No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de American Staffordshire Terrier

comportamiento

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: comportamiento
Sin foto

dmadrid

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
18 mensajes
Publicado: Wednesday 07 de March de 2012, 14:20
Hola xicos!! Queria saber vuestra experiencia con vuestros canijos.. mi perrita juega demasiado bruto mordiendo belfos orejas y cueyo.. incluso levanta el morro sacabdo dientes... no se como interpretarli ...Falta de actividad?? es normal en esta raza y con el tiempo se relajara?? Tengo que corregirselo?Contarme un poco como lo llevais o llevasteis!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: comportamiento
Sin foto

PanKhi

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
124 mensajes
Publicado: Wednesday 07 de March de 2012, 14:49
Yo tengo 2 y siempre juegan muy fuerte y ya tienen 2 años
Denunciar mensaje Citar
Titulo: comportamiento
Malizzia

Malizzia

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
874 mensajes
Publicado: Wednesday 07 de March de 2012, 15:07
Aquí tengo yo 8 cachorros de 2 meses y cada cual es mas burro, pero la madre pone orden rápido, son una raza bastante bruta a la hora de "jugar".
Denunciar mensaje Citar
Titulo: comportamiento
Bitur

Bitur

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
Publicado: Wednesday 07 de March de 2012, 16:04
Puedes permitirlo pero tambien enseñarle a que si dices basta se acabo...es mi opinion.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: comportamiento
Jonnymalva

Jonnymalva

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
208 mensajes
Publicado: Thursday 08 de March de 2012, 01:47
Mi perra tiene 1mes y mediio y tambien es muy bruta
Denunciar mensaje Citar
Titulo: comportamiento
Sin foto

dmadrid

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
18 mensajes
Publicado: Thursday 08 de March de 2012, 14:50
Es la raza vamos xD graciasssss xicooosss
Denunciar mensaje Citar
Titulo: comportamiento
neftis

neftis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2042 mensajes
Publicado: Thursday 08 de March de 2012, 15:08
Me temo que si...el mio es un borrico de narices   me hace unos saludo que pa que jajajajajaj
Denunciar mensaje Citar
Titulo: comportamiento
angeal8jok

angeal8jok

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
42 mensajes
Publicado: Thursday 08 de March de 2012, 19:21
y yo ke pensaba ke solo la mia era asi jajaja
Denunciar mensaje Citar
Titulo: comportamiento
bokem

bokem

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
Publicado: Thursday 22 de March de 2012, 12:53
Pues efectivamente esta raza es muy bruta jugando no obstante yo lo que hacía es dejarle jugar todo lo que quisiese con sus juguetes y de la manera que quisiese,cuando yo jugaba con el y me rozaba con la boca la mano le regañaba,despues de un tiempo no te vas a tener que preocupar más por eso ya que le metes la mano en la boca y te aparta la cara,así aprenden a regular la mordida,a no ser agresivos y a jugar con tranquilidad cuando le das las indicaciones oportunas.Suertee y disfruta de tu bicho.Saludos.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: comportamiento
Sin foto

josempf5

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Publicado: Thursday 22 de March de 2012, 19:18
Joer¡¡¡ jajaja y yo que estaba asustado con mi cachorro, lo mordisquea todo, aunque claro estamos encima de él para decirlo que es lo que no puede morder, la verdad es que he llegado a pensar que mi niño que tiene seis años le iba a tomar miedo por que seguramente como el cachorro se identifica más con él que con nadie pues le tira mucho, le mordisquea zapatillas, pantalones, a veces incluso le ha hecho daño, yo se que es jugando pero como tiene esos dientes tan afiladillos  pues es compresible que haga daño, en fin, esperemos que pronto se le pase esta fase.También he comprobado que es un cabezón de toma lomo, vamos, cabezón...cabezón, le puedes decir 20 veces que  NO  a algo que es don Erre que erre  para allá que va, pero para cabezón él , cabezón yo. Le tenemos infinidad de juguetitos para que los mordisquee....pues normal,se aburre y busca otros, incluso de vez en cuando le echo una zanahoria, así verá bien cuando sea mayorcillo...jajaja.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: comportamiento
josemigr32

josemigr32

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
343 mensajes
Publicado: Friday 23 de March de 2012, 15:02
Tengo entendido que lo de para cabezón el cabezón tú es lo más importante con estos perros, ya que te "ponen a prueba" todos los días jeje.Así que no le dejes ganar!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: comportamiento
Sin foto

dmadrid

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
18 mensajes
Publicado: Monday 26 de March de 2012, 09:44
Pues nada.. estoy bastante rayado y preocupado noto que la perra es un poco arisca cuando voy a sobetearla un poco.. ace gestos como huyendome... lo peor es que ayer saco el caracter y tiene 5meses de nada!!!Estaba jugabdo o mas bien comiendoss a bocaos a la perra d un amigo un Bull Terrier cuando andavan motdiendose y quitandse un hueso y mi perra se revoto y se revolvio a mordela a la bullterrier,tube que frenarla.. la di un tobazo en la nariz y la encerre un poco n l baño5meses y con este caracter ya???.. no tiene fin mordisqueandola!!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: comportamiento
rodrigolsd

rodrigolsd

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
178 mensajes
Publicado: Wednesday 28 de March de 2012, 00:14
la mia desde los 5 meses, es imposible dejarla jugar con otros perros sin tener que estar moska...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: comportamiento
Sin foto

dmadrid

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
18 mensajes
Publicado: Wednesday 28 de March de 2012, 17:17
Joder rodrigo no jodas??? xq??? madre mia....
Denunciar mensaje Citar
Titulo: comportamiento
Sin foto

dmadrid

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
18 mensajes
Publicado: Wednesday 28 de March de 2012, 17:31
Joder rodrigo no jodas??? xq??? madre mia....
Denunciar mensaje Citar
Titulo: comportamiento
kikeamstaf

kikeamstaf

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
66 mensajes
Publicado: Saturday 07 de April de 2012, 00:49
Hola xicos!! Queria saber vuestra experiencia con vuestros canijos.. mi perrita juega demasiado bruto mordiendo belfos orejas y cueyo.. incluso levanta el morro sacabdo dientes... no se como interpretarli ...Falta de actividad?? es normal en esta raza y con el tiempo se relajara?? Tengo que corregirselo?Contarme un poco como lo llevais o llevasteis!!
hay un ejercicio que se debe hace cuando el cachorro es incontrolable, es normal y es por la raza, pero tampoco hay que dejar que se salga de control.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: comportamiento
Aranis

Aranis

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
496 mensajes
Publicado: Wednesday 11 de April de 2012, 13:24
yo la mia es bestia komo ella sola, una vez a una xica se agacho pa saludarla la perra en ese momento subio y zass en toda la nariz dejo la xabala blokeada en el suelo lo pase mas mal, es mas le dije k fuera al mediko k no se preokupara k la perra tenia seguro k si le habia echo algo k me llamara y yo jugar kon ella a tira y a floja no puedo me saca el hombro de sitio
Denunciar mensaje Citar
Titulo: comportamiento
anuky85

anuky85

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Wednesday 11 de April de 2012, 14:09
si si Enzo tiene 2 meses y yo le llamo potriyo porke es como un potro!!!! jajaja va super alocado por la casa, a la gata la hace polvo, le tengo ke decir 50 veces NO y al final hace caso, lo cojo y me mordiskea toda la ropa, el pelo, las orejas... bueno es todo un terremoto!! espero que se calme por ke si no va a ser una fiesta el sacarlo a la calle madre mia... con las personas y con otros perros ke vienen a casa muy buen se pone super contento y solo kiere jugar. es un amor y lo kiero muxo!!!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo