No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de American Staffordshire Terrier

¿De qué raza es mi perro?

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: ¿De qué raza es mi perro?
mariagr

mariagr

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
Publicado: Sunday 29 de January de 2012, 17:59
Hola a todos!! Hace dos semanas que kiko llegó a casa. La mujer que me lo dio me dijo que su madre es una Cocker y que es posible que el padre sea un american stanfford. A todos los que teneis este perro, mi perrito es el de la foto y tengo más en el album. Me podríais decir que os parece¿? vuestros stanfford eran asi de cachorros o parece más un cocker? Tiene un caracter inquieto, y gruñe o ladra cuando intento corregirlo.Me gustaría saber que pensais.Muchas Gracias!!!    
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro?
ZeuSashA

ZeuSashA

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1736 mensajes
Publicado: Sunday 29 de January de 2012, 18:04
Si te han dicho que la madre es Cocker y el padre a saber si AmStaff o que... tu perro es mestizo, no hay más vuelta de hoja,de cachorros la mayoría de los perros son inquietos, nerviosos, desobedientes, independientemente de la raza, aunque algunos tiren más a mansos que otros...Cuando crezca ya se verá a quien va saliendo, pero vamos, por norma general no saldrá ni a uno ni a otro, será mezclado.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro?
mariagr

mariagr

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
Publicado: Sunday 29 de January de 2012, 18:07
Jajaja si entiendo que jamás será un perro de raza pura! lo que quiero saber es si tiene más parecido a un Cocker o a un AmStaff porque no entiendo muy bien de distinción de razas! Gracias por contestar!!  Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro?
ZeuSashA

ZeuSashA

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1736 mensajes
Publicado: Sunday 29 de January de 2012, 18:11
Jajaja si entiendo que jamás será un perro de raza pura! lo que quiero saber es si tiene más parecido a un Cocker o a un AmStaff porque no entiendo muy bien de distinción de razas! Gracias por contestar!!  Sonriente
Busca en Google:-American Staffordshire Terrier-Cocker SpanielY a ver, tú que tienes al cachorro a tu lado a quién se parece más.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro?
ZeuSashA

ZeuSashA

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1736 mensajes
Publicado: Sunday 29 de January de 2012, 18:15
También ten en cuenta, que seguramente el Cocker quizás no era puro, y el AmStaff tampoco, porque para realizar tremenda monta con ejemplares tan distintos, seguramente serían mestizos y probaron "a ver que salen" si no fué un accidente claro.A si que a saber Mariagr, esto nunca se sabe, cuando sea grande le sacarás parecidos a una raza u a otra... es asi.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro?
mariagr

mariagr

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
Publicado: Sunday 29 de January de 2012, 18:17
Ok, pues habrá que esperar... si a mi lo que me preocupa es el carácter más que otra cosa, porque tengo dos niñas en casa.  Gracias por contestar.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro?
ZeuSashA

ZeuSashA

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1736 mensajes
Publicado: Sunday 29 de January de 2012, 18:23
Ok, pues habrá que esperar... si a mi lo que me preocupa es el carácter más que otra cosa, porque tengo dos niñas en casa.  Gracias por contestar.
Pero eso lo tenías que saber antes de adquirir al cachorro, si fuese puro "puedes" elegir (dentro de lo que cabe) la raza de perro que más se adapte a tu vida, a tu alrededor... hay perros guardianes, perros protectores, perros de caza... etcCon una cruza nunca se puede saber, puede salir a los padres, abuelos o más atrás, es la putada, que ahora por más que busques el carácter del Cocker o del AmStaff quizás el perro no salga a ninguno... Aunque tengas niñas un perro por norma no suele hacer daño al hombre, ahora te toca adiestrarle lo mejor posible, enseñarle la educación básica, sociallizarlo con perros, que tus niñas van por encima de todo y a currártelo que no se sabe como saldrá el pequeño.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro?
mariagr

mariagr

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
Publicado: Sunday 29 de January de 2012, 18:27
La verdad es que llevas toda la razón. Es cuestión de educación no de razas, porque tengo tambien un Yorkshire toy que este si es puro y su pedigrí y toda la leche y es mas malo que un dolor de muelas con 2 años que tiene ya. Es el quien ladra a los otros perros, tambien tengo mastines en el campo y el jodio chiquitillo es el que manda... increible. Asi es que a darle una buena educación y como bien dices tú no tiene por qué haber problemas.Gracias por la información.  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro?
ZeuSashA

ZeuSashA

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1736 mensajes
Publicado: Sunday 29 de January de 2012, 18:34
La verdad es que llevas toda la razón. Es cuestión de educación no de razas, porque tengo tambien un Yorkshire toy que este si es puro y su pedigrí y toda la leche y es mas malo que un dolor de muelas con 2 años que tiene ya. Es el quien ladra a los otros perros, tambien tengo mastines en el campo y el jodio chiquitillo es el que manda... increible. Asi es que a darle una buena educación y como bien dices tú no tiene por qué haber problemas.Gracias por la información.  
Nada para eso estamos, ahora aunque le veas chiquitito y creas que no aprende que cuando sea un poco más grande..de eso nada, vete metiéndole caña ya, lo que está bien, lo que no.. que desde enanos ya saben bien lo que deben y no hacer.Un saludo y a ver si subes fotillos de como va evolucionando y a ver si le sacamos algún parecido a alguna raza en concreto  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro?
Guido15

Guido15

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Sunday 29 de January de 2012, 18:57
alguien sabe de q cruza es mi perrro??
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro?
tuhmorenah

tuhmorenah

El usuario ha sido baneado hasta el 27/02/2027 por no cumplir las normas del foro
Publicado: Sunday 04 de March de 2012, 19:57
alguien sabe de q cruza es mi perrro??
cuando no lo sepas tu.. preguntale al que te lo vendio...pero vamos que yo personalemte no le veo parecido a ninguna raza ....
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro?
Jonnymalva

Jonnymalva

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
208 mensajes
Publicado: Tuesday 06 de March de 2012, 01:05
Yo nose a k se parecera mas pero lo importante es k le des mucho cariño y lo cuides mucho!!muy mono el perrito di te sirve de algo yo tengo una perra de American Stafford shire de 1 mes mira aver si tiene algun rasgo saludos
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo