No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de American Staffordshire Terrier

Hola !!!

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Hola !!!
DAVIDyKiIRA

DAVIDyKiIRA

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Wednesday 24 de October de 2012, 20:42
Hola buenas, me presento y presento a kira, es un cruce de american muy bonita! La adobte hace dos semanas y es un amorrr, pondre foto para q la conozcais, y me he metido en este foro porque he leido muchas veces , espero aprender mucho mas de lo que se, queria preguntar como ago para q se deje de mear en casa, ya que tiene entre 6 meses y un año me dijeron en la protctora, todo lo que digas sera de gran ayuda, gracias por adelantado.
Denunciar mensaje Citar
perla1620

perla1620

¡Adicto!
452 mensajes
Publicado: Thursday 25 de October de 2012, 20:52
Hola bienvenida al foro¡ para que el perro deje de hacer sus cosas en casa, sacale en intervalos de 3 -4 horas y ve premiando cuando lo hace en la calle, y cuando veas que va reteniendo mas tiempo el pis, ve aumentando el tiempo de sacarlo, asi es como lo hice yo un saludo
Denunciar mensaje Citar
DAVIDyKiIRA

DAVIDyKiIRA

Novato
2 mensajes
Publicado: Thursday 25 de October de 2012, 22:30
Muchas gracias por responder!! Pues la verdad esq yo lo que hacia es sacarla cada 5 horas, porq mas amenudo me es muy complicado... pero premiandola cada vez que lo hace fuera pues solo mea alguna vez en casa, y supongo que poco a poco ya se ira acostumbrando xd Ahora lo que estoy intentando que aprenda es a ir a mi lado andando, pero creo q le voy a comprar una correa de esas q si ella estira le ahoga, para aber si ella sintiendo molestia dejase de estirar, si conoceis otros metodos decirmelos , gracias.
Denunciar mensaje Citar
perla1620

perla1620

¡Adicto!
452 mensajes
Publicado: Thursday 25 de October de 2012, 23:29
Muchas gracias por responder!! Pues la verdad esq yo lo que hacia es sacarla cada 5 horas, porq mas amenudo me es muy complicado... pero premiandola cada vez que lo hace fuera pues solo mea alguna vez en casa, y supongo que poco a poco ya se ira acostumbrando xd Ahora lo que estoy intentando que aprenda es a ir a mi lado andando, pero creo q le voy a comprar una correa de esas q si ella estira le ahoga, para aber si ella sintiendo molestia dejase de estirar, si conoceis otros metodos decirmelos , gracias.
Yo compre esa correa que dices para que no tirara pues tambien la mia era ( y sigue siendo un poco bruta) y lo unico que consegui es que se ahorcara pues le daba igual, nose si sera asi en todos los casos o mi perra es una inconsciente jaja.Asi que un buen amigo me dijo que cada vez que estirara me parara, y seguia caminando siempre con la correa corta al principio, y eso hice me costo dios y ayuda, ahora va con la correa mas larguita y a veces estira un poco pero la digo para y cmo que lo entiende, espero ayudarte en algo¡
Denunciar mensaje Citar
SouthernRebel

SouthernRebel

Casi Adicto
66 mensajes
Publicado: Monday 05 de November de 2012, 14:50
Yo te recomiendo un collar de castigo de púas, fue ponérselo y se le quito la costumbre de ir el a 1 metro delante na más ponérselo y ahora camina perfectamente a mi lado.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo