Titulo: VII Fun Show, II y III ADBSI ADBA-ESP 2012 Colmenar Viejo Madrid |
Publicado: Sunday 25 de March de 2012, 20:15
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Thursday 29 de March de 2012, 21:43
Como en otras ocasiones, el Sábado día 7 de Abril por la noche celebraremos una cena junto a los jueces Luigi Bezzi, Hank Greenwood y Vincenzo Maglione.El lugar de la cena sera el HOSTAL EL CHISCON -http://www.granhostalelchiscon.com/ - C/Frailes, 91 - 28770 Colmenar Viejo, MadridLa hora de la cena sera a las 22:00 y el menú constara de primer y segundo plato a elegir, una bebida y pan por 12€ con posibilidad de postre y café por 1,5€ mas.Si quieres cenar con nosotros solo tienes que hacer tu reserva a [email protected] .Pedimos máxima seriedad ya que tenemos que hacer la reserva de la mesa en el hostal. |
|
Aaron1989Antiguo Usuario |
Publicado: Friday 30 de March de 2012, 14:56
Muchos pit sin registro y pocos testados con...Champion por que el perro le "mole al juez"?APBT que quizas sean miedosos y consigen un titulo por el que otros perdieron su vida en un match o estuvieron horas sufriendo y que nisiquiera consigieron?no me parece justo.Valla broma,y dicen que el apbt a mejorado...Claro y que mas,un perro que se reconocio por su testarudez y G y ahora un tio decide si lo haze campeon...menuda broma.Futuro del apbt?yo os lo digo seran todo AmStaff ..Encima un atraco a punta de pistola por ver perros de aficionados...traer a apbt de verdad y ira mas gente...Un saludo y suerte con el fun/sancionado pero mi dinero no lo veis. |
Publicado: Friday 30 de March de 2012, 18:12
Yo es que me parto es subrrealista esto.Suerte a todos los que asisten.Saludos. |
|
Publicado: Friday 30 de March de 2012, 18:27
Como ya hicimos en nuestro V Fun Show en Sueca y VI Fun Show en Lliria, en nuestro VII, II y III ADBSI en Colmenar Viejo, también dispondremos de barra de bar con bocadillos calientes y bebida fresca a un precio económico.Por otra parte, informamos a los participantes de que deberán llevar sus propios recipientes para dar de beber a sus ejemplares, el recinto cuenta con agua potable.Cualquier pregunta o sugerencia podeis contactar con email:[email protected] |
|
Publicado: Friday 30 de March de 2012, 20:51
Privado |
Publicado: Friday 30 de March de 2012, 22:47
Privado |
|
Publicado: Friday 30 de March de 2012, 23:19
No estoy a favor de ellas,ni lo estare.Pero como carne,me encanta,pero yo con mis manos no mataria a un animal,pero no me molesta que me las pongan en un plato.El caso es,que desde mi punto de vista de la raza,hacer campeon a un perro que no a pisado un pit,me parece deshonrado(no merece ni el nombre),cuando mas de un perrero habra perdido a sus perros por intentarlo,y que ahora menganito valla a 2 shows y tenga un perro campeon sin nisiquiera saber si tiene lo que lo hace PitBull Lo demas por privado |
Publicado: Saturday 31 de March de 2012, 21:33
No estoy a favor de ellas,ni lo estare.Pero como carne,me encanta,pero yo con mis manos no mataria a un animal,pero no me molesta que me las pongan en un plato.El caso es,que desde mi punto de vista de la raza,hacer campeon a un perro que no a pisado un pit,me parece deshonrado(no merece ni el nombre),cuando mas de un perrero habra perdido a sus perros por intentarlo,y que ahora menganito valla a 2 shows y tenga un perro campeon sin nisiquiera saber si tiene lo que lo hace PitBull Lo demas por privado |
|
Publicado: Saturday 31 de March de 2012, 22:20
Muchos pit sin registro y pocos testados con...Champion por que el perro le "mole al juez"?APBT que quizas sean miedosos y consigen un titulo por el que otros perdieron su vida en un match o estuvieron horas sufriendo y que nisiquiera consigieron?no me parece justo.Valla broma,y dicen que el apbt a mejorado...Claro y que mas,un perro que se reconocio por su testarudez y G y ahora un tio decide si lo haze campeon...menuda broma.Futuro del apbt?yo os lo digo seran todo AmStaff ..Encima un atraco a punta de pistola por ver perros de aficionados...traer a apbt de verdad y ira mas gente...Un saludo y suerte con el fun/sancionado pero mi dinero no lo veis. |
|
Publicado: Saturday 31 de March de 2012, 23:41
Ya queda menos de una semana para la celebración de nuestro VII Fun Show, II y III ADBSI en Colmenar Viejo (Madrid).El periodo de pre-inscripción anunciado era hasta el día 2 de Abril pero vamos a ampliarlo hasta el día 3 a las doce de la noche.A lo largo del día 4 de Abril, los pre-inscritos recibirán un correo electrónico con su numero de dorsal, que deberán de comunicar en la mesa de inscripción para recoger su dorsal.Cualquier duda o pregunta: [email protected] |
|
Publicado: Sunday 01 de April de 2012, 09:35
|
Publicado: Sunday 01 de April de 2012, 09:51
|
Publicado: Sunday 01 de April de 2012, 12:29
Hola? personalidad propia? Hace unos post defendias a muerte los perros sin importancia de su utilidad, e incluso estabas en contra de este tema, ¿y ahora resulta que eres un defensor aferrimo? Este es un punto de discordia de mucha gente y en este foto se ha tratado hasta la saciedad. Si el futuro de tus perros es este, lástima me dan. |
|
Publicado: Sunday 01 de April de 2012, 13:09
Hola? personalidad propia? Hace unos post defendias a muerte los perros sin importancia de su utilidad, e incluso estabas en contra de este tema, ¿y ahora resulta que eres un defensor aferrimo? Este es un punto de discordia de mucha gente y en este foto se ha tratado hasta la saciedad. Si el futuro de tus perros es este, lástima me dan. |
Publicado: Sunday 01 de April de 2012, 13:30
Para mi es mas campeon un perro que arrastra 3500kg, que un perro que mata a otro perro. No todos los perros, con las proporciones de estos son capaces de arrastrar y saltar tanto, pero si cualquier perro puede matar a otro. |
|
Publicado: Sunday 01 de April de 2012, 14:18
Lose,pero no es el mismo estilo de perro solo eso.Saludos |
Publicado: Tuesday 03 de April de 2012, 12:54
Ultimo día para pre-inscribirse a nuestro VII Fun Show, II y III ADBSI que se celebrara los próximos días 7 y 8 de Abril de 2012.http://www.adba-esp.com/index.php?option=com_content&view=article&id=256%3Avii-fs-ii-y-iii-s&catid=36 |
|
Publicado: Tuesday 17 de April de 2012, 20:01
Hola amigos , a los compañeros que tuvieron la suerte de acudir al evento , haber si pueden comentar algo para los que no pudimos ir ? .El ambiente , la participacion , el criterio de los jueces , alguna foto etc ... Un saludo y gracias de antemano . |
|
Publicado: Thursday 19 de April de 2012, 00:47
En nuestro facebook dispones de las galerias correspondientes al II,III ADBSI y VII Fun Show. En breve subiremos el reportaje grafico y cronicas por foros y demas. |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |