Titulo: triste noticia... |
Publicado: Wednesday 18 de May de 2011, 18:34
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Wednesday 18 de May de 2011, 18:44
lo siento muchisimo. que mala suerte... Que te mejores pronto |
|
Publicado: Wednesday 18 de May de 2011, 18:46
Lo siento mucho.muchos ánimos y recuerda los buenos momentos que vivisteis juntos.él no querría verte mal.Muchos ánimos |
|
cariycurroAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 18 de May de 2011, 18:46
Lo siento muchisimo... |
Publicado: Wednesday 18 de May de 2011, 18:50
lo siento mucho, muchos animos y abrazos. |
|
Publicado: Wednesday 18 de May de 2011, 18:56
Lo siento de veraz era un perro precioso, y seguro que te dio muchos buenos momentos juntos, quedate con eso, aunque ahora ninguna palabra te consuele debes seguir adelante.Zeus D.E.P. |
|
Publicado: Wednesday 18 de May de 2011, 18:59
Losiento muchismo...es un palo muy grande. |
|
Publicado: Wednesday 18 de May de 2011, 19:04
Mucho ánimo, aunque como bien dice Soraya, en este momento no hay consuelo alguno...Como bien dicen los foreros, quedate con los buenos momentos que pasaste con él y lo feliz que le hiciste tanto tu como el a ti.Un saludo y a seguir adelante, seguro que a el no le gustaria verte asi.Un fuerte abrazo. |
|
Publicado: Wednesday 18 de May de 2011, 19:13
Lo siento mucho,Cleo tambien fue atropellada pero tuvimos suerte.Espero que recuperes pronto el animo |
|
Publicado: Wednesday 18 de May de 2011, 19:24
nada me uno a los compañeros foreros en las condolencias,,,,,,,,lo siento se como se pasa estos momentos son duros ,,,,,pero animo ,por desgracia esto nos a pasado a muchos ,,,,,,un abrazo desde extremadura |
|
Publicado: Wednesday 18 de May de 2011, 19:27
Siempre es triste la marcha de un perro. Te dejo un saludo y mucho ánimo. |
|
Publicado: Wednesday 18 de May de 2011, 20:14
Animo!"Sucede que cada vez que pierdo un perro, se lleva un pedazo de mi corazón con él. Y cada perro que entra en mi vida me regala un trozo del suyo. Si logro vivir lo suficiente, todas las partes de mi corazón serán de perro y llegaré a ser tan generoso y bueno como lo son ellos"(Alguien) |
|
Publicado: Wednesday 18 de May de 2011, 20:20
Animo!"Sucede que cada vez que pierdo un perro, se lleva un pedazo de mi corazón con él. Y cada perro que entra en mi vida me regala un trozo del suyo. Si logro vivir lo suficiente, todas las partes de mi corazón serán de perro y llegaré a ser tan generoso y bueno como lo son ellos"(Alguien) |
|
Publicado: Wednesday 18 de May de 2011, 20:21
Lo siento de veras... Mucho ánimo y a seguir pa' lante! |
|
Publicado: Wednesday 18 de May de 2011, 20:23
Lo siento mucho, siempre vivirá en tu recuerdo. |
|
SilverfoxAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 18 de May de 2011, 20:27
Lo siento mucho. Estos momentos son los peores, sobre todo cuando son por cosas así. |
Publicado: Wednesday 18 de May de 2011, 20:47
Lo siento mucho . Me ha dado un vuelco el corazón cuando he leído lo que pasó. Es durísimo perder a un perro tan de repente. Sólo decirte que mucho ánimo y que, aunque ahora nada será un consuelo porque me pongo en tu situación y puff..pero piensa que al menos el tiempo que ha estado a tu lado ha sido un perro feliz y seguro que, desde algún lugar, te estará eternamente agradecido por todo lo que habrás hecho por él y su felicidad. |
|
Publicado: Wednesday 18 de May de 2011, 21:02
Lamento mucha tu perdida . El consuelo se alarga cuando la vida no los arrebata de manera tragica. Te mando un abrazo! |
|
Publicado: Wednesday 18 de May de 2011, 22:23
Siento mucho lo de tu perrete,imagino como lo estaras pasando ya que yo hace menos de 6 meses tuve que sacrificar a una perra con 7 meses debido a una grave enfermedad.Un salido y mucho animo |
|
Publicado: Wednesday 18 de May de 2011, 22:58
|
Publicado: Wednesday 18 de May de 2011, 23:04
Me uno a las condolencias. Parecía un gran perro, siento profundamente tu pérdida. R.I.P. |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |