No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de American Staffordshire Terrier

cachorro

Página: 2 de 3
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: cachorro

Percall

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 31 de December de 2013, 20:12
Perdona, Percall


No hay nada que perdonar  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: cachorro
plof

plof

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6792 mensajes
Publicado: Tuesday 31 de December de 2013, 20:13
Para ti la perra gorda


EDITO: si, si hay... soy muy borde, tengo que entrar menos a calentarme el tarro.

Respecto a esto....
"Estaría indeciso, y de repente se le presentó la oportunidad de un cachorro que iba a ser llevado a la perrera y lo cogió."

PUES MUY MAL!! no se cogen perros al vuelo, no se cogen por lastima, no se cogen perros de 5 semanas!!
PAN PARA HOY Y HAMBRE PARA MAÑANA!! porque si al juntaperros de turno le limpias el patio.. .si le ahorras el marron, le costara menos volverlo a hacer!!

Ese cachorro necesita familia (canina, digo), impronta, educacion... y si no la va a tener... yo sere un puto desalmado de mierda, pero a lo mejor era mejor un (otro) cachorro muerto por navidad que otro PPP reproduciendose por ahi, descojonando la raza, protagonizando ataques, asustando al barrio....

Yo prefiero al dueño de la madre de ESE cachorro DENUNCIADO A LA POLICIA por cria ilegal y abandono, a la perra esterilizada , y al cachorro en una casa de acogida donde sepan lo que hacen., puestos a pedir....

Salvando las distancias... es comparable a comprar por pena en un multicriadero: salvas uno y condenas decenas.... en este caso, no hay pasta de por medio, pero se le soluciona la papeleta al juntaperros, que viene a ser parecido.


Seré yo... que soy muy raro, y muy borde, y un puto desalmado.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: cachorro
andaluzmlg

andaluzmlg

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
54 mensajes
Publicado: Tuesday 31 de December de 2013, 21:12
Bueno haber si me explico: solo escribía por y para información del cachorro. Tengo 2 niños de 2 y 6 años y sino supiera educar al perro no lo habría cogido por el bien de mis hijos, pero OS digo una cosa a todos ya que ninguno de vosotros me habéis dicho, NO HAY RAZA MALA SINO PERSONAS IRESPONSABLES, y si estaba indeciso por varias razas es por que me gustan todas.
Y para terminar EH intentar llevarnos bien y no entrar el año nuevo con mala leche hay alguien que me quiera ayudar de verdad y dejar de juzgarme
Denunciar mensaje Citar
Titulo: cachorro
andaluzmlg

andaluzmlg

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
54 mensajes
Publicado: Tuesday 31 de December de 2013, 21:15
Y no tengo ningún problema con el cachorro, solo quiero hacerlo lo mejor posible y para eso me gusta informarme de personas que sepan mas que yo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: cachorro
andaluzmlg

andaluzmlg

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
54 mensajes
Publicado: Tuesday 31 de December de 2013, 23:58
Denunciar mensaje Citar
Titulo: cachorro

reinaverde

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 01 de January de 2014, 12:21
Bueno haber si me explico: solo escribía por y para información del cachorro. Tengo 2 niños de 2 y 6 años y sino supiera educar al perro no lo habría cogido por el bien de mis hijos, pero OS digo una cosa a todos ya que ninguno de vosotros me habéis dicho, NO HAY RAZA MALA SINO PERSONAS IRESPONSABLES, y si estaba indeciso por varias razas es por que me gustan todas.
Y para terminar EH intentar llevarnos bien y no entrar el año nuevo con mala leche hay alguien que me quiera ayudar de verdad y dejar de juzgarme





Exacto ,y el que te dio el perro es un irresponsable por no asegurarse de que el cachorro estuviera el tiempo necesario con la madre y el segundo irresponsable eres tu por coger un perro demasiado joven y a la ligera ,seguramente sin leer lo suficientemente  sobre la raza ,y encima te extrañas de que tu bebé de perro llore ,lo cuál es más que esperable por su corta edad.
Y lo siento pero soy de esas de personas que piensan que si en algún momento de su vida una persona decide compartir su vida con un perro debería leer un montón sobre varias razas ,decidir cuala encajaría mejor con su vida o la que más le llame la atención por el conjunto de mentalidad ,físico y pasado , y en ese momento contacto con un criador serio aprender más sobre la raza y estar seguro 100% de el criador al que le compremos nuestro futuro perro lo haga por pasión ,ni por dinero ,ni por "desfogar" al perro/a ,y tu seguramente por ahorrarte unos cuartos mirarias antes en mil anuncios y encontrarías un chico que te dijo q lo iba a dar a la perrera sino lo daba y con esos no ayudas al cachorro sino que fomenta que esa persona que está haciendo las cosas mal lo vuelva hacer ,no quiero atacarte pero las cosas son así ,el único consejo que te puedo dar es que leas algún libro sobre AmStaff y artículos sobre perros separados de la madre antes de tiempo y como sociabilizarlo correctamente.
Doy por echo que conoces todo el tema ppp,no¿¿¿
Denunciar mensaje Citar
Titulo: cachorro
Sin foto

mambo86

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Publicado: Wednesday 01 de January de 2014, 18:17
hola muy buenass nosacaban de regalatr ayer un cachorro de dos meses y medio ami y a mi novia me llamo toni y si pudiera ser me gustaria kr me fuerais alludando con mis dudas gracias a todos un saludo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: cachorro

reinaverde

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 01 de January de 2014, 18:25
hola muy buenass nosacaban de regalatr ayer un cachorro de dos meses y medio ami y a mi novia me llamo toni y si pudiera ser me gustaria kr me fuerais alludando con mis dudas gracias a todos un saludo



La persona que te lo "regalo" no te resuelve dudas.¿¿¿
Abre un foro no sigas posteado sin sentido
Denunciar mensaje Citar
Titulo: cachorro

ludo

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 01 de January de 2014, 19:32
Huele a NA que tira patrás'
Denunciar mensaje Citar
Titulo: cachorro
andaluzmlg

andaluzmlg

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
54 mensajes
Publicado: Thursday 02 de January de 2014, 00:22
Bueno chicos ya OS contare la evolución de mi cachorro y callaré mas de una boca
Denunciar mensaje Citar
Titulo: cachorro
andaluzmlg

andaluzmlg

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
54 mensajes
Publicado: Thursday 02 de January de 2014, 00:27
Ahhh y si una persona escribe en un foro para pedir consejo o ayuda lo mas normal es aconsejarle o ayudarle y no criticarlo ni juzgarlo. Un poco de humanidad para este nuevo año no estaría mal. Xao
Denunciar mensaje Citar
Titulo: cachorro

reinaverde

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 02 de January de 2014, 06:33
Ahhh y si una persona escribe en un foro para pedir consejo o ayuda lo mas normal es aconsejarle o ayudarle y no criticarlo ni juzgarlo. Un poco de humanidad para este nuevo año no estaría mal. Xao







Primero a quién le falta humanidad es a ti y al otro que anda preguntando chorradas ,por que es tan difícil de entender¿¿¿¿¿ tu antes de comprar un coche sacas el carne ,pues antes de comprar un perro informante mínimamente y antes de postear sin sentido ,es que sinceramente me da vergüenza que encima tu vayas tachando a nadie de irresponsable o inhumano cuándo tu me apuesto una mano y se que no la pierdo acabarás o regalando o directamente abandonando a ese perro ,por culpa de gente como tu los perros de presa tienen tan mala fama y si quieres aprender lee lo que te ponen y agacha la cabezina anda
Denunciar mensaje Citar
Titulo: cachorro

reinaverde

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 02 de January de 2014, 06:35
Por que he puesto una parrafada para ti y por la manera en la q escribes q te crees que esto es el msn ,no creo que lo hayas leído en un ,solo te vio a denominar con palabras q tu has usado para otros inhumano e irresponsable .
Denunciar mensaje Citar
Titulo: cachorro

reinaverde

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 02 de January de 2014, 06:39
Ahhh y si una persona escribe en un foro para pedir consejo o ayuda lo mas normal es aconsejarle o ayudarle y no criticarlo ni juzgarlo. Un poco de humanidad para este nuevo año no estaría mal. Xao






Ahhhhh y solo le puse que abriera un post para sus dudas porque aunque a el no le da la gana hay gente que busca antes de preguntar y por eso es bueno q no se hable d 8 temas en cada post ,para que este organizado ,espero que esta vez lo leas todo ,si puedes porque no se te ve con ganas de aprender sino de "presumir" de tu pichibull porq ni se te ocurra llamarlo AmStaff que yo siento verdadera pasión por la raza y no m da la gana que manches más su nombre con tu actitud.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: cachorro
drakita

drakita

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
210 mensajes
Publicado: Friday 03 de January de 2014, 03:08
Ahhh y si una persona escribe en un foro para pedir consejo o ayuda lo mas normal es aconsejarle o ayudarle y no criticarlo ni juzgarlo. Un poco de humanidad para este nuevo año no estaría mal. Xao


Bueno a mi no me parece normal como se han puesto asi que voy a responderte sin judgarte, ya que suelo hacerlo bastante pero en este caso...
Dices que tu cachorro llora mucho, hay varios truquillos como ponerle un peluche, radio, un reloj de los que hace tic tac... pero a mi por ejemplo nada ne sirvió con el mestizo que tengo. Me lo dieron con 2 meses y hasta los 3 no paro de llorar a las noches y eso que no le hacía ni caso al llorar (como debe ser).
En cambio he tenido un perro con 37 dias pero le crié con mis perros los cuales le marcaron limites e hicieron que aprendiera normas caninas. Si esta solo puedes tener algun problema ya que los perros les enseñan comportamientos que a nosotros nos resulta imposible... asi que si tienes algun familiar con un perro equilibrado que te lo pueda dejar un tiempo no estaría mal... aunque es complicado...
Que no pase frio, mantenlo calentito. Suerte.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: cachorro
Martita122

Martita122

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
236 mensajes
Publicado: Friday 03 de January de 2014, 22:49
Yo te voy a contar un poco lo que yo pienso y mi experiencia, ami personalmente me parece genial que ayas cogido a ese cachorro si iba a ir a la perrera, tenga la edad que tenga, mejor con una familia que muerto y ademas que no todo el mundo conoce a gente con camadas, asi que es algo difícil por no decir que la otra perra puede no querer a ese cachorro, bueno esa es mi opinión, ahora voy con mi experiencia, hace tiempo tuvimos un descuido (mas que descuido que mi macho salto la valla y pillo a mi hembra en celo) el caso es que los cachorritos nacieron y cuando tenian 28 dias nos encontramos a la madre muerta... La veterinaria nos dijo que por como tenia las encías y la lengua seguramente fue por asfixia o la envenenaron... Bueno el caso es que nos hicimos cargo de los cachorros claro, empezamos dándole leche especial para cachorros y poco a poco los fuimos destetando, el caso es que esos cachorros con 28 dias ya no tenían a su madre, yo me quede una hembra, mi hermana un macho y un amigo de mis padres otra hembra, el caso es que a los hermanos los separamos con 2 meses y poco y te digo que los perros están genial, nunca han dado un problema ninguno de los 3, ahora que ay perros que no les pase nada y a otros que si, pues si puede ser, pero en casos como estos que me paso ami o que te a pasado a ti y mil historias mas ay que arriesgar con tal de salvar a los pequeñajos, pero como digo es solo mi opinión
Denunciar mensaje Citar
Titulo: cachorro
andaluzmlg

andaluzmlg

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
54 mensajes
Publicado: Friday 03 de January de 2014, 23:24
Muxas gracias martita
Denunciar mensaje Citar
Titulo: cachorro

pleca

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 03 de January de 2014, 23:28
Yo te voy a contar un poco lo que yo pienso y mi experiencia, ami personalmente me parece genial que ayas cogido a ese cachorro si iba a ir a la perrera, tenga la edad que tenga, mejor con una familia que muerto y ademas que no todo el mundo conoce a gente con camadas, asi que es algo difícil por no decir que la otra perra puede no querer a ese cachorro, bueno esa es mi opinión, ahora voy con mi experiencia, hace tiempo tuvimos un descuido (mas que descuido que mi macho salto la valla y pillo a mi hembra en celo) el caso es que los cachorritos nacieron y cuando tenian 28 dias nos encontramos a la madre muerta... La veterinaria nos dijo que por como tenia las encías y la lengua seguramente fue por asfixia o la envenenaron... Bueno el caso es que nos hicimos cargo de los cachorros claro, empezamos dándole leche especial para cachorros y poco a poco los fuimos destetando, el caso es que esos cachorros con 28 dias ya no tenían a su madre, yo me quede una hembra, mi hermana un macho y un amigo de mis padres otra hembra, el caso es que a los hermanos los separamos con 2 meses y poco y te digo que los perros están genial, nunca han dado un problema ninguno de los 3, ahora que ay perros que no les pase nada y a otros que si, pues si puede ser, pero en casos como estos que me paso ami o que te a pasado a ti y mil historias mas ay que arriesgar con tal de salvar a los pequeñajos, pero como digo es solo mi opinión


¿Es la hembra que tienes actualmente? Lo pregunto porque estoy recogiendo información para un hilo de perros con problemas de conducta que hayan sufrido falta de impronta.

Obviamente, a todo el mundo le parece bien salvar a un cachorro abandonado. Pagar por él no, porque fomenta que la gente vuelva a cruzar y se libre de los perros antes de tiempo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: cachorro
andaluzmlg

andaluzmlg

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
54 mensajes
Publicado: Friday 03 de January de 2014, 23:39
Hablas de mi perra? O a martita
Denunciar mensaje Citar
Titulo: cachorro
Martita122

Martita122

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
236 mensajes
Publicado: Saturday 04 de January de 2014, 01:00
Yo te voy a contar un poco lo que yo pienso y mi experiencia, ami personalmente me parece genial que ayas cogido a ese cachorro si iba a ir a la perrera, tenga la edad que tenga, mejor con una familia que muerto y ademas que no todo el mundo conoce a gente con camadas, asi que es algo difícil por no decir que la otra perra puede no querer a ese cachorro, bueno esa es mi opinión, ahora voy con mi experiencia, hace tiempo tuvimos un descuido (mas que descuido que mi macho salto la valla y pillo a mi hembra en celo) el caso es que los cachorritos nacieron y cuando tenian 28 dias nos encontramos a la madre muerta... La veterinaria nos dijo que por como tenia las encías y la lengua seguramente fue por asfixia o la envenenaron... Bueno el caso es que nos hicimos cargo de los cachorros claro, empezamos dándole leche especial para cachorros y poco a poco los fuimos destetando, el caso es que esos cachorros con 28 dias ya no tenían a su madre, yo me quede una hembra, mi hermana un macho y un amigo de mis padres otra hembra, el caso es que a los hermanos los separamos con 2 meses y poco y te digo que los perros están genial, nunca han dado un problema ninguno de los 3, ahora que ay perros que no les pase nada y a otros que si, pues si puede ser, pero en casos como estos que me paso ami o que te a pasado a ti y mil historias mas ay que arriesgar con tal de salvar a los pequeñajos, pero como digo es solo mi opinión


¿Es la hembra que tienes actualmente? Lo pregunto porque estoy recogiendo información para un hilo de perros con problemas de conducta que hayan sufrido falta de impronta.

Obviamente, a todo el mundo le parece bien salvar a un cachorro abandonado. Pagar por él no, porque fomenta que la gente vuelva a cruzar y se libre de los perros antes de tiempo.


Tengo 3 perras, a cual te refieres? De todas formas el cambio de humor de la bull se soluciono, hoy a estado perfectamente jugando con 4 perros sin ningún problema y no, no es esa, es una bretona
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo