No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de American Pit Bull Terrier

tengo una duda

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: tengo una duda
vero1981

vero1981

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Publicado: Friday 03 de June de 2011, 19:28
hola a todos soy nueva en este foro el martes fui a una especie de criadero-adiestramiento canino de navarcarnero se llama nabub o algo asi por que alguien me comento que aqui tambien tenian perro abandonados y fui con mi marido para ver si tenian alguno que nos gustara .pues bien vimos al que ahora es mi fiel y adorable perro compañero es una preciosidad y muy cariñoso entonces decidimos de traernolo pero el chico nos dijo que era un mestizo de pibull ;cuando nos dijo eso a mi se me puso los pelos de punta por todo lo que se a oido de este tipo de raza pero a mi marido le gusto mucho y entre el chico del criadero y mi marido me convencieron.Yo le dije a este chico que tenia entendido que estosm animales necesitaban una licencia o algo asi y el me salto que a ser mestizo no hacia falta en fin que al final me lo traje. el chico  dijo que el unico inconvediente que tenia era que ladraba mucho a todos los perros pero poco a poco y educandole se le iba a quitar solo. la verdad que salir con él es una locura cuando ve a otro perro le hemos puesto bozar una cadena de "castigo"creo que se llama asi esa que tienen pinchos por dentro.pero sigue igual incluso ayer me di cuenta que tenia rozaduras tipo heridas por ese collar .Hoy le hemos llevado al veterinario para ponerle las vacunas y el chip y sin decir nada el veterinario nos a dicho que este animal necesita una licencia para salir a la calle sin que la policia nos multe, yo ya me lo temia pero lo de menos es eso.en conclusion mi duda es que se necesita para conseguir la licencia es cuanto mas o menos me puede costar todo y si teneis algun remedio para que no ladre tanto a los otros perros.pd. se me olvido decirlos que tiene un año mas o menos y a estado en la perrera arrededor de unos 3 ó 4 meses.gracias de ante mano
Denunciar mensaje Citar
Titulo: tengo una duda
yeco

yeco

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
457 mensajes
Publicado: Saturday 04 de June de 2011, 02:37
creo que hay tecnicas para que tu perro no ladre pero yo no las se e incluso collares anti ladridos .. solo decirte que no veas a el perro como un martirio si no con otros ojos .. y encuanto a el collar que hablas  lo unico que haces es lastimarlo al pobre animalito para mi de esos no se debe de usaren mi pais no hay esa ley de perros peligrosos o lo que sea.. asi qu eno se que decirte con eso ... pero el PitBull no es lo que la tv te vende o lo que la gente habla por que estoy seguro que ninguno de ellos tenia 1 almenos no original por eso dicen que son violentos con la gente y que de un mordisco te va a sacar una pierna y el brazo juntos je...yo tengo 2 perros 1 Bull Terrier y un pit bull y mas confianza le tengo al PitBull que al bull :P aunq ue ninguno de los dos son agresivos con la gente pero cuando comen por ejemplo el bull es un poco mas posesivo por asi decirlo pero el pit esta comiendo le agarras la  lengua y solo te mueve la cola  mira al perrillo como un amigo y no como un enemigo y veras que todo sera mejor... y si tu marido queria el perro encones almenos que el sea mas responsable con todo jejej :Psaludos de Lima, Peru
Denunciar mensaje Citar
Titulo: tengo una duda
vero1981

vero1981

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Publicado: Sunday 05 de June de 2011, 00:12
gracias por responder a mi duda pues te comento la verdad que a mejorado mucho con el collar que e comprado el de antiladridos aunque si te digo la verdad tambien me da mucha pena ponerselo pero es la unica solucion que me a dado el veterinario la descarga es minima es cuando un automovil  te da un pequeño calambre cuando sales del él. ahora le tego que quitar otra mania muy complicada el que duerma solo sin tener que esta con el en la misma habitacion por que tambien ladra a no vernos. ya se que hay que darle tiempo al animal pero ha veces pierdes los nervios y te da ganas de ponerle una cinta aislante en la voca   jajajjajaj pero bueno hoy probaremos a dejarlo solo en la habitacion que hemos dejado para el haber si con el collar anti-ladridos y poco a poco se le quita tambien la costumbre y podemos tener una relacion mas afectiva mi marido y yo tu me entiendes por que el dice que haber si cuando este desnudo le va a comer de un mordisco los huevos jajajajjaaj bueno un saludo y ya nos seguiremos escribiendo gracias por todo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: tengo una duda
vero1981

vero1981

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Publicado: Sunday 05 de June de 2011, 00:15
por cierto se me olvido decirte que cmo se puede pegar una foto de mi perro en este foro o como imagen es que no se como se hace lo he intentado miles de veces pero no sale si me pudieras ayudare te lo agraceceria otro saludo chao
Denunciar mensaje Citar
Titulo: tengo una duda
yeco

yeco

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
457 mensajes
Publicado: Sunday 05 de June de 2011, 20:44
tu perro es el de la foto de tu perfil?''  se ve muy guapo y con cara que no muerde nada :-Psobre subir fotos aqui hay un lick que te dice como http://www.perros.com/foros/buscar/?q=como+subir+foto&search=++Buscar++ saludosLima, Peru
Denunciar mensaje Citar
Titulo: tengo una duda
Dakota888

Dakota888

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
219 mensajes
Publicado: Monday 06 de June de 2011, 21:34
hola a todos soy nueva en este foro el martes fui a una especie de criadero-adiestramiento canino de navarcarnero se llama nabub o algo asi por que alguien me comento que aqui tambien tenian perro abandonados y fui con mi marido para ver si tenian alguno que nos gustara .pues bien vimos al que ahora es mi fiel y adorable perro compañero es una preciosidad y muy cariñoso entonces decidimos de traernolo pero el chico nos dijo que era un mestizo de pibull ;cuando nos dijo eso a mi se me puso los pelos de punta por todo lo que se a oido de este tipo de raza pero a mi marido le gusto mucho y entre el chico del criadero y mi marido me convencieron.Yo le dije a este chico que tenia entendido que estosm animales necesitaban una licencia o algo asi y el me salto que a ser mestizo no hacia falta en fin que al final me lo traje. el chico  dijo que el unico inconvediente que tenia era que ladraba mucho a todos los perros pero poco a poco y educandole se le iba a quitar solo. la verdad que salir con él es una locura cuando ve a otro perro le hemos puesto bozar una cadena de "castigo"creo que se llama asi esa que tienen pinchos por dentro.pero sigue igual incluso ayer me di cuenta que tenia rozaduras tipo heridas por ese collar .Hoy le hemos llevado al veterinario para ponerle las vacunas y el chip y sin decir nada el veterinario nos a dicho que este animal necesita una licencia para salir a la calle sin que la policia nos multe, yo ya me lo temia pero lo de menos es eso.en conclusion mi duda es que se necesita para conseguir la licencia es cuanto mas o menos me puede costar todo y si teneis algun remedio para que no ladre tanto a los otros perros.pd. se me olvido decirlos que tiene un año mas o menos y a estado en la perrera arrededor de unos 3 ó 4 meses.gracias de ante mano
Preguntas el coste de la Licencia........te digo lo que he pagado yo,  en Cataluña, imagino que en otras comunidades será lo mismo.Psicotecnico......60.- euros.Poderes notariales para el gestor....95.- euros(te obligan para retirar el los penales a Madrid)Certif. Penales y honorarios gestor..... 90.- euros.Seguro de 150.268.- euros de capital asegurado....... 98.- euros(esa cantidad exacta exige mi Ayunt.)Inscripción al Ayuntamiento para LIcencia........ 0.- eurosSaludos.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: tengo una duda
BullRott

BullRott

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1430 mensajes
Publicado: Monday 06 de June de 2011, 21:46
hola a todos soy nueva en este foro el martes fui a una especie de criadero-adiestramiento canino de navarcarnero se llama nabub o algo asi por que alguien me comento que aqui tambien tenian perro abandonados y fui con mi marido para ver si tenian alguno que nos gustara .pues bien vimos al que ahora es mi fiel y adorable perro compañero es una preciosidad y muy cariñoso entonces decidimos de traernolo pero el chico nos dijo que era un mestizo de pibull ;cuando nos dijo eso a mi se me puso los pelos de punta por todo lo que se a oido de este tipo de raza pero a mi marido le gusto mucho y entre el chico del criadero y mi marido me convencieron.Yo le dije a este chico que tenia entendido que estosm animales necesitaban una licencia o algo asi y el me salto que a ser mestizo no hacia falta en fin que al final me lo traje. el chico  dijo que el unico inconvediente que tenia era que ladraba mucho a todos los perros pero poco a poco y educandole se le iba a quitar solo. la verdad que salir con él es una locura cuando ve a otro perro le hemos puesto bozar una cadena de "castigo"creo que se llama asi esa que tienen pinchos por dentro.pero sigue igual incluso ayer me di cuenta que tenia rozaduras tipo heridas por ese collar .Hoy le hemos llevado al veterinario para ponerle las vacunas y el chip y sin decir nada el veterinario nos a dicho que este animal necesita una licencia para salir a la calle sin que la policia nos multe, yo ya me lo temia pero lo de menos es eso.en conclusion mi duda es que se necesita para conseguir la licencia es cuanto mas o menos me puede costar todo y si teneis algun remedio para que no ladre tanto a los otros perros.pd. se me olvido decirlos que tiene un año mas o menos y a estado en la perrera arrededor de unos 3 ó 4 meses.gracias de ante mano
Preguntas el coste de la Licencia........te digo lo que he pagado yo,  en Cataluña, imagino que en otras comunidades será lo mismo.Psicotecnico......60.- euros.Poderes notariales para el gestor....95.- euros(te obligan para retirar el los penales a Madrid)Certif. Penales y honorarios gestor..... 90.- euros.Seguro de 150.268.- euros de capital asegurado....... 98.- euros(esa cantidad exacta exige mi Ayunt.)Inscripción al Ayuntamiento para LIcencia........ 0.- eurosSaludos.
Solo faltoTener un American PitBull Terrier contigo NO TIENE PRECIO!!  :-DSaludos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: tengo una duda
vero1981

vero1981

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Publicado: Wednesday 08 de June de 2011, 15:12
si a que es guapo eh jajajja es un mestizo de american estanford o al menos eso me han dicho los mas entendidos pero no se que hacer si hacerle la licencia ya que otro chico de este foro me a dicho mas o menos lo que me puede costar todo.joder es un paston pero si a caso se le cruzan los cabres y hace algo malo no se que hacer son unos 250e mas o menos todo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: tengo una duda
blancaynegra

blancaynegra

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3809 mensajes
Publicado: Tuesday 14 de June de 2011, 18:43
Hola Vero, un gesto muy bonito por vuestra parte haber adoptado, el perro es precioso, parece PitBull ya que no hay American Stafford con esa coloracion. La licencia es cara pero es algo obligatorio, si no tienes licencia te pieden retirar al perro.Espero que se le vayan pasando los traumas al perro y pueda estar solo, pero comprendelo y ten pasiencia, ha estado encerrado mucho tiempo y es normal. Ahora a darle la mejor vida que se merece. Pobrete menos mal que os ha encontrado, por lo que cuentas parece que os preocupais por el y no dudais en buscar las soluciones necesarias a sus problemas. Un saludo y felicidades, es precioso.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: tengo una duda
josepr

josepr

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
82 mensajes
Publicado: Thursday 16 de June de 2011, 09:04
joder que caro vale sacarse los papeles por ahi arriba, psicotecnico - 30licencia-tasa ayto - 20seguro 250000 € - 52,30certif penales - 0
Denunciar mensaje Citar
Titulo: tengo una duda
blancaynegra

blancaynegra

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3809 mensajes
Publicado: Thursday 16 de June de 2011, 13:44
A mi me rondo los 200 euros todo.Quien viviera nuevamente en sevilla........!!!!!!!!!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: tengo una duda
malcatan

malcatan

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
192 mensajes
Publicado: Saturday 18 de June de 2011, 23:01
aqui en  en andalucia ronda sobre los 150 euros
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo