Titulo: Juegos. |
Publicado: Saturday 16 de June de 2012, 01:16
|
|
Denunciar mensaje Citar |
LemmyAntiguo Usuario |
Publicado: Saturday 16 de June de 2012, 01:21
No lo hagas, cuando crezca te comera..........(ironia)Es un juego no desarrollas ninguna agresividad. |
Publicado: Saturday 16 de June de 2012, 04:50
No lo hagas, cuando crezca te comera..........(ironia)Es un juego no desarrollas ninguna agresividad. |
|
Publicado: Saturday 16 de June de 2012, 09:57
No le riñas, es normal que cojan jugando algo como un muñeco, juguete, etc., y si tiras de eso se lo tome como un juego, llegando incluso a menear la cabeza gruñendo. No es más que un juego, no hace falta que le riñas, o incluso puedes tú seguir con el juego gruñendo un poco.No es una forma de fomentar agresividad, pero sí de jugar, me encanta cuando un cachorro se pone así y lo agudo que le sale el gruñidito, je je je. |
|
Publicado: Friday 22 de June de 2012, 18:16
si lo enseñas a que el juguete si puede morderlo y lo demas no, p... madre, es lo mejor |
|
Publicado: Friday 22 de June de 2012, 22:44
si lo enseñas a que el juguete si puede morderlo y lo demas no, p... madre, es lo mejor |
|
Publicado: Friday 22 de June de 2012, 23:25
http://www.voraus.com/adiestramientocanino/modules/wfsection/article.php?articleid=43Es sobre incentivar el instito de presa, pero servirá para que entiendas que presa y agresividad nada tienen que ver. A mayores, si te animas, es una buena manera de irle inculcando el juego de morder como recompensa y atraerlo hacia otros objetivos como manga o traje si más adelante te animas a hacer alguna de esas modalidades, ;) |
|
Publicado: Saturday 23 de June de 2012, 00:34
La verdad que sele morder el borde de la mesa cuando le da la gana ! pero tiene una cuerda y eso cuando quiere jugar la muerde y me la trae.. lo mismo con un hueso.. jjajajaja y con morder las manos y eso.. se nota que se crio bien con los hermanos porque sabe controlar bastante sus mordidas.. tambien mi perro adulto le pone limites y aprende de maravilla.. lo gracioso es que si se pasa mordienod y dices aiii EMPIEZA A CHUPARTE LA MANOO como pidinedote perdon.. madre mia jajajajay bueno una pregunta estuve mirnado los kong y el extreme valia 30euros.. pero abia uno por 15 igual de tamaño pero de color rojo.. que diferencia hay?Saludos !! |
|
Publicado: Saturday 23 de June de 2012, 14:23
Pues segun los colores es la intensidad de mordida que aguanta el juguete ( dureza vaya) para tu peke tienes los de Puppy q son azulitos y rositas despues pasas al rojo y despues al negro. En el juguete te pone la relacion d pesos, segun el peso tienes uno u otro . Si lo rOmpe en menos de un mes y es el juguete que le corresponde en relacion al peso , te devuelven el dinero ( a mi me paso con el huesito rojo ). Por cierto el extreme por 30 pavos es una columpiada a mi m costo 17 espero que te sirvan mis experiencias |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |