Titulo: Cambio de pienso. |
DadinhoAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 20:50
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 21:02
yo e probado todos la verdad, y al final le deje eukanuba |
|
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 21:12
Yo tambien los he provado todos, y me quede con Hill's proque Eukanuba no le gusta...y lo de muchas proteinas, vete con ojo porque (por lo menos la mia) come menos de piensos con bastantes proteinas y a la larga pueden aparecer enfermedades relacionadas con el exceso de proteinas... |
|
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 22:07
Yo tambien los he provado todos, y me quede con Hill's proque Eukanuba no le gusta...y lo de muchas proteinas, vete con ojo porque (por lo menos la mia) come menos de piensos con bastantes proteinas y a la larga pueden aparecer enfermedades relacionadas con el exceso de proteinas... |
|
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 22:26
|
|
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 22:56
Yo le daba Acana y le sentaba como un rayo, desde los 4 meses le doy Flatazor, hasta ahora el pumpy, con 30% de protes, acabo de pasar al Flatazor energy con 27 % de protes. El resultado lo puedes ver en las fotos, una hembra de 9 meses y 27 kg de musculo. Flatazor es un pienso frances de buena calidad mira en internet, saludos |
|
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 23:04
Yo le daba Acana y le sentaba como un rayo, desde los 4 meses le doy Flatazor, hasta ahora el pumpy, con 30% de protes, acabo de pasar al Flatazor energy con 27 % de protes. El resultado lo puedes ver en las fotos, una hembra de 9 meses y 27 kg de musculo. Flatazor es un pienso frances de buena calidad mira en internet, saludos |
|
DadinhoAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 24 de February de 2011, 13:38
Gracias por las respuestas, ire probando a ver que le sienta mejor o peor... |
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 19:59
Pues yo también se lo voy a cambiar ahora , tomaba el de affinity pero me voy a pasar a orijen que es de la casa Acana, vamos de lo mejorcito que hay, espero que le guste, este pienso lo pido a través de zooplus que sale más barato y bueno , es uno recomendable. Aunque por mucho que nos empeñemos en pienso , el 60 % es genética y el resto alimentación. Yo he visto AmStaff alimentados con pedigree y peores y son autenticas moles de musculo.Un saludo |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |