Titulo: Hola !!! |
Publicado: Wednesday 24 de October de 2012, 20:42
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Thursday 25 de October de 2012, 20:52
Hola bienvenida al foro¡ para que el perro deje de hacer sus cosas en casa, sacale en intervalos de 3 -4 horas y ve premiando cuando lo hace en la calle, y cuando veas que va reteniendo mas tiempo el pis, ve aumentando el tiempo de sacarlo, asi es como lo hice yo un saludo |
|
Publicado: Thursday 25 de October de 2012, 22:30
Muchas gracias por responder!! Pues la verdad esq yo lo que hacia es sacarla cada 5 horas, porq mas amenudo me es muy complicado... pero premiandola cada vez que lo hace fuera pues solo mea alguna vez en casa, y supongo que poco a poco ya se ira acostumbrando xd Ahora lo que estoy intentando que aprenda es a ir a mi lado andando, pero creo q le voy a comprar una correa de esas q si ella estira le ahoga, para aber si ella sintiendo molestia dejase de estirar, si conoceis otros metodos decirmelos , gracias. |
|
Publicado: Thursday 25 de October de 2012, 23:29
Muchas gracias por responder!! Pues la verdad esq yo lo que hacia es sacarla cada 5 horas, porq mas amenudo me es muy complicado... pero premiandola cada vez que lo hace fuera pues solo mea alguna vez en casa, y supongo que poco a poco ya se ira acostumbrando xd Ahora lo que estoy intentando que aprenda es a ir a mi lado andando, pero creo q le voy a comprar una correa de esas q si ella estira le ahoga, para aber si ella sintiendo molestia dejase de estirar, si conoceis otros metodos decirmelos , gracias. |
|
Publicado: Monday 05 de November de 2012, 14:50
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |