No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de American Staffordshire Terrier

Displasia?

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Displasia?
jairis69

jairis69

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
37 mensajes
Publicado: Friday 19 de October de 2012, 12:41
Hola, estoy preocupado por si mi perro tendrá o tiene displasia: No le gusta salir a la calle al principio le cuesta avanzar pero una vez arranca va bien y hacemos largos paseos, siempre lleva la cola entre las patas, come sentado, pasa todo el día durmiendo, se porta muy bien demasiado... asta me preocupa , pasa casi todo el día durmiendo, cuando lo cojo en brazos le duele y llora lo lleve al veterinario y me djo que iba ser muy pronto para saber si tenia displasia, le toco la pierna trasera derecha se la movió de arriba abajo y el perro lloro el le pincho un calmante  y me dijo que le hiciera una radiografia si me quedaba mas tranquilo, Ahora lo miro igual que antes, que hago?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Displasia?

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 19 de October de 2012, 12:53
Hola, estoy preocupado por si mi perro tendrá o tiene displasia: No le gusta salir a la calle al principio le cuesta avanzar pero una vez arranca va bien y hacemos largos paseos, siempre lleva la cola entre las patas, come sentado, pasa todo el día durmiendo, se porta muy bien demasiado... asta me preocupa , pasa casi todo el día durmiendo, cuando lo cojo en brazos le duele y llora lo lleve al veterinario y me djo que iba ser muy pronto para saber si tenia displasia, le toco la pierna trasera derecha se la movió de arriba abajo y el perro lloro el le pincho un calmante  y me dijo que le hiciera una radiografia si me quedaba mas tranquilo, Ahora lo miro igual que antes, que hago?
Azle la reografia por si acaso pero yo creo k no lo tiene
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Displasia?
jairis69

jairis69

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
37 mensajes
Publicado: Friday 19 de October de 2012, 14:44
Ando mal de dinero, he gastado mucho con el, y sería mucho esfuerzo hacerle la radiografia, asi que fijo que son paranoias mias no? el perro juega corre etc, vosotros que decís? Un saludo y gracias :D
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Displasia?

Unique

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 19 de October de 2012, 14:48
Si le mueves la pata y el perro llora no son PARANOYAS.Lleva al pobre animal al veterinario que le hagan lo que le tengan que hacer
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Displasia?

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 19 de October de 2012, 14:51
Volver al veterinario
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Displasia?
jairis69

jairis69

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
37 mensajes
Publicado: Friday 19 de October de 2012, 14:53
Ok, creeis que puede ser algo grave?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Displasia?

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 19 de October de 2012, 14:53
No somos adivinos xD
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Displasia?
jairis69

jairis69

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
37 mensajes
Publicado: Friday 19 de October de 2012, 14:56
Lo llevaré al veterinario lo mas pronto que pueda, ya os contare...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Displasia?
lexsast

lexsast

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
128 mensajes
Publicado: Friday 19 de October de 2012, 22:41
No nos dices que edad tiene el perro tuyo y si tienen antecedentes o no en sus padres, hermanos. Por ahí ya puedes empezar a sospechar, descartar en parte o inquietarte aún más.La verdad es que una RX te podría sacar de dudas y viene a costar 60 euros o quizás menos, dependiendo del veterinario o localidad. A veces los síntomas tardan un poco en aparecer y la gravedad de la displasia vendrá influenciada por el grado “de angulación” (se mide en la RX al ver la articulación coxofemoral). Lo que cuentas del dolor al moverlo o manipularlo es inquietante. Quizás sea el síntoma principal; de ahí el que los perros afectados sean poco activos, se tumben al poco rato de estar jugando. Observa si cuando está tumbado “le cuesta incorporarse o ponerse a cuatro patas. Fíjate bien en esto último sobre todo después del descanso nocturno. Al llevar más horas tumbado, le costará más levantarse, le dolerá y tendrá tendencia a andar con las patas juntas e incluso una o las dos si el grado de afectación es importante, puede hasta que las arrastre o vaya renqueando. Si puedes, fíjate también cuando el perro corre, si puede correr. Si tiene displasia los cuartos traseros irán demasiado juntos.Como todas las lesiones articulares, el dolor irá limitando la movilidad y notarás que la masa muscular estará claramente disminuida en esta zona.Si muchos puntos de estos que te indico los observas en tu perro, deberás tener en cuente esa posibilidad y cuanto antes lo diagnostiques mejor.Un saludo y espero haber sido de ayuda.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Displasia?
Antoniox98

Antoniox98

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
50 mensajes
Publicado: Saturday 20 de October de 2012, 00:56
Pufff no entiendo muxo de la displasia aunque e leido algo y la verdad no es normal qe le cueste y llore,cuanto tiempo tiene?yo que tu no escatimaria en el perro y me enteraria cuanto antes de lo que le pasa y poder tratar al perro!ya nos informaras
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Displasia?
jairis69

jairis69

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
37 mensajes
Publicado: Saturday 20 de October de 2012, 23:55
Ya lo lleve al veterinario y todo muy bien tiene un golpecito me dijo que lo tenga unos días de reposo que no lo haga correr y que no salte , vamos reposo y que el lunes le llame y le diga que tal está el veterinario dijo que se lo pudo hacer jugando pero que no era nada grabe , sus antepasados no tienen displasia ,Tiene 3 meses y 20 días, Bueno me quedo muuucho mas tranquilo un saludo y gracias
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Displasia?
lexsast

lexsast

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
128 mensajes
Publicado: Sunday 21 de October de 2012, 09:49
Bueno, eso ya es otra cosa. Por ahí es donde habíamos tenido que empezar; es decir con los antecedentes familiares, edad y el golpe jugando. ¡¡Me alegro Jaris69 que todo haya quedado en una falsa alarma!!Un saludo y enhorabuena
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo