No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de American Staffordshire Terrier

Cambio de pienso.

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Cambio de pienso.

Dadinho

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 20:50
Bien, lo primero que ya se que hay mil post en mil foros sobre piensos... y cada vez me generan mas dudas.. pero os pregunto ya que somos la misma raza... y por si habeis tenido el mismo problema.¿ Que pienso dais a los pequeños/as ya con un año de edad ?  De cachorro le he dado ya mil, RC, Hills, Orijen y Acana... en ese orden. Los dos ultimos, pese a tener las mejores criticas en muchos sitios, le han ido fatal, no tolera muy bien tanta planta.Mi duda ahora es que pienso darle y si hacerlo de adulto o no.La veterinaria recomienda mucha proteina y piensos enfocados a quemar energia... pero no se cual optar.13 meses y 22,5 kg. Come muy poco de siempre.  El precio del pienso me da igual, no miro eso.Sugerencias ??
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Cambio de pienso.
bullypistons

bullypistons

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
559 mensajes
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 21:02
yo e probado todos la verdad, y al final le deje eukanuba
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Cambio de pienso.
isaac200

isaac200

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
389 mensajes
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 21:12
Yo tambien los he provado todos, y me quede con Hill's proque Eukanuba no le gusta...y lo de muchas proteinas, vete con ojo porque (por lo menos la mia) come menos de piensos con bastantes proteinas y a la larga pueden aparecer enfermedades relacionadas con el exceso de proteinas...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Cambio de pienso.

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 22:07
Yo tambien los he provado todos, y me quede con Hill's proque Eukanuba no le gusta...y lo de muchas proteinas, vete con ojo porque (por lo menos la mia) come menos de piensos con bastantes proteinas y a la larga pueden aparecer enfermedades relacionadas con el exceso de proteinas...
Que enfermedades son esas?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Cambio de pienso.
isaac200

isaac200

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
389 mensajes
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 22:26
Yo tambien los he provado todos, y me quede con Hill's proque Eukanuba no le gusta...y lo de muchas proteinas, vete con ojo porque (por lo menos la mia) come menos de piensos con bastantes proteinas y a la larga pueden aparecer enfermedades relacionadas con el exceso de proteinas...
Que enfermedades son esas?
No soy veterinaria, solo digo lo que he escuchado no se 1 sino de bastantes veterinarios, hay perros que no les va bien un exceso de proteinas nose si era para el higado nose no me acuerdo...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Cambio de pienso.
sanjuan

sanjuan

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
276 mensajes
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 22:56
Yo le daba Acana y le sentaba como un rayo, desde los 4 meses le doy Flatazor, hasta ahora el pumpy, con 30% de protes, acabo de pasar al Flatazor energy con 27 % de protes. El resultado lo puedes ver en las fotos, una hembra de 9 meses y 27 kg de musculo. Flatazor es un pienso frances de buena calidad mira en internet, saludos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Cambio de pienso.
isaac200

isaac200

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
389 mensajes
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 23:04
Yo le daba Acana y le sentaba como un rayo, desde los 4 meses le doy Flatazor, hasta ahora el pumpy, con 30% de protes, acabo de pasar al Flatazor energy con 27 % de protes. El resultado lo puedes ver en las fotos, una hembra de 9 meses y 27 kg de musculo. Flatazor es un pienso frances de buena calidad mira en internet, saludos
Aveces no tiene nada que ver el musculo con el pienso...mi Bóxer son 38kilos de puro musculo y 3 años de su vida comia breekis excel... la corpulencia del perro la mayoria es genetica...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Cambio de pienso.

Dadinho

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 24 de February de 2011, 13:38
Gracias por las respuestas, ire probando a ver que le sienta mejor o peor...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Cambio de pienso.
depablo35

depablo35

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 19:59
Pues yo también se lo voy a cambiar ahora , tomaba el de affinity pero me voy a pasar a orijen que es de la casa Acana, vamos de lo mejorcito que hay, espero que le guste, este pienso lo pido a través de zooplus que sale más barato y bueno , es uno recomendable. Aunque por mucho que nos empeñemos en pienso , el 60 % es genética y el resto alimentación. Yo he visto AmStaff alimentados con pedigree y peores y son autenticas moles de musculo.Un saludo
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo