No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de American Staffordshire Terrier

Heces blandas

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Heces blandas
SouthernRebel

SouthernRebel

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
66 mensajes
Publicado: Tuesday 30 de October de 2012, 16:12
El perro hará heces blandas por comer más de la cuenta? yo le doy menos de lo que pone en el paquete de hills pero supongo que cada perro es un mundo, esto me ocurre cuando le doy 300 gramos en 2 tomas y si le doy 270 en 3 tomas si la hace mejor. Por parásitos no creo que sea yo en la caca no le ví nada, a parte que el otro día la hizo bien dándole 90 en 3 tomas, ni coge cosas del suelo porque tengo cuidado.Pesa 18 kilos y tiene 6 meses, el veterinario me dijo que le dos tomas de 90 gramos, pero eso no es muy poco?Saludos y gracias
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Heces blandas
Kachinvo

Kachinvo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2539 mensajes
Publicado: Tuesday 30 de October de 2012, 16:43
Joder si es poco. 150 gramos de alimento seco suele ser lo recomendado para un perro adulto de 10-12 kilos. Respecto a lo de por qué crees que caga mejor:  una parte de la proteína ingerida en cada toma pasa al intestino grueso, provocando fermentaciones que dan lugar a heces blandas, pegagosas y malolientes. A más proteína ingerida, más cantidad pasará al intestino grueso y más blandas, pegajosas y malolientes serán las heces.No obstante de 270 a 300 el cambio es insignificante en cuando a cantidad de proteína por toma. En cambio, si le das 3x270, estamos hablando de 810 gramazos, mientras que de la otra manera le das 600 (2x300). O escribiste algo mal, y querías poner 170, o estás haciendo cosas un poco sin sentido.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Heces blandas
perla1620

perla1620

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
452 mensajes
Publicado: Tuesday 30 de October de 2012, 16:53
Lo mismo ese pienso no le viene bien, has probado ¿otro?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Heces blandas
Kachinvo

Kachinvo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2539 mensajes
Publicado: Tuesday 30 de October de 2012, 16:57
No entiendo... no le sienta bien en cuanto a qué? Que males puede tener el perro por cagar blando?? Como es una caca saludable??
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Heces blandas
Disayar

Disayar

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
23 mensajes
Publicado: Tuesday 30 de October de 2012, 18:14
Ami con Dexa a veces le pasa, que hace la caca mas dura omas blanda, de color mas oscuro o mas claro... Supongo q si no es algo muy muy liquido o asi como mas baba no creo que haya problema, pero puedes probar en cambiarle el pienso o incluso hacer  una analitica en el veterinario de las cacas.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Heces blandas
perla1620

perla1620

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
452 mensajes
Publicado: Tuesday 30 de October de 2012, 19:46
No entiendo... no le sienta bien en cuanto a qué? Que males puede tener el perro por cagar blando?? Como es una caca saludable??
Hombre yo tengo entendido por consejos de mi veterinario que no es muy recomendable, que hagan sus deposiciones blandas, lo suyo es que as deposiciones sean compactas. De hecho un buen pienso el perro defeca menos y lo hace mas compatamente.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Heces blandas
SouthernRebel

SouthernRebel

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
66 mensajes
Publicado: Tuesday 30 de October de 2012, 21:19
No entiendo... no le sienta bien en cuanto a qué? Que males puede tener el perro por cagar blando?? Como es una caca saludable??
No me expliqué no, quería decir, con 270 gramos al día lo hace más duro, 3 tomas de 90. Pero hoy que le dí 2 tomas de 150 cada una, 300 gramos, cagó 4 veces y bien blando, ya me ha pasao alguna otra vez y no sé si es normal
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Heces blandas
SouthernRebel

SouthernRebel

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
66 mensajes
Publicado: Tuesday 30 de October de 2012, 21:22
Lo mismo ese pienso no le viene bien, has probado ¿otro?
La cosa es que si le doy poca cantidad si lo hace mejor, si tal le cambiaré a otro pienso también de buena gama, a ver como sigue
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Heces blandas
Kachinvo

Kachinvo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2539 mensajes
Publicado: Tuesday 30 de October de 2012, 21:45
No entiendo... no le sienta bien en cuanto a qué? Que males puede tener el perro por cagar blando?? Como es una caca saludable??
Hombre yo tengo entendido por consejos de mi veterinario que no es muy recomendable, que hagan sus deposiciones blandas, lo suyo es que as deposiciones sean compactas. De hecho un buen pienso el perro defeca menos y lo hace mas compatamente.
Entonces Acana. Orijen y TOW no son buenos piensos.  
No entiendo... no le sienta bien en cuanto a qué? Que males puede tener el perro por cagar blando?? Como es una caca saludable??
No me expliqué no, quería decir, con 270 gramos al día lo hace más duro, 3 tomas de 90. Pero hoy que le dí 2 tomas de 150 cada una, 300 gramos, cagó 4 veces y bien blando, ya me ha pasao alguna otra vez y no sé si es normal
Vale, entonces es por lo que te apunté más arriba sobre la proteína. Y ya si queréis os doy una charla de por qué deberíamos comer más repartido en más tomas,  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Heces blandas
josemigr32

josemigr32

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
343 mensajes
Publicado: Tuesday 30 de October de 2012, 22:04
No entiendo... no le sienta bien en cuanto a qué? Que males puede tener el perro por cagar blando?? Como es una caca saludable??
Hombre yo tengo entendido por consejos de mi veterinario que no es muy recomendable, que hagan sus deposiciones blandas, lo suyo es que as deposiciones sean compactas. De hecho un buen pienso el perro defeca menos y lo hace mas compatamente.
Entonces Acana. Orijen y TOW no son buenos piensos.  
No entiendo... no le sienta bien en cuanto a qué? Que males puede tener el perro por cagar blando?? Como es una caca saludable??
No me expliqué no, quería decir, con 270 gramos al día lo hace más duro, 3 tomas de 90. Pero hoy que le dí 2 tomas de 150 cada una, 300 gramos, cagó 4 veces y bien blando, ya me ha pasao alguna otra vez y no sé si es normal
Vale, entonces es por lo que te apunté más arriba sobre la proteína. Y ya si queréis os doy una charla de por qué deberíamos comer más repartido en más tomas,  
¿Los 3 piensos que has citado provocan heces blandas siempre?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Heces blandas
SouthernRebel

SouthernRebel

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
66 mensajes
Publicado: Tuesday 30 de October de 2012, 22:19
Gracias kachinvo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Heces blandas
Antoniox98

Antoniox98

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
50 mensajes
Publicado: Wednesday 31 de October de 2012, 02:28
La mia a estado haciendo heces blandas,pense qe seria x el pienso xro despues de 1semana a vuelto acerlo bien y asi yeva 4dias!osea no siempre es el pienso puedecser alguna cosa q comiera del suelo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Heces blandas
Kachinvo

Kachinvo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2539 mensajes
Publicado: Wednesday 31 de October de 2012, 09:48
No entiendo... no le sienta bien en cuanto a qué? Que males puede tener el perro por cagar blando?? Como es una caca saludable??
Hombre yo tengo entendido por consejos de mi veterinario que no es muy recomendable, que hagan sus deposiciones blandas, lo suyo es que as deposiciones sean compactas. De hecho un buen pienso el perro defeca menos y lo hace mas compatamente.
Entonces Acana. Orijen y TOW no son buenos piensos.  
No entiendo... no le sienta bien en cuanto a qué? Que males puede tener el perro por cagar blando?? Como es una caca saludable??
No me expliqué no, quería decir, con 270 gramos al día lo hace más duro, 3 tomas de 90. Pero hoy que le dí 2 tomas de 150 cada una, 300 gramos, cagó 4 veces y bien blando, ya me ha pasao alguna otra vez y no sé si es normal
Vale, entonces es por lo que te apunté más arriba sobre la proteína. Y ya si queréis os doy una charla de por qué deberíamos comer más repartido en más tomas,  
¿Los 3 piensos que has citado provocan heces blandas siempre?
No es cuestión de que un pienso provoque algo. Es cuestión de lo que coma y en que cantidad repercute de una manera u otra. El ejemplo de Southern es perfecto para este caso. Si le da una cantidad grande de pienso en una toma, caga blando. Y le da cantidades más pequeñas repartidas a lo largo del día, la cagada tiene más consistencia (os juro que parece que hablamos de mi trabajo). Si un perro x solo es capaz de asimilar 40 gramos de proteína en una digestión y tú le das más, el resto pasa al intestino. A más proteína, más efecto de esta. Lo cual es cojonudo para saber que podemos darle de comer menos por toma y, al mismo, si vigilamos su tipo, sabremos cuantas tomas habría que darle para conservar la línea. Por otra parte, otros nutrrientes o alimentos tienen otros efectos. El exceso de calcio también repercute en cacas más blancas y duras. Puedes probar a darle un hueso a roer y que pasa.  :wink:El peor ejemplo es el de la remolacha. Es astringente, porque una vez en el intestino grueso deshidrata las heces, y de ahí que muchos fabricantes de piensos barateiros la incluyan en su receta, a parte de ser tirada de precio. Pero ese tipo de alimento no le hace ningún bien al perro: azucar, índice glucémico alto, mala digestabilidad, ningún aporte extra de vitaminas o minerales sustancioso... pero eso a los que hacen piensos malos les tira de un pie, en cambio si les importa el que la gente crea que un perro tiene que cagar duro. Los que hacen piensos buenos de verdad, y no los que te dice tu veterinario, no incluyen la remolacha y si incluyen verduras, hortalizas y fruta (Acana: espinacas, zanahorias y manzana).
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo