No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de American Staffordshire Terrier

Adiestramiento

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Adiestramiento
dmn19

dmn19

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
17 mensajes
Publicado: Friday 24 de May de 2013, 19:19
Hola a todos, se que hay un subforo de adiestramiento, pero me gustaria plantearlo aqui porque al tener un AmStaff quizas me podais aconsejar mejor, mi american tiene ahora 6 meses, y bueno sobra decir que le estoy educando, socializandolo, etc etc como es mi obligacion, y hasta el momento y espero que dure ni he tenido problemas con otros perros ni nada de eso...pero me gustaria saber vuestra opinion acerca de adiestrarle cuando tenga unos meses mas? con cuantos meses es aconsejable hacerlo?y si podriais recomendarme algun adiestrador que sea profesional y del que tengais conciencia?
un saludo y gracias de antemano
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Adiestramiento
josemigr32

josemigr32

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
343 mensajes
Publicado: Saturday 25 de May de 2013, 09:47
Puedes empezar a adiestrar en obediencia desde ya, no hace falta que esperes unos meses. Adiestradores en Madrid no conozco, lo siento.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Adiestramiento
dmn19

dmn19

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
17 mensajes
Publicado: Monday 27 de May de 2013, 12:21
Puedes empezar a adiestrar en obediencia desde ya, no hace falta que esperes unos meses. Adiestradores en Madrid no conozco, lo siento.

gracias por tu respuesta, esperaba que alguien mas me pudiera decir algo pero bueno...ya lo mirare yo
un saludo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Adiestramiento
zetamali

zetamali

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2287 mensajes
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)
ver mas
Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: al-Bah̨r-al-Ah̨mar
Publicado: Monday 27 de May de 2013, 12:44
adiestrar a un perro puedes desde ya, no necesitas esperar como bien te han dicho ( suponiendo que sea obediencia claro jaja) no conpzco adiestradores en madrid ni nada pero seguro los hay, no se que mas puedo decirte....jajaja
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Adiestramiento
dmn19

dmn19

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
17 mensajes
Publicado: Monday 27 de May de 2013, 13:46
adiestrar a un perro puedes desde ya, no necesitas esperar como bien te han dicho ( suponiendo que sea obediencia claro jaja) no conpzco adiestradores en madrid ni nada pero seguro los hay, no se que mas puedo decirte....jajaja

Si, m referia en obediencia ajaj, vale pues michas gracias voy a mirar a ver que veo! Un saludo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Adiestramiento

pleca

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 27 de May de 2013, 13:49
Estando en Madrid, yo llamaría a Educan ;) Tienes mil referencias positivas sobre ellos en el foro.
La mía es una más.

¡Suerte!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Adiestramiento
Sin foto

Farag

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3378 mensajes
Publicado: Monday 27 de May de 2013, 14:00
Estando en Madrid, yo llamaría a Educan ;) Tienes mil referencias positivas sobre ellos en el foro.
La mía es una más.

¡Suerte!


Educan es una gran opción, aunque yo te voy a recomendar que contactes o con Kilwacero o con Eladiestrador. Ambos son usuarios de este foro, se dedican al adiestramiento y modificación de conductas en Madrid (y me gusta su forma de trabajar). Seguro que ellos pueden ayudarte o al menos darte las referencias de algún buen profesional de confianza.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Adiestramiento

pleca

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 27 de May de 2013, 14:02
Siemprete me adelantas, Farag, y siempre se me olvida que hay adiestradores madrileños en el propio foro. Como Kilwacero casi no participa... y eladiestrador no me había dado cuenta de que era de Madrid.

Tengo una propuesta: ¿se podría abrir un tema para adiestradores de confianza por diferentes comunidades? ¿O podría irse de madre por cuestiones de publicidad y demás?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Adiestramiento
Sin foto

Farag

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3378 mensajes
Publicado: Monday 27 de May de 2013, 14:10
Siemprete me adelantas, Farag, y siempre se me olvida que hay adiestradores madrileños en el propio foro. Como Kilwacero casi no participa... y eladiestrador no me había dado cuenta de que era de Madrid.

Tengo una propuesta: ¿se podría abrir un tema para adiestradores de confianza por diferentes comunidades? ¿O podría irse de madre por cuestiones de publicidad y demás?


La idea me parece bien pero puede ser un problema porque otros adiestradores también podrían querer anunciarse... De todas formas se podría poner como requisito que sean usuarios que hayan participado en la solución de problemas de otros usuarios del foro o algo similar.

Se lo comentaré al resto de moderadores a ver si les parece bien aunque hasta que no termine examenes no voy a poder hacerlo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Adiestramiento
AndreaValois

AndreaValois

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1564 mensajes
Publicado: Monday 27 de May de 2013, 14:12
¿Y se si hace en plan que tenga que tener referencias de usuarios del foro, que comenten el método y si quedaron satisfechos y demás? Para evitar que se anuncie to quisqui y sin referencias vamos...
La idea me parece muy muy buena...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Adiestramiento

ittm

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 27 de May de 2013, 14:14
editado
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Adiestramiento

pleca

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 27 de May de 2013, 14:17
Propongo que los adiestradores de la lista sean o bien reconocidos ya en el foro (Trust, Simbiosis, etc.) por su participación y resolución de problemas, y para los que no forman parte del foro, que sean recomendados por un usuario del foro que tenga MÁS DE 100 MENSAJES.

Se podría poner:

Comunidad.
Ciudad.
Nombre (o nick) del adiestrador.
Forma de contacto.
Escuela o empresa de adiestramiento, en caso de la haya.
Problema que trataron.
Método empleado (por encima, sin detallar tampoco muchísimo)
Tiempo de resolución del problema (principalmente para que la gente entienda que un problema no se arregla en dos sesiones, por lo general)

No podría el precio bajo ningún concepto.

¿Qué opináis?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Adiestramiento
Sin foto

Farag

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3378 mensajes
Publicado: Monday 27 de May de 2013, 14:19
¿Y se si hace en plan que tenga que tener referencias de usuarios del foro, que comenten el método y si quedaron satisfechos y demás? Para evitar que se anuncie to quisqui y sin referencias vamos...
La idea me parece muy muy buena...


Las referencias son peligrosas... muchas gente busca soluciones magicas y todo aquel que no se las ofrece no les sirve

Me parece injusto. Su trabajo no es solucionar problemas ni aconsejar por internet....


No acabo de entender a que te refieres...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Adiestramiento
AndreaValois

AndreaValois

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1564 mensajes
Publicado: Monday 27 de May de 2013, 14:22
Por eso decía que comentasen el método, como les había ido y bueno, lo que ha añadido pleca, para poder diferenciar fácilmente si es coherente o no lo que está comentando el usuario.
Si alguien recomienda un adiestrador que le dio una solución mágica que le solucionó el problema en 2 horas, seguro que cuando comente el problema y el método se ve de que palo va el profesional, no se.

No que todo quisqui pueda entrar y dar referencias sobre el adiestrador, sólo la persona que lo recomiende por primera vez dando todos los datos necesarios, no se si me explico.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Adiestramiento

ittm

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 27 de May de 2013, 14:22


No acabo de entender a que te refieres...


Normal. Es que he leído en diagonal y lo he entendido mal, voy a editarlo  Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Adiestramiento
Sin foto

Farag

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3378 mensajes
Publicado: Monday 27 de May de 2013, 14:32
Por eso decía que comentasen el método, como les había ido y bueno, lo que ha añadido pleca, para poder diferenciar fácilmente si es coherente o no lo que está comentando el usuario.
Si alguien recomienda un adiestrador que le dio una solución mágica que le solucionó el problema en 2 horas, seguro que cuando comente el problema y el método se ve de que palo va el profesional, no se.

No que todo quisqui pueda entrar y dar referencias sobre el adiestrador, sólo la persona que lo recomiende por primera vez dando todos los datos necesarios, no se si me explico.


Nose, yo estaba pensando mas en una forma de favorecer a los usuarios del foro. De esta forma me parece que se descontrola mas la información pero se admiten todo tipo de sugerencias, al menos hasta que se tome algún tipo de decision
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Adiestramiento
dmn19

dmn19

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
17 mensajes
Publicado: Monday 27 de May de 2013, 17:29
Muchisimas gracias por los tres que me habeis dado, Educan, Kilwacero y Eladiestrador, me informare mas a fondo y vere cual escojo, y si finalmente se crea el tema de adiestradores incluire mi comentario   porque me parece una estupnda idea para todos los usarios!!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo