menos, pero de ahi a que se hagan y ya podemos tener perros en los parques , ahora eso si, no sueltos.en cuanto a lo de tu tio, no lo veo mal pero la ley es la ley, y si alguien quiere joderlo diciendo que lo llevaba sin bosal y la mordio,, pues se come un marron tu tio.
de todos modos lo saca cerquita y cuando hay niños , ellos son lo que acabann babeados de todos modos alli todos le conocen ,ademas es mi tio abuelo , y el tiene licencia y todo si hay una gata en la casa de mi abuela que en el horario en el que sale el dugas (asi se llama)la gata se queda detras de la puerta , esperando que salga
Denunciar mensaje Citar
Aranis

Aranis

¡Adicto!
496 mensajes
Publicado: Friday 20 de May de 2011, 12:13
mi suegra le tiene panico a los perros da igual la raza k sea, pues si la ves ahora kon mi perra....ni ella se lo cree , el perro es el reflejo de su amo,yo no conocia a esta raza hasta k tube a kiara y vamos no la cambio x nada del mundo a mi pekeña!!!!!!!!!! ya me pueden decir misa de la perra, o pedirme los papeles tantas veces como kieran ademas me hace gracia cada vez k me paran k se ponen todos chulitos y kuando le enseño todo kedan con cara de tontos y ala a seguir de paseo
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo