No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de American Staffordshire Terrier

CRECIMIENTO .

Página: 2 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: CRECIMIENTO .
HOOCH

HOOCH

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
585 mensajes
Publicado: Monday 14 de February de 2011, 18:50
No se de que me hablas pero tu misma.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: CRECIMIENTO .
IFranKI

IFranKI

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
742 mensajes
Publicado: Monday 14 de February de 2011, 23:20
No se de que me hablas pero tu misma.
Yo no se de que ablas tu la verdad, te esta preguntando que como ves a su perro y le atacas nose, aztelo mirar. Por otro lado no a desviado el tema ya que va del crecimiento de los cachorros asi que mejor que pregunte aqui a que abra otro post.Tus respuestas son acertadas con el tema pero sobra el atacar por paranoyas tuyas xD
Denunciar mensaje Citar
Titulo: CRECIMIENTO .
borja93

borja93

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
305 mensajes
Publicado: Tuesday 15 de February de 2011, 10:55
Gracias a todos por ayudar y no os peleis innecesariamente anda .  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: CRECIMIENTO .
HOOCH

HOOCH

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
585 mensajes
Publicado: Tuesday 15 de February de 2011, 11:07
No se de que me hablas pero tu misma.
Yo no se de que ablas tu la verdad, te esta preguntando que como ves a su perro y le atacas nose, aztelo mirar. Por otro lado no a desviado el tema ya que va del crecimiento de los cachorros asi que mejor que pregunte aqui a que abra otro post.Tus respuestas son acertadas con el tema pero sobra el atacar por paranoyas tuyas xD
Ni me voy a molestar,si te a parecido un ataque haztelo mirar tu.La respuesta quiza no a sido la mas hacertada pero esta claro que tratandose de un foro en el que toda respuesta va por escrito se pueden dar malos entendidos pero ya le dije que no me he enfadao asi que no se a que C*** vienes tu.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: CRECIMIENTO .
neftis

neftis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2042 mensajes
Publicado: Tuesday 15 de February de 2011, 11:21
No se de que me hablas pero tu misma.
Yo no se de que ablas tu la verdad, te esta preguntando que como ves a su perro y le atacas nose, aztelo mirar. Por otro lado no a desviado el tema ya que va del crecimiento de los cachorros asi que mejor que pregunte aqui a que abra otro post.Tus respuestas son acertadas con el tema pero sobra el atacar por paranoyas tuyas xD
Gracias IFranKI pero pasa del tema porque no merece la pena....
Denunciar mensaje Citar
Titulo: CRECIMIENTO .
Groutxo

Groutxo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2718 mensajes
Publicado: Tuesday 15 de February de 2011, 11:56
Lo problemas personales los arreglais por MP.Gracias.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: CRECIMIENTO .
evus

evus

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
235 mensajes
Publicado: Tuesday 15 de February de 2011, 19:08
Borja, la mia era enorme comparada con sus hermanos y ahora, bueno no la he comparado, pero no la veo tan enorme, asi que debe ser normal, es como los niños, crecen, se estancan, dan el estiron... (no se si será muy buena comparación, la verdad)Yo seguiria las tablas de la comida, pero como ya te han dicho son orientativas, es decir, si tu perra hace mucho ejercicio, como el de la compi pues tendrás que darle algo mas de pienso (en la mayoría te dan un rango de gramos) y si hace vida sedentaria no hace falta darle más.Es mi opinion eh, que no soy veterinaria ni nada de esoNEFTIS, pasa
Denunciar mensaje Citar
Titulo: CRECIMIENTO .
borja93

borja93

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
305 mensajes
Publicado: Tuesday 15 de February de 2011, 23:10
Borja, la mia era enorme comparada con sus hermanos y ahora, bueno no la he comparado, pero no la veo tan enorme, asi que debe ser normal, es como los niños, crecen, se estancan, dan el estiron... (no se si será muy buena comparación, la verdad)Yo seguiria las tablas de la comida, pero como ya te han dicho son orientativas, es decir, si tu perra hace mucho ejercicio, como el de la compi pues tendrás que darle algo mas de pienso (en la mayoría te dan un rango de gramos) y si hace vida sedentaria no hace falta darle más.Es mi opinion eh, que no soy veterinaria ni nada de esoNEFTIS, pasa
Vale graciass evus ^^
Denunciar mensaje Citar
Titulo: CRECIMIENTO .
sandrayraul

sandrayraul

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
255 mensajes
Publicado: Sunday 27 de February de 2011, 14:07
yo tengo a noa casi todo el dia en la calle o todo el tiempo que puedo andando jugando etc etc y yo no sigo ninguna tabla yo le doy tres veces al dia o incluso 4 depende del dia y le doy asta que no kiere mas
Denunciar mensaje Citar
Titulo: CRECIMIENTO .
depablo35

depablo35

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 20:30
musculo, cabeza, super perro , a veces me da la sensación que mucha gente adquiere este tipo de perros para no se qué ¿exhibirlos por sus músculos y cabeza o apariencia intimidatoria?. Lo genial de estos perros es su inteligencia y su lealtad hacia su amo , a mi los musculitos la anchura de pecho y tamaño de cabeza me la sudan.Yo adquirí este perro además de que ya tuve uno y me quedé enamorado de esta raza , es por lo que es. Super inteligente, super leal y super cariñoso.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: CRECIMIENTO .
BrunoKenia

BrunoKenia

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
160 mensajes
2 Albumes (10 fotos)
1 perros (13 fotos)
ver mas
Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 22:26
cariñoso sobre todo!!!jeje
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo