Titulo: American Staffordshire Terrier |
Publicado: Tuesday 20 de December de 2011, 21:28
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Wednesday 21 de December de 2011, 12:29
Me parece que nadie te va a desaconsejar esta raza, aunque no me a sonado muy bien lo de la perrera debajo de casa, son perros que sobretodo los primeros meses de vida necesitan mucha atención, sobretodo en esa estapa en que prueban a hacer cosas que no estan bien y tienes que esta encima de ellos marcandolos .La mia tiene 2 años y gracias a la mucha atención que he prestado es una perra increiblemente sociable con todos los perros y personas nunca me ha dado ningun problema. |
|
Publicado: Wednesday 21 de December de 2011, 14:00
Hola quiero comprarme un cachorro de la raza American Staffordshire Terrier estoy algo indeciso entre macho o hembra es la primera vez que tengo un perro y lo quiero tener en una perrera en un patio bajo de mi casa, si algún entendido de la raza me podría aconsejar un poco sobre la raza, los cuidados, si me lo aconseja etc. gracias |
|
Publicado: Wednesday 21 de December de 2011, 15:05
Creo que no lo he explicado bien el perro estara alli para dormir ya que el otro rato estara con migo o con algún miembro de mi familia lo que me gustaria saber es si escoger macho o hembra y si estos perros son muy caros de mantener, problemas que puedo tener con este tipo de perros etc muchas gracias a todos por opinar |
|
Publicado: Wednesday 21 de December de 2011, 15:24
caros de mantener ?? depende del pienso que le quieras dar si le vas a sacar seguro licencia vacunas puedes considerarlo caro o no depende de la calidad de vida que le quieras dar |
|
Publicado: Wednesday 21 de December de 2011, 19:40
Esta claro que con las mejores condiciones posibles y el seguro, licencias y demás son obligatorios.Gracias |
|
Publicado: Thursday 22 de December de 2011, 11:59
Esta claro que con las mejores condiciones posibles y el seguro, licencias y demás son obligatorios.Gracias |
|
Publicado: Thursday 22 de December de 2011, 14:04
Si es mas que nada para hacerme una idea de si son perros que son caros de mantener etc. una cosa que aconsejáis macho o hembra. |
|
Publicado: Thursday 22 de December de 2011, 22:35
Particularmente prefieron las hembras, para mi gusto son más fáciles de hacerte con ellas. Los machos cuando llega la pubertad algunos se suelen volver dominantes. Aunque bueno, las hembras ya se sabe que también con el celo son como son.Y luego pues no son perros tan delicados como puede ser un Bulldog o un Yorkshire es una raza fuerte, pero como cualquier animal te puede tocar la china y no parar de ir de veterinario en veterinario. Yo creo que preguntas algo complicado jejeje, cada uno puede explicarte que sus perros no han tenido en la vida problemas, o que han estado todos los meses de visita al veterinario por algo. La cosa es que tengas claro lo que supone tener un animal (tiempo, alimento, vacaciones etc), que son animales que necesitan desfogar toda su energía para no dar problemas, y que la sociedad (tan hipocrita) que tenemos tendrás que mandarlos a la mierda más de una vez por los cuchicheos o palabras hacia el animal. Si eso ya te lo has planteado y lo tienes claro, adelante.Eso sí por consejo asegurate de lo que compras, no vayan a darte gato por liebre que está muy de moda. |
|
kowalskiAntiguo Usuario |
Publicado: Sunday 25 de December de 2011, 09:23
Si es mas que nada para hacerme una idea de si son perros que son caros de mantener etc. una cosa que aconsejáis macho o hembra. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |