No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de American Staffordshire Terrier

Hola !!

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Hola !!

Dadinho

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 27 de November de 2009, 02:59
Muy buenas a todos/as !!   Encantado de entrar en el foro con mi primer mensaje. Os cuento un poco; Al igual que muchos miembros escribieron en su momento las dudas a la hora de tener un AMSTAF yo las voy solventando tambien, mientras leo en el foro. Pero hay alguna que me queda un poco en el aire.   Soy novato como dueño de perros. He tenido contacto en mi familia y los he cuidado, se lo que son y el tiempo que hay que dedicarles, pero hasta hoy no he podido tener uno por cuestiones personales. Ahora por fin tengo mi estabilidad laboral y vital, y estoy preparado para tener uno. Y que mejor perro que mi favorito. Llevo pensando en él muchos años, y en si sere capaz de educarlo. Pienso que si, aunque quedan dudas como ya he dicho.  Mi principal duda es si de pequeño cuando lo reciba con 2 mesecitos para una buena educación habria que pasar el mayor tiempo posible con él. Entiendo que siendo la edad mas importante para su educación, cuanto mas tiempo mejor... pero viviré solo con él (Mas bien ella), y 3 dias de la semana 8 horas los pasará sola, aunque luego mis otros 3 dias libres y horas libres del dia los pasemos corriendo, jugando y mordiendo cuerdas... Me preocupa dejarla sola de cachorrita mucho tiempo. Hay gente que me ha dicho que coja unas vacaciones, y otros que no me preocupe que asi aprenden a estar solos. Pero quiero estar presente cuando haya que corregirla por algo.  Como elegir una cachorrita en una camada ?? Y queriendo uno para compañia (no exposiciones de belleza) es recomendable adquirirla en criadero?? Que precios serian mas o menos decentes si se puede decir, en un criadero ??? Esas son mis dudas. Espero respuestas.Muchas gracias !!!
Denunciar mensaje Citar
SaveThePitbulls

SaveThePitbulls

¡Adicto Total!