No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de American Staffordshire Terrier

hola nos presentamos

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: hola nos presentamos
criscere

criscere

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
128 mensajes
Publicado: Monday 08 de December de 2014, 01:17
Hola me yamo tayson y tengo 11 meses casi ya y soy un america stanford blue soy muy bueno pero tb muy travieso pero soy muy mimoso con mis papas encantado de conoseros  a todos besitos perrunos no me deja subir fotos desde el movil en cuanto pueda subo alguna para ke lo veais
Denunciar mensaje Citar
Titulo: hola nos presentamos
QueTeMuerdoElCulo

QueTeMuerdoElCulo

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
86 mensajes
Publicado: Monday 08 de December de 2014, 08:48
Buenvenido cuando puedas como dices sube algunas footos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: hola nos presentamos
criscere

criscere

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
128 mensajes
Publicado: Monday 08 de December de 2014, 13:33
Gracias Si en cuanto pueda es ke x el movil no me deja subir me dice error nose xk
Denunciar mensaje Citar
Titulo: hola nos presentamos

Swayze

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 08 de December de 2014, 14:09
Bienvenidos al foro.La raza american stanford no existe,a lo mejor te lo estás confundiendo con el American Staffordshire Terrier que si que existe.
por cierto esta es una de las normas del foro:
4. Escribe con propiedad:El cuerpo del mensaje debe estar bien redactado. Escribe con propiedad, usando signos de puntuación y evitando en la medida de lo posible faltas de ortografía y gramática, no abuses del resaltado (negrita, cursiva y/o colores), ésto indica que estás metiendo prisa, así como escribir en mayúsculas, ya que indica que estás gritando. Los usuarios de este foro son hispanohablantes, por lo tanto usa el castellano.*Sé legible: Todos cometemos nuestros errores, nos olvidamos de las tildes y cometemos errores ortográficos por omisión. Estos pequeños errores no importa tanto pues es entendible que todos nos equivocamos. Pero no al extremo de hacer ilegibles los mensajes para los demás. Evitemos usar abreviaciones exageradas como “ke” en lugar de “que” o bien “sho” en lugar de “yo”. El lenguaje que usamos para mandar mensajitos por celular queda para el celular. En el foro tenemos un teclado completo para poder redactar nuestros mensajes y no molestar a los demás miembros. Es del parecer mayoritario que estas formas de escribir no representan un estilo personal sino una incomodidad para los otros usuarios por lo que se les pide evitarla. Ayúdanos a que tus ideas sean leídas por todos y no sólo por unos cuantos.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: hola nos presentamos
criscere

criscere

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
128 mensajes
Publicado: Monday 08 de December de 2014, 14:29
Primero e visto aqui mucha gente que escribe asi pero bueno gracias por decirmelo segundo en la cartilla de mi perro pone raza american stanford pero gracias por decirmelo que tengas un buen dia
Denunciar mensaje Citar
Titulo: hola nos presentamos

Swayze

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 08 de December de 2014, 14:32
Bueno que la gente escriba mal no significa que esté bien y que sea fácil entenderos al hablar.
Los veterinarios saben mucho de enfermedades,pero de escribir el nombre de una raza no tienen ni idea,asi que no te fies de ellos.Los que escriben stanford o cosas por el estilo lo unico que consiguen es parecer unos incultos que tienen el perro para chulear asi que para que no se siga difundiendo el mal nombre haz un pequeñisimo esfuerzo y escribelo bien que no es tan dificil aunque al principio lo parezca,o si no siempre puedes abreviarlo a AmStaff american o stafford(pero sin la N)
Denunciar mensaje Citar
Titulo: hola nos presentamos
Moderadores

Moderadores

Grupo Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
 
Publicado: Monday 08 de December de 2014, 14:37
Es cierto que algunos escriben así; también es cierto que se les advierte por privado o se indica en el propio hilo. Cuando consideramos que un post incumple alguna norma, es mejor reportarlo para solucionarlo en privado.  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: hola nos presentamos
criscere

criscere

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
128 mensajes
Publicado: Monday 08 de December de 2014, 14:37
No tengo a mi perro para chulear ni mucho menos amo esta raza desde que tengo uso de razon y para mi el no es una raza es tayzon el perro que vive dia a dia conmigo pero tienes razon si asi se llama la raza gracias por decirmelo nunca esta mal aprender cosas nuevas nadie nace sabiendo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: hola nos presentamos
Damzel

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14161 mensajes
Publicado: Monday 08 de December de 2014, 14:40
Bienvenidos   A ver cuándo nos le presentas.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: hola nos presentamos
criscere

criscere

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
128 mensajes
Publicado: Monday 08 de December de 2014, 14:42
No me deja subir fotos desde el movil nose por que si alguien sabe que me diga porfi y asi eis lo guapo que es mi enano
Denunciar mensaje Citar
Titulo: hola nos presentamos
criscere

criscere

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
128 mensajes
Publicado: Monday 08 de December de 2014, 14:46
Una consulta para los que tenga la misma raza que mi tay American Staffordshire Terrier es mejor castrarlos mi novio y yo nos lo estamos pensando mucho yo pienso que es mejor para el en mucho sentidos no sera tan dominante y creo que se relajara un poco mas pero mi novio como hombre que es no lo ve asi gracias por adelantado
Denunciar mensaje Citar
Titulo: hola nos presentamos
Damzel

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14161 mensajes
Publicado: Monday 08 de December de 2014, 15:07
Una consulta para los que tenga la misma raza que mi tay American Staffordshire Terrier es mejor castrarlos mi novio y yo nos lo estamos pensando mucho yo pienso que es mejor para el en mucho sentidos no sera tan dominante y creo que se relajara un poco mas pero mi novio como hombre que es no lo ve asi gracias por adelantado


Mira, te dejo unos enlaces para que echéis un vistazo sobre el tema de la castración  

Riesgos y beneficios de la castración http://www.perros.com/foros/general/veterinaria/riesgos-y-beneficios-de-la-castracion-.html

Resumen de diferentes estudios http://canangi-escuelacanina.blogspot.com.es/2011/12/castracion.html
Denunciar mensaje Citar
Titulo: hola nos presentamos
criscere

criscere

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
128 mensajes
Publicado: Monday 08 de December de 2014, 15:12
Muchas gracias ya subi algunas fotos del peque por si quereis verlo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: hola nos presentamos

Swayze

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 08 de December de 2014, 15:14
Por qué quieres castrarle?
y que orejas mas bonitas tiene  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: hola nos presentamos
Damzel

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14161 mensajes
Publicado: Monday 08 de December de 2014, 15:18
Es muy guapo  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: hola nos presentamos
criscere

criscere

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
128 mensajes
Publicado: Monday 08 de December de 2014, 15:21
Porque es algo dominante con otros perros pero que nunca me a dao problemas porque le dice tay y se va sabe lo que hace mal jaja  y lo de las orejas si las tienes super bonitas bueno todo el que voy a decir yo de mi nene
Denunciar mensaje Citar
Titulo: hola nos presentamos
criscere

criscere

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
128 mensajes
Publicado: Monday 08 de December de 2014, 15:23
Gracias damzel
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo