¡Adicto Total!
3809 mensajes
|
Publicado: Saturday 19 de February de 2011, 23:34
Mira estos son los horarios que estan en la web, si quieres ir a conformacion es el domingo:Horarios del evento: Sábado 14 de Mayo - 09:00 h - 10:30 h. : Inscripción y recogida de dorsales LA HORA DE CIERRE DE LA MESA (10:30 H) NO SERA PRORROGADO, POR TANTO, LOS PARTICIPANTES QUE NO HAYAN PODIDO SER INSCRITOS HASTA ESTA HORA NO PODRAN INSCRIBIRSE. ROGAMOS QUE TODOS LOS PARTICIPANTES QUE SE INSCRIBAN EL DIA DEL EVENTO LLEGUEN ANTES DE LAS 9:00 H., PARA QUE DE ESTA MANERA EL PROCESO DE INSCRIPCION SE AGILICE Y NO SE QUEDE NINGUN PARTICIPANTE SIN COMPETIR. NO VALDRA DE EXCUSA QUE SE HAYA LLEGADO, POR EJEMPLO, 15 Ó 20 MINUTOS ANTES DEL CIERRE DE LA MESA. COMO SIEMPRE ACONSEJAMOS REALIZAR LA INSCRIPCION A TRAVES DE LA WEB Y POR ANTICIPADO. PODREIS APROVECHAROS DE LOS DESCUENTOS Y OS EVITAREIS PROBLEMAS QUE PUEDAN SURGIR. Imprenscindible aportar en la puerta del recinto la cartilla sanitaria en regla con el número de microchip y la última vacuna de la rabia (sellada por el veterinario). Sin este requisito no se podrá acceder al recinto. Asimismo, en caso de ser socio será imprescindible mostrar el carné de socio y el DNI de éste. En este primer día (14 de Mayo) se podrá incribir al participante para la prueba de conformación que se celebrará al día siguiente (15 de Mayo). Sábado 14 de Mayo - 11:00 h.: Competición Arrastre de PesoSe comenzará con la categorías de machos por pesajes: menos de 20 Kg.; desde 20 kg hasta 30 Kg.; Más de 30 Kg.. Dependiendo del número de animales inscritos, se arrastrará de forma continuada, como en anteriores eventos. IMPORTANTE: El club dispondrá de arneses de arrastre para que los participantes puedan utilizarlos. Asimismo, recomendamos que cada manejador venga con su propio arnés, el perro estará más acostumbrado a su arnés que a uno extraño (olores de otros perros, no se adapta bien al perro, etc). Sábado 14 de Mayo - 14:00 h. - 15:00 h.: ComidaSerá la hora de reponer fuerzas para continuar compietiendo por la tarde. En el recinto tendremos una barra en la que se servirán bocadillos y bebidas. También tendremos mesas y sillas para que podáis comer comodos. Sábado 14 de Mayo - 15:00 h. - 17:30 h.: Continuación arrastre de peso/escalada verticalCuando volvamos de la comida, si quedara alguna categoría de arrastre se completará. Terminada la competición de weight pull, comenzaremos con la prueba de escalada vertical. Se comenzará con las categorías de machos y después las hembras.Sábado 14 de Mayo - 17:30 h. - 18:15 h.: Exhibición Weight Pull SprintOs presentaremos en que consiste dicha prueba y su reglamento. Se realizará una exhibición en el circuito. Sábado 14 de Mayo - 18:15 h. - 19:00 h.: Entrega de premiosProcederemos a la entrega de trofeos para los ganadores de las pruebas de arrastre de peso y escalada vertical. Así como, los premios para el Best Puller y el perro con mayor coeficiente para arrastre de peso, y El Mejor Escalador para la prueba de escalada vertical. Domingo 15 de Mayo - 09:00 h - 10:30 h. : Inscripción y recogida de dorsalesLA HORA DE CIERRE DE LA MESA (10:30 H) NO SERA PRORROGADO, POR TANTO, LOS PARTICIPANTES QUE NO HAYAN PODIDO SER INSCRITOS HASTA ESTA HORA NO PODRAN INSCRIBIRSE. ROGAMOS QUE TODOS LOS PARTICIPANTES QUE SE INSCRIBAN EL DIA DEL EVENTO LLEGUEN ANTES DE LAS 9:00 H., PARA QUE DE ESTA MANERA EL PROCESO DE INSCRIPCION SE AGILICE Y NO SE QUEDE NINGUN PARTICIPANTE SIN COMPETIR. NO VALDRA DE EXCUSA QUE SE HAYA LLEGADO, POR EJEMPLO, 15 Ó 20 MINUTOS ANTES DEL CIERRE DE LA MESA. COMO SIEMPRE ACONSEJAMOS REALIZAR LA INSCRIPCION A TRAVES DE LA WEB Y POR ANTICIPADO. PODREIS APROVECHAROS DE LOS DESCUENTOS Y OS EVITAREIS PROBLEMAS QUE PUEDAN SURGIR. Imprenscindible aportar en la puerta del recinto la cartilla sanitaria en regla con el número de microchip y la última vacuna de la rabia (sellada por el veterinario). Sin este requisito no se podrá acceder al recinto.Asimismo, en caso de ser socio será imprescindible mostrar el carné de socio y el DNI de éste. Domingo 15 de Mayo - 10:30 h. - 13:00 h.: ConformaciónSe dará comienzo a la prueba de conformación. Se comenzará con los machos en sus diferentes categorías (de 4-9 meses, de 9-15 meses, de 15 meses a 3 años y por último la categoría más de 3 años). Domingo 15 de Mayo - 13:30 h. - 14:00 h.: Exhibición Corredora (Treadmill Race. Fabricada por The Working Bulldogs)Se realizará exhibición de Treadmill. Nueva disciplina que incorporaremos en futuros eventos y de la que estamos seguro será un exito. Contamos con un material de primera calidad y realizado específicamente para ADBA-ESP. Nos servirá para mostrar, una vez más, la versatilidad de esta raza frente a cualquier prueba deportiva. Domingo 15 de Mayo - 14:00 h. - 14:30 h.: Entrega de trofeosComenzaremos con la entrega de trofeos a los ganadores en la prueba de conformación, así como los trofeos de Best in Show, Best Opposite Sex, Mejor Negro, Mejor Rojo y Mejor Atigrado. Os recordamos que durante los dos días dispondremos de la barra para comidas dentro del recinto, para desayunos y comidas. De esta manera concluiremos el evento lo suficiente temprano para que los que tengamos varias horas de viaje nos de tiempo a volver a nuestras casas sin correr riesgo por la noche. INFORMACION ADICIONAL SOBRE EL EVENTO: * Se entregará a todos los participantes un diploma de asistencia a dicho evento. * En esta ocasión los premiados recibirán un diploma con resultado conseguido y un trofeo con la misma información. * La entrada al evento será gratuita para todos los asistentes. * Cada participante en la prueba de arrastre de peso deberá llevar su propio arnés. En caso contrario, el club podrá poner a disposición de estos los arneses propiedad de ADBA-ESP. No se garantizan la medida exacta para cada perro. * Con caracter general: los socios no podrán inscribir a perros de los que no sean propietarios. En la cartilla sanitaria del animal deberá reflejarse el nombre del socio como propietario. * Os iremos informando de las actividades y nueva información que vayamos obteniendo sobre el evento, por tanto, os aconsejamos que estéis atentos a la web y a nuestra página en facebook para estar debidamente informados. Tendremos más sorpresas sobre las que estamos trabajando y que seguro serán de vuestro agrado. Tenemos depositadas muchas ilusiones en este evento, ya que marcará un antes y un después en la forma en la que organicemos los shows. NORMAS A CUMPLIR PARA TODOS LOS ASISTENTES: * No se permitirá la entrada al recinto a perras en celo. * Se recomienda a los expositores el uso de transportines o jaulas dentro del recinto. La utilización de estos elementos será obligatoria para los participantes que acudan con más de un animal por expositor o ayudantes que les acompañen (máximo un animal por persona, el resto deberán permanecer en dichos transportines o jaulas). * No se permitirá la entrada al recinto de los animales que no estén inscritos para participar en alguna de las pruebas a realizar. * Todos los asistentes y/o miembros del Club ADBA-ESP deberán comportarse cívicamente y respetar las instalaciones, el medio ambiente y a todas las personas. * Se prohíbe la entrada al recinto a animales enfermos y/o heridos. * OBLIGATORIO EL USO DE BOZAL DENTRO DEL RECINTO. ASI COMO EL USO DE CORREA NO SUPERIOR A 1 M. DE LONGITUD.Estas normas son obligatorias para todas las personas que asistan al evento. Su obligatoriedad viene marcada desde la Delegación de Gobierno y las leyes que afectan a los perros potencialmente peligrosos (vease ley 50/1999 y el Real Decreto 287/2002. Normativas que todos los propietarios de PPP deberíamos conocer y cumplir). Nos gustaría agradeceros de antemano vuestra participación e interés por este nuestro quinto evento. Y como siempre, si tenéis culquier duda, por favor, no dudéis en poneros en contacto con nosotros, estaremos encantados en atenderos. |