No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de American Staffordshire Terrier

Comida

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Comida
laura21yasta

laura21yasta

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
Publicado: Monday 31 de May de 2010, 11:32
Hola, soi nueva aqui. tengo un American Staffordshire de 8 meses. No tiene pedrigree porque por irselo a hacer, a buscar los papeles y todo eso me cobravan más por él y en ese momento no me iba bien. Pero sus padres si tiene pedrigree asi que ya vereis que es muyy guapoo. me gustaría preguntaros algo. Que tipo de comida le dais a vuestro Amstaff? yo le he dado puppy de razas grandes... por el peso de adulto y eso, pero me gustaría saber si es mejor darle la de raza mediana. espero vuestras respuestas y muchas gracias de antemano.
Denunciar mensaje Citar
JohnShaft

JohnShaft

Casi Adicto
171 mensajes
Publicado: Monday 31 de May de 2010, 12:10
ERROR!Le tienes que dar pienso de cachorro hasta el año y medio que es cuando se hace adulto fisicamente, entonces pasas al pienso de adulto.El pienso de cachorro trae ingredientes que favorecen a su crecimiento quitarselo antes del año y medio es un error.Dale verdura, la que quieras, aguacate, esparragos, zanahorias etc.. si se la come bien has triunfado.Hay un complemento alimenticio llamado HOKAMIX, miralo por internet es muy bueno y NATURAL.Dale el gusto de comerse algo de carne ( no cruda ) de vez en cuando, pescado, arroz, etc.. pero centrate en pienso para CACHORRO es mas importante de lo que te piensas.Un saludo.
Denunciar mensaje Citar

anitarvs

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 31 de May de 2010, 13:45
Pienso para perros medianos. Es una raza mediana.
Denunciar mensaje Citar
laura21yasta

laura21yasta

Aprendiz
7 mensajes
Publicado: Monday 31 de May de 2010, 14:08
ERROR!Le tienes que dar pienso de cachorro hasta el año y medio que es cuando se hace adulto fisicamente, entonces pasas al pienso de adulto.El pienso de cachorro trae ingredientes que favorecen a su crecimiento quitarselo antes del año y medio es un error.Dale verdura, la que quieras, aguacate, esparragos, zanahorias etc.. si se la come bien has triunfado.Hay un complemento alimenticio llamado HOKAMIX, miralo por internet es muy bueno y NATURAL.Dale el gusto de comerse algo de carne ( no cruda ) de vez en cuando, pescado, arroz, etc.. pero centrate en pienso para CACHORRO es mas importante de lo que te piensas.Un saludo.
Hola, me referia a si le tenia que dar puppy raza mediana o puppy raza grande. porque el puppy de razas medianas pone que es hasta los 25 kg de peso adulto. siento haberme expresado mal.
Denunciar mensaje Citar

anitarvs

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 31 de May de 2010, 14:52
Hombre depende del pienso que le estés dando si en tu marca pone que el puppy mediano hasta los 25 kilos de adulto entonces haces bien en darle el de razas grandes. Pero en general el amstaff es mediano.
Denunciar mensaje Citar
laura21yasta

laura21yasta

Aprendiz
7 mensajes
Publicado: Monday 31 de May de 2010, 15:47
es que en la marca eukanuba, el pienso puppy razas medianas, pone que es de 1 a 25 kg...
Denunciar mensaje Citar

anitarvs

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 31 de May de 2010, 15:50
Pues entonces dale el de grandes, lo estás haciendo bien.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo